Tiempo de juego & El partido de las 12

Soy_ZdRaVo

#3177 acento catalan? Pero si no tiene acento catalan :S. Minguella tiene acento catalan pero él? :S

Perurena

#3181 Y aparte, tiene acento catalán, y?xDD

JMBaDBoY

¿Alguien sabe si Lama tiene acento andaluz cuando no está en los medios?

borchhhhh

Lama lo que tiene es una tatuaje de Raul en la espalda,XD.

Soy_ZdRaVo

#3182 pues que yo no le noto acento catalan. Tiene voz de darle a los carajillos pero no le veo el acento catalan xDDD. Es mas, ni es catalan.

angelorz

#3184 Baul, se dice Baul.

#3183 no creo, joder... yo soy de Sevilla y no hablo con la Z xDD Lo de Lama no es forzado ni mucho menos (al menos eso pienso yo, vamos xD).

Ayer era Lama, obviamente jaja. Hoy ha dicho "vamo a vel'lo" (en Cuatro, antes del reportaje de Valerón). Me he descojonado.

Perurena

#3185 Nono, si para mi tampoco tiene acento, pero quiero decir, que tener acento catalán no puede ser una razon entre otras, para que te caiga mal

H

Los periodistas se "quitan" el acento para hablar por radio televisión.

Y luego no es tan fácil como volver a ponérselo xD Pueden intentar imitarlo y parodiarlo pero de manera burda.

borchhhhh

De todas formas en andalucía hay gente que no tiene demasiado acento aunque no lo parezca.

Aquí en Málaga hay gente que no tiene acento andaluz prácticamente.

B

#3185 Sí que tiene acento. De hecho creo que es de Barcelona. O sea que...

No le notaréis el acento, pero yo se lo noto una barbaridad, buf, esque me empalaga el acento catalán exagerado que no veas. Hay otros acentos que no me importan, e incluso que me resultan simpáticos. Y si los acentos son "moderados" no me importa. Pero cuando son tan fuertes y encima con esa voz...brggrlf.

Soy_ZdRaVo

#3190 te repito, él no es catalán, por lo tanto no puede tener acento catalán, y debes por lo tanto ser el único que se lo nota.

JMBaDBoY

Hombre, yo cuando escucho a Pérez de Rozas le noto el acento catalán, no será catalán de nacimiento pero lleva bastantes años en Barcelona, por lo cual es lógico.

Y hay acentos muuucho más notorios que el suyo, no obstante, se nota.

Soy_ZdRaVo

Pues debo ser sordo, xq yo le noto voz de darle al alcohol a granel pero no acento catalan, me fijaré mas la próxima vez que le escuche pero tiene voz de exaltado, grita cuando no tiene que gritar, pero ¿acento catalán? :S

B

http://ca.wikipedia.org/wiki/Emilio_P%C3%A9rez_de_Rozas_i_Arribas

Según esto nació en Barcelona. Y sí, tiene un acento catalán que echa para atrás, aparte de voz de carajillos claro.

K0N1G

a mi me suena que es de Mallorca

JamesHunt

es de Barcelona, pero pasa mucho tiempo en Mallorca, le mola la isla un tipo listo, una vez le vi en el Son Moix viendo un partido del Mallorca con una bolsa de pipas que le llegaba por los tobillos xdddd

Demitz

Manolo lama se hace pasar por camionero

Siento no estar por aqui anoche, pero esque no podia mas y me quede dormirdo, esta mañana antes de irme al curro me descarge los audios y casi muero escuchandolos... en fin que voy a decir que no halláis comentado xD

Ux1o

Había visto fotos de Emilio pero viéndolo se me hace raro. La voz que tiene no cuadra con esa cara.
Es más, parece que tiene voz de hombre más joven.

Demitz

diossssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDd joder solo habia visto fotos de el, y pequeñitas, pero vaya tela xDD

xxxVaDeRxxx

A mi con emilio me pasa también como con Petón , que tienen voz de gente joven y luego son unos viejunos.

Er_XaVo

Ya ves, tiene una voz muy juvenil pero tiene pinta de viejo borrachin el cabron...

Y es que parece que hasta lo estan doblando en el video no me jodas xDD

Demitz

Confirmado que lama no esta este fin de semana

K0N1G

#3198 si parece que le están doblando xdd

vicka

Alcalá ya dijo que lo mas seguro el Lunes o Martes, supongo que para el Derbi de copa del Rey estará fijo :D

La mujer baaaaaaaaaaarbudaaa !

CaLaTa

La gente de la Estrella está sonada

Ux1o

¿Han dicho algo de Lama en la primera hora?

tuput

Yo no he oído nada por ahora.

Perurena

#3206 Nada, 0. Me ha encantado lo de SETI.

Demitz

JODER, viniendo a casa me pongo la radio, y me entero de que ruben martin ha venido a malaga a narrar el malaga... me cago en la puta! si tuviera coche me acercaba

CaLaTa

Vuelve Nostrapacus