Tiempo de juego & El partido de las 12

RusTu

Sólo están dando paso a Manolos o Manolis?

PeTu

Jajajajaja el paco que hdp, dice a jose ramon y dice nononono xDDD

vicka

Nooooo Jose Ramon noooooo !!!! jajajajajajajajaja

PruDeN

Este chico de la cuatro

Ponseti? xDD

T

Jose Ramon? No me joda señora xDDDD

Sirius_spa

sin hacer pretemporada viene aqui xD

vicka

#3155 Jajajajajaja tremendo

Yo creo que Emilio las suelta de verdad eh xddddd.

ruben132

Qué gran debate. Son los más grandes xDDD

"Lama es el CR del periodismo, y Alcalá el Gravesen" Llorando con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Ajajajaja los comentarios esos son epicos xDDDDDDDD apalabrado del verano xdd

JMBaDBoY

Pues nada, este fin de semana debuta Lama, no?

RusTu

Guasch: "Oh, oh, Oh, magnífico comentario"

Drl8

como mola el colegueo que se traen.

si no me equivoco mañana anuncian el fichaje de lama y el finde ya esta narrando

vicka

Que grandes, por lo menos despues de ver como eliminan al Espanyol y ver haciendo el triste al Real Madrid te vas partiendote el culo a la cama xddd.

aaaaaaaachupáh !

AoShi

Sí, mañana darán la noticia oficial supuestamente y ya este domingo Lama comentando el Madrid.

davids21
1
angelorz

Pero qué cosa más épica el debate de ayer, coño :D

Demaco

Grandísimo Lama xD "que esta usted por Torrelodones? pues agarrame los bidones..."

Deswar

Hay que fichar a Ponseti y a su gato

4
B

Hubiera sido épico del todo si a Emilio Pérez de Rozas le hubieran echado de la COPE, que tío más pesado, empalagoso y cansino, me da más asco que la leche. Es peor que Quim y Carme Barceló (los que salen en Punto Pelota).

Ux1o

Pues a mí Emilio me cae de puta madre, es otro fanboy como el resto.

Perurena

Emilio hay dias en los que es como Inda, y dan ganas de mandarle a tomar por culo, pero creo que es necesario xD

Babsky

Emilio es un tio que crea controversia, sin el los debates y las tertulias perderian mucho picante

Drl8

#3169

Tampoco exageres Quim y Carme son insoportables y la otra la que tiene algo raro en la boca ya ni te cuento.

1
dru1dA

Un crack el Emilio, en el Real Madrid - Espanyol, en el partido de las 12 nada mas entrar dijo algo como: Vaya porquería de partido, pobres de los que hayan tenido que pagar por ver esto, menos mal que yo me lo he visto por rojadirecta. Es un fanboy y un metemierdas como el solo pero sin el los debates perderian chicha.

vicka

Emilio es un troll de cojones pero te partes con lo que dice con esa voz de carajillo a muerte.

Er_XaVo

Menos mal que Lama viene en breve, que es el que le callaba la boca en los debates a Emilio.

B

La voz de carajillo y el acento ultracatalán que dan ganas de echar el bofe, que parece que se está masticando la lengua mientras habla, que horror. Guasch es pro Español y RMadrid, pero joder, tiene gracia y no es un troll, si tiene que meter una hostia al RMadrid o al Español la mete (de hecho lo hace bastante) y no tiene un acento odioso, pero esque tanto De Rozas, como Quim, como Carme Barceló, y la otra del MD, parecen hechos por el mismo patrón odioso.

H

Guasch es un troll pero él no se cree lo que dice, el otro sí que se lo cree que es lo peor. Hay mucho agilipollado xD

Babsky

Guasch en la SER con lo del villarato, el cagometro y demás cosas que se sacaba de la chistera, le cogí un asco inmenso. Pero ahora sus ironias y troleadas me parecen graciosas, me cae simpatico

KuS

El único verdaderamente insoportable es Poli ultimamente.