#3570 No llegó a jugar. Por lo que dijo Poli cuando le llamaron se ve que le iban pasando de rondas y llego hasta no sé donde en tres días y sin haber tocado una ficha, y se jactaba de ello xD
En los torneos serios si un jugador no se presenta se le ponen las fichas y se le dan cartas y luego se foldean hasta que se queda sin fichas. en un PCA perfectamente puede durar 2 días sin moverse xDDD
Horarios
-SAB de 17:00 a 00:00
-DOM de 15:30 a 23:30
-LUN de 21:00 a 23:00
(para Madrid por FM y cope.es)
-MAR de 21:30 a 00:00
-MIER de 20:00 a 00:00
-JUE de 21:30 a 00:00
Ohjjjjjjjj, me estoy mojando.
No recuerdo quien era, pero hay un usuario que siempre sube recopilatorios de cortes de TDJ.
no hay ningun recopilatorio de contestadores de estrella?
#3562 Insisto:
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio
Escúchate los audios de los goles del RMadrid - Atleti. Como ya dije hace meses:
Gol del RMadrid: Ojo fallo arbrital, ojo fallo de la defensa, ojo (insertar aquí cualquier cosa que no sea mérito del RMadrid)
Gol del contrincante: Maravillla futbolística.
#3581 Qué le va a hacer Lama si la defensa del Atleti es un coladero...
¿Tú viste el gol? ¿En serio? Un central chuta al aire, se cae, le rebota a otro y le cae a uno del Madrid...
#3581 Es que el que defendiera el jueves al Atleti, o es muy forofo o veía el partido por el canal ONCE.
Pero como coño defiendes que es del Atletico cuando se dejaron el micro abierto y rajó a saco del Atletico? xDDDD.
Que no le guste florentino y que critique al madrid no implica que sea atletico :palm: pero bueno, es dificil de comprender para la gente que tiene solo 2 posiciones en su cabeza, conmigo o contra mi.
#3585 pero si con el audio de la webcam cuando no estaba supuestamente "no le escuchaba nadie" soltó:
"Joder con la mierda de la webcam, a ver si le metemos 5 al atleti y para casa hostia"
(no fue exactamente así, pero mas o menos... xd
viva la tergiversacion ! lo que fijo off-the-record fue :
vaya partido macho, seguro que le caen 5 al atleti..
Ahora bien, enserio os creeis house y adivinais de que equipo es por que cante el gol con mas o menos fuerza?
No habeis pensao que tal vez puede ser por que es su estreno en la COPE y tiene que lucirse? no se, algunos rizais el rizo pero bien xd
¿Alguien escuchó el otro día la entrevista que le hicieron en EPDL12? Porque mucho seguir el programa y todos ni os acordáis de eso. Dijo que era del Córdoba, y lo dijo por un llamada del hijo al cual nunca le mentiría. O al menos eso dijo.
Claro que me acuerdo, pero tambien me acuerdo del tono de coña que lo dijo y como todos se reian por que el regate del cordoba no lo hace ni messi
Hombre, a mi me pareció tono serio, dijo que a su hijo no le mentiría nunca... Ahora ya ni creemos cuando meten a su descendencia por medio como Mou...
Pero joder es lógico mentir no miente y lo lleva diciendo mucho tiempo y más de una vez ha enseñado el carnet de socio del Córdoba en plató y es verdad que es del Córdoba pero no dice a cual de los equipos grandes apoya, es como si yo digo que soy de la UDLP y también del Barça...
No jodas que el Manolo Lama dijo con la webcam en marcha? jajajajaa
¿Nadie sabe dónde leches conseguir el vídeo de la webcam?
He estado buscando en youtube y en la web de la cope y nada de nada :/