Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

#3058 21:30

SkOi

#3061 Gracias, por fin una respuesta sobre el tema principal del hilo.

Que si, que no digo que no se hable del presidente del hercules porque lo entrevistaron ayer, pero para hablar de mafias y partidos comprados y mil cosas más, hay otros mil hilos en los que ya se habla de eso.

angelorz

Para los despistados: recordad que en el facebook de TdJ ponen bajo la foto (a la izqda) los horarios de emisión ;)

ruben132

¿Dirán algo ahora? :D

tribas

VAMOOOOOOOOOS Q EMPIEZA

angelorz

Qué rara la presentación xD

vicka

Que desfase con los audios jajajajaja

Peeeeeeeeeeeeepe peeeeeeeeeeeeeepe (8)

Corven

Cuando se incorpora Lama a narrar partidos??

Sobre lo del Hercules. Yo no soy del Betis, soy de la Union Deportiva Salamanca, la cual rechazó una oferta por dejarse comprar un partido. El Hercules subio ilegalmente aunque, paradojicamente, no se pueda """demostrar""".

Er_XaVo

Cada vez que Oli dice GOOOOOORKA me cago en todo xDD.

Perurena

De verdad, EMILIO CADA DIA ES MAS TROLL

Demitz

" Juan Antonio Alcalá FernándezEl partido de las 12

Gonzalo Higuain será operado de su hernia discal el próximo martes dia 11 de Enero en un hospital de Chicago, Illinois, USA.Van a pasar muchas cosas el próximo martes...

BuLLeT_AZ

#3071
Pregunta coño xDDDD

Corven

#3071 Alcalá es un poco el Pedro Piqueras de los deportes. Siempre dando noticias tremebundas, horripilantes, impactantes, al pie del cañon, abrazando a la muerte...

2
tribas

no me gusta demasiado Alcalá porque me trasmite bastante ego, pero he de decir que el cierre del programa, estilo como es él pedante a más no poder, me gusta mucho xd

Demitz

A mi alcalá me encanta, esa frase de "el martes van a pasar muchas cosas" me recuerda a una alusion que le hizo Enrique cerezo una vez, que le metia caña a Alacala cuando lo querian destituir ( con lo del pescuezo ) y el cerezo le decia que era muy pesado, por que cuando conectaban con el y le decian :

Alcala que tal va por el calderon??

  • De momento no pasa nada, pero va a pasar...( haciendo alusion de que iban a tirar a cerezo)

cuando lo dijo en antena casi me da algo por que fue buenisimo xDDD

y al principio no me gustaba su forma de llevar el programa, pero ya me acostumbre, y me mola bastante xD

dru1dA

Uno que ha llegado tarde a esto, podríais ponerme un link de cuando arremeten contra el presidente del Hercules? no pude oírlo :/

Demitz

Espero que nadie se pierda hoy El debate de los jueves por que va a ser bestial xDDDD

PeLoTaSo

#3077 Vaya pregunta, imagínate que sale NO por mayoría.

Demitz

ademas de que hoy, en el partido del madrid con todo resuelto, preveo una mini-superbowl xDD

PeLoTaSo

#3079 Yo creo que la pregunta es más estrategia para evitar denuncias que otras cosas, así la COPE dice "Lama estaba en el mercado y los oyentes nos pidieron que lo ficháramos" para que la SER no pueda decir que la COPE le roba periodistas xDDD

Hoy no creo que esté Lama ¿no?

PalesTina

#3076

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-04-01-11-105499

solo con esto ya me cae bien alcala xD

2
Ux1o

EPICA ENTRADA DE TDJ XDDDDDDDDDDDDD

Hay 1 gol ya y aún no han empezado la intro xDDDDDDDD

Demitz

#3080 buena observacion, pero vamos, que se van a comer los mocos los de la FUE; por que si un periodista rompe su contrato, nadie roba nada, eso va por orden.

Primero Rompe contrato, y a los varios dias lo ficha la emisora que le salga los cojones al contratado, si lama le interesa, se va a la cope o a la que el le de la gana... no tiene por donde cojerse xD

Y me cago en la puta, me he perdido el gol ese que dices Ux1o. Ha pasado algo especial? solo he oido apartir de " Con gillermo valades.... Willy! " lo de antes me lo he perdido xD

ruben132

Ha empezado ya TDJ?

-tarkens-

sep

Ux1o

#3083 Resulta que ha empezado el programa y no estaba Pepe (porque hizo un viaje a Canarias y se olvidó de adelantar el reloj de nuevo y estaba a su bola por ahí pensando que aún quedaba 1 hora para que empezasen), ha aparecido a los 2 minutos y cachondeo fino. Diciendo que vaya reloj de mierda no se qué xDDDDDD. Ha sido enorme.

ruben132

JAJA GRANDE PAQUITO

Demitz

Si, ya estan con las coñas de lama, menudo cachondeo en el partio del madrid hoy ..pfff xDDD
prohibido perderselo

B

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano--04-01-11-105500

¿Habéis oído esto? Me he descojonado con el final inesperado xDDD.

Er_XaVo

Espero que cuando Paquito de paso/presente a Lama, se escuche de fondo la sinfonia de "Aleluya" xD