Link para la presentación de Manolo Lama --> http://www.cope.es/webcam.php5
#3361 Se ve algo o todavía no? Yo no veo nada :_
EDIT: Ok con IE si que se ve.
EDIT2: Qué quiten ya a los idiotas de los microfonos. xddd
Y para los que trabajamos y no lo hemos podido ver ¿qué han dicho? ¿se puede ver/oir en algún sitio? Por la web de la cope no encuentro nada.
Manu Carreño y Juanma Castaño son Y, Z
para Maldini me quedo con Marcos López joder XD
Que grande Alcalá recordándole lo que dijo en Marca jaja
la entrevista comienza en el minuto 3, por si os quereis ahorrar el sermón
mister y (juanma castaño) en primavera
mister z (¿ponsetti?) en verano
que ganas de volver a oir a lama, pero que pena por ruben martín que lo estaba bordando , menos mal que es jóven y tiene aún muchos años para aprender de los grandes lama/oliveros
Estaba cantado que este tio tarde o temprano tenia que venir, nadie duda que es un gran profesional pero eso si, yo lo siento por sus forofos pero no me creo sus argumentos de porque no vino antes. Estuvo desde siempre a la espectativa y dependiendo del destino del nuevo proyecto tomaría la decision de venir o no.
¿ya está en la cope? estupendo, pero veo muchos elogios a ruben martin pero sin duda es el gran danmificado por esta ultima incorporacion, de tener un papel activo en la emisora ahora cubrirá lo que sobre o cuando el señor lama le apetezca librar.
PD: ya de paso podian haber fichao tambien a laurita martinez al menos era mas simpatica que la sonia esta. Y que se traigan tambien a Mr.Tv a ver si sube el cadiz a primera de paso.
Marcos lópez es un crack absoluto pero Maldini en la primera hora era un jodido espectáculo, se desmelenaba (valga la broma xD) y te morías de risa con él.
#3375 Evidentemente Rubén Martín es el más damnificado pero vamos que tampoco se queda sin trabajo que sigue siendo profesor en la Universidad y además narrará los partidos del Atleti más los enfrentamientos gordos de otros equipos que no sean Barça o Madrid. No está nada mal e incluso el lo agradecerá en cierto modo por las palizas que se estaba pegando.
#3374 me da a mi que el de verano es Juanma Castaño, que por ahora tiene BIEN CLARO donde va a estar xD
JAJAJJAJAJJA habeis visto la cara que pone el tio que esta al lado de la chica de 8:44 cuando dice de la television que es? JAJAJJAJAJ menudo jefazo.