Tiempo de juego & El partido de las 12

vicka

Link para la presentación de Manolo Lama --> http://www.cope.es/webcam.php5

Sanchez91

#3361 Se ve algo o todavía no? Yo no veo nada :_

EDIT: Ok con IE si que se ve. :D

EDIT2: Qué quiten ya a los idiotas de los microfonos. xddd

ruben132

No se ve nada, ni con IE ni con FF :(

0buS

se me corta el audio maxo

KuS

Anda que vaya rueda de prensa se están montando xDDDDDDDDD

0nLy

algo interesante ha pasado?

Sanchez91

Muy grandes joder !

Drl8

puto alcala que se pone to serio que gracia me hace xD

0buS

A estao bien xD. Esto promete. Y gran detalle que nombrara a Ruben Martin.

buky

Y para los que trabajamos y no lo hemos podido ver ¿qué han dicho? ¿se puede ver/oir en algún sitio? Por la web de la cope no encuentro nada.

Sanchez91

#3370

6
Isengard

Mr Y y Mr Z son Juanma y Maldini??? Que ahora mismo no recuerdo

ekeix

Manu Carreño y Juanma Castaño son Y, Z
para Maldini me quedo con Marcos López joder XD
Que grande Alcalá recordándole lo que dijo en Marca jaja

SkiNeT

la entrevista comienza en el minuto 3, por si os quereis ahorrar el sermón

mister y (juanma castaño) en primavera
mister z (¿ponsetti?) en verano

que ganas de volver a oir a lama, pero que pena por ruben martín que lo estaba bordando :( , menos mal que es jóven y tiene aún muchos años para aprender de los grandes lama/oliveros

DEVE

Estaba cantado que este tio tarde o temprano tenia que venir, nadie duda que es un gran profesional pero eso si, yo lo siento por sus forofos pero no me creo sus argumentos de porque no vino antes. Estuvo desde siempre a la espectativa y dependiendo del destino del nuevo proyecto tomaría la decision de venir o no.

¿ya está en la cope? estupendo, pero veo muchos elogios a ruben martin pero sin duda es el gran danmificado por esta ultima incorporacion, de tener un papel activo en la emisora ahora cubrirá lo que sobre o cuando el señor lama le apetezca librar.

PD: ya de paso podian haber fichao tambien a laurita martinez al menos era mas simpatica que la sonia esta. Y que se traigan tambien a Mr.Tv a ver si sube el cadiz a primera de paso.

seRio

Alguien sabe si Lama seguira haciendo los deportes en cuatro?

ruben132

#3376 Sí.

Sanchez91

Marcos lópez es un crack absoluto pero Maldini en la primera hora era un jodido espectáculo, se desmelenaba (valga la broma xD) y te morías de risa con él.

Isengard

#3375 Evidentemente Rubén Martín es el más damnificado pero vamos que tampoco se queda sin trabajo que sigue siendo profesor en la Universidad y además narrará los partidos del Atleti más los enfrentamientos gordos de otros equipos que no sean Barça o Madrid. No está nada mal e incluso el lo agradecerá en cierto modo por las palizas que se estaba pegando.

0buS

#3374 me da a mi que el de verano es Juanma Castaño, que por ahora tiene BIEN CLARO donde va a estar xD

B

En el 8:50, ¿Vitorio? Mirándole las tetas en una milésima de segundo xDDD.

1
ChaRuu

JAJAJJAJAJJA habeis visto la cara que pone el tio que esta al lado de la chica de 8:44 cuando dice de la television que es? JAJAJJAJAJ menudo jefazo.

0nLy

#3382 es evangelio, creo xDD

#3384 fuck you ¬¬

PeLoTaSo

Es Victorio, el que hace de Aragonés y otras tantas cosas xD

Kanoute

JAJAJAJAJAJ que amo xDD

B4s1C

empezará Lama con el partido de copa? o el fin de semana?

K0N1G

#3386 empieza mañana ya

edit: eso, el jueves, pensaba que era mañana el partido.

Corven

Joder, lo unico que me da pena de todo esto es que sea la COPE... No podría haber sido alguna otra emisora algo mas meridiana... Como Onda Cero por ejemplo.

E

#3387 Empieza el jueves con el derby.

blackoN

Ya era hora de que viniera Lama.