Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

TOP 1&2 mejores narradores radiofonicos indiscutibles

angelorz

A ver si empieza el partido!!!

Hardy

Cada vez que oigo alguna de las frases del "maquinillo" me pregunto si es posible que cuelguen los sonidos para descargar, porque algunas frases me gustaría tenerlas xD

Demitz

#3543 http://www.cope.es/tiempo-de-juego/secciones/descargate-los-tonos-de-tiempo-de-juego

PeTu

Un respeto a oliveros hombre ! xD

Hardy

#3544 Gracias crack!, no sabía que estaban para bajar.

El que me gustaría tener es alguno como el de Del Bosque de "el que es gilipollas en español..." a ver si lo suben xD

Demitz

lama ha dicho " gracias romero"? xD LIVE PLEASE!

RusTu

Mourinho está entrando en la verdad xD

tribas

GOL HYPNOTOAD

Demitz

increible lama joder, ha vuelto a demostrar sus dotes de pitoniso xDDD

  • Paco, a ozil hay que dejarlo siempre hasta el minuto 90 ( min 30 primera parte )

.

.
...
.....
......
..............
....................

Min 90 - gooool oziiiil minuto 90 pacooo! xDD

CybeR

me ha encantado volver a oir a Lama, y en el descanso el corte a Petón... me estoy mojando xD

NTC-________

Me reitero, es una pena que Ruben ahora pase a un segundo plano en cuanto a las narraciones potentes, pero lo cierto es que Lama es Lama, y coño, es el mejor xdd

SkiNeT

a mi lama siempre me ha dado la impresión de ser más listo que el hambre
solo hay que verle hablar ahora mismo, siempre intentando rizar el rizo y dejando caer ironías
en eso es dios

T

Chimichangas everywhere.

sidali

Vaya troll el Julián este ajajajjaj

voodoostock

no aguanto a lama como persona, tengo a un amigo trabajando en noticias cuatro, y me cuenta cada una de este personaje, por ejemplo a la hora de ponerles micros a los presentadores, todos se lo ponen solos, menos lama, que quiere que se lo metas por debajo de la camisa mientras él se toca la huevada.
Va de estrella, que en parte lo es, por que deportes cuatro es el programa más visto de la cadena, pero casi nadie en la redacción le soporta. Se pone a hablar con el móvil mientras estan dando las noticias en el mismo plato, importandole -1 sus compañeros.
Sin contar todas las lindezas que dice cuando tiene el micro bajado, a ver si un día se anima las graba y nos las pasa, que ya le queda poco tiempo hasta que le echen.
Me he quedado agusto si.

1
T

Si te digo la verdad para mi se podia haber quedado en la Ser. En los deportes de Cuatro me hace gracia pero aqui, donde escucho un programa donde lo que prima por encima de todo es el buenrrollismo, este tio rompe todo ese ambiente con su chuleria y toooooodas sus sobradas.

Pero vamos, no es ni mucho menos el primer presentador estrellita, que como el hay infinidad, lo que pasa que cara al publico suelen aparentar ser simpaticos, este no, este es gilipollas con o sin camara/microfono.

oFF-sIDE

Pues yo os digo una cosa, coincido con muchos de vosotros en que Manolo Lama es un sobrao y tal, y también coincido en que Rubén Martín se ha llevado un sobresaliente en estos meses como comentarista de partidos importantes....

Pero lo de ayer de Manolo fue espectacular, las puyitas que soltaba, la ironía, los dotes de pitoniso (para variar) y sobretodo la emoción que le pone.

La webcam que le pusieron no hubo forma de que me funcionase. ¿Alguien sabe si por internet rula el vídeo del primer tiempo de juego de Lama?

PD: Pero admito que echaré de menos ese "¡Ponme los cuchillos González!" Rubén Martín es un monstruo como bien deja claro #3541

CaLaTa

A mi me da igual como sea Lama, como no me voy a ir de cañas con el ...

Onanismo !

5
AoShi

Me parto con con el partido de las 12 ayer xDDD. En el debate sale Emilio opinando y le corta Guasch diciendo... "a ver a ver, está hablando el nabo del Barça" ... y se hace el silencio xDDDDDD

CaLaTa

El debate de ayer fue aun más grandioso que el del pasado jueves ... y el Julian ese tremendo jajajaj

E

Que salgan los que decian que Lama era del Atleti, espera que me ria, torry ese gran amigo de Lama que tambien se las daba de listo.

Corven

Tuvo algun gambazo anoche manolo lama? Equivocarse de emisora o programa? Es que solo pude escuchar 25 minutos de programa...

A mi sinceramente me ha gustamo mas RM estos meses. Ojala los partidos importantes los narrasen RM y Lama juntos...

oFF-sIDE

#3563 Yo escuché casi todo y no le oí equivocarse ni una vez, incluso a veces se notaba que decía "Tiempo de juego en la cadena cope" a propósito, casi metido con calzador. De hecho hubo un momento buenísimo que Paco González le dijo que no se había equivocado todavía, y Manolo dijo que era porque había escuchado el programa muchas veces... y de pronto se callan todos y se oye a Lama por lo bajo "tiempo de juego cadena cope tiempo de juego cadena cope tiempo de juego cadena cope" jajajajajaja. Dicho así es una gilipollez, pero en ese momento me partí de risa xD

Respecto a narrar RB y ML juntos... se solaparían el uno al otro, pero si lo narrase Lama con Ruben Martín de comentarista, como lo puede ser Poli, también podría ser interesante.

EDIT: ¿Alguien sabe dónde poder ver el vídeo de la webcam del primer partido de Lama en Tiempo de juego?

0buS

#3563 yo tambien lo escuché entero y nada, el cabrón no se equivocó ni una vez, es más yo creo que tenia especial cuidado en eso xD.

JMBaDBoY

A mí Lama tampoco me cae bien, me parece que se lo tiene demasiado creído (bueno es, eso sí) pero muchas veces parece alguien intocable y que tenga la verdad absoluta. No sé si formará parte de algún papel que hace o el papel lo hizo en el reportaje que le hicieron ayer en Punto Pelota sobre su primer día como narrador de la COPE, donde parecía la mar de majo.

PalesTina

al final del partido se le escapo un cadena ser xD

aun asi la verdad es que preferia a ruben martin narrando los partidos del madrid, enseguida se ponia a trollear con poli y guasch y se metia con paco y pepe... personalmente le echare de menos xD

Er_XaVo

Como el trio Guasch-Ruben-Poli, ninguno.

Aunque la verdad, para mi Lama es el mejor narrador que hay ahora mismo. Hay que esperar tambien que vuelva Poli de Bahamas, que por cierto, cuanto tiempo lleva alli? Que bien vive el cabron xD

PD: Yo quiero trabajar de lo mismo que Poli!! xD

0nLy

#3568 se fue a las bahamas y se puso malo y no salió del hotel en 1 semana, ni jugó el cmapeonato de poker xDD

vicka

#3569 Si que jugo el torneo, por lo menos un dia Paco dijo que le quedaban 1500 fichas xd.

Aunque un torneo para Poli es durar 3h y despues pasarselo dpm.