Sólo están dando paso a Manolos o Manolis?
Qué gran debate. Son los más grandes xDDD
"Lama es el CR del periodismo, y Alcalá el Gravesen" Llorando con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como mola el colegueo que se traen.
si no me equivoco mañana anuncian el fichaje de lama y el finde ya esta narrando
Que grandes, por lo menos despues de ver como eliminan al Espanyol y ver haciendo el triste al Real Madrid te vas partiendote el culo a la cama xddd.
aaaaaaaachupáh !
Hubiera sido épico del todo si a Emilio Pérez de Rozas le hubieran echado de la COPE, que tío más pesado, empalagoso y cansino, me da más asco que la leche. Es peor que Quim y Carme Barceló (los que salen en Punto Pelota).
Emilio hay dias en los que es como Inda, y dan ganas de mandarle a tomar por culo, pero creo que es necesario xD
Un crack el Emilio, en el Real Madrid - Espanyol, en el partido de las 12 nada mas entrar dijo algo como: Vaya porquería de partido, pobres de los que hayan tenido que pagar por ver esto, menos mal que yo me lo he visto por rojadirecta. Es un fanboy y un metemierdas como el solo pero sin el los debates perderian chicha.
La voz de carajillo y el acento ultracatalán que dan ganas de echar el bofe, que parece que se está masticando la lengua mientras habla, que horror. Guasch es pro Español y RMadrid, pero joder, tiene gracia y no es un troll, si tiene que meter una hostia al RMadrid o al Español la mete (de hecho lo hace bastante) y no tiene un acento odioso, pero esque tanto De Rozas, como Quim, como Carme Barceló, y la otra del MD, parecen hechos por el mismo patrón odioso.
Guasch es un troll pero él no se cree lo que dice, el otro sí que se lo cree que es lo peor. Hay mucho agilipollado xD