Tiempo de juego & El partido de las 12

Drl8

hoy estará en el partido de las 12

Babsky

El presidente de la cope tiene pinta de muñequito de tarta de comunión xD

tribas

a mi Ponseti me encanta, pero no creo que deje su chollo en Miami sinceramente

KuS

Ponsetti no se va ni de coña porque él en deporte solo hacía colaboración por colegueo basicamente.

kijuna

ponseti que se supone que hace con su vida?

Perurena

#3395 VIVIRLA.

kijuna

#3396 vale xD

y el dinero de dónde lo saca? :P

Hardy

Trabaja en Radio Caracol, no??

Perurena

#3397 Trabaja para Radio Caracol creo, que forma parte de "Union Radio", donde tambien está cadena ser...

KuS

Que yo sepa, aparte de Ser Aventureros, trabaja en la Radio de allí... radio caracol o la que sea, que pertenece al mismo grupo que la Ser. Lo que hacía en carrusel y demás eran colaboraciones.

kijuna

ahh, por eso, que con sólo lo de carrusel no creo que viviera... :P

Sanchez91

Trabaja de enterrador de gatos.

6
PruDeN

Ponseti es el puto amo sin mas.

No conozco tio que se lo tenga mejor montado que el xD

Demitz

Bueno, acabo de llegar y ver la entrevista.

Pense que jamás pasaria, y me da una pena TERRIBLE no poder escuchar mas a ruben en el madrid, pero joder, es que me da una satisfaccion de que el grupo esta todo unido y de que tenemos a los mejores en cada campo me pone burrisimo.

angelorz

¿Hoy Lama no está a las 20:30? ¿O hasta el jueves sigue Rubén?

0nLy

no, no está :(

Demitz

los deportes cope los hace corrochano, esta noche ha dicho que esta en el partido de las 12 para una larga entrevista

Sanchez91

Le van a hacer una entrevista a Lama? Joder, que yo quiero madrugar mañana.. xD

DEVE

Ponme los cuchillos gonzalez!

Demitz

Hago un llamamiento a las armas, se que no es nada, pero los de la cadena FUE estan presumiento de encuesta y no podemos permitirlo, voto para TDJ!

VOTA!

angelorz

¿Presumiendo de qué? ¡Si vamos arrasando! xDD

vicka

#3411 Ahora si, antes iba ganando Carrusel Deportivo xddd.

El poder de los limones de Facebook.

Er_XaVo

#3410 En en link de la noticia, hay cada comentario que vaya... que vaya como me estoy partiendo la polla xD y esconden los comentarios que no son de chuparle el culo a la FUE

KuS

Por cierto, sobre lo de Ponseti y qué es de su vida, un extracto:

Llevo veinte años en la Cadena SER y mis últimos diez años los he pasado en Estados Unidos.

Actualmente dirijo y presento el programa 'Efectos Secundarios', en Radio Caracol en Miami y "Ser Aventureros" en la Cadena SER, además colaboro en 'La primera hora de los sábados' en Carrusel Deportivo, en la SER.

Soy_ZdRaVo

leed los comentarios de publico, madre mia esa gente luego fuera del internes donde se mete xDDD en las sedes del PCE?

Er_XaVo

Yo no entiendo como hay gente, que aun gustandole Paco & Cia., no los escuchan por no cambiar de emisora. A cuadros me quedo

PalesTina

casi espero que los de los comentarios esten de coña o sean simples trolls, porque vaya gente xDD

BuLLeT_AZ

#3417
Se nota que no andais por 20 minutos o El Mundo. Esos son aficionados xDDDDD

Sirius_spa

A los que se preguntaban por Ponseti:

Yo lo conozco desde que comentaba los Rallies en Canal+. No sabeis como controla el tio de competiciones de coches

Demitz

Promo Manolo Lama en la Cope

Sinceramente me parece muy muy cutre las muletillas, por que suenan tope forzadas xD

He(mos) conseguido hacer reir a hevia, y yo lo he iniciado todo xDDD

Hevia TdjTiempo de juego (Cadena Cope)
bueno.. he visto por aquí lo de la encuesta y me he metido a ver que era eso.dos cosas he de decir..
1) me mondo con vosotros.. es poneros, solo un poquito y le dais la vuelta a lo que os propongais con la minga. en cinco minutos y sin mucho ruido. Tremendo. Ya no os doy más las gracias, que lo tengo gastado. Pero me parto. ))