Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

#3570 No llegó a jugar. Por lo que dijo Poli cuando le llamaron se ve que le iban pasando de rondas y llego hasta no sé donde en tres días y sin haber tocado una ficha, y se jactaba de ello xD

PeLoTaSo

En los torneos serios si un jugador no se presenta se le ponen las fichas y se le dan cartas y luego se foldean hasta que se queda sin fichas. en un PCA perfectamente puede durar 2 días sin moverse xDDD

BuLLeT_AZ

Repetir el España - Holanda. Me estoy tocando...

vicka

Horarios

-SAB de 17:00 a 00:00
-DOM de 15:30 a 23:30
-LUN de 21:00 a 23:00
(para Madrid por FM y cope.es)
-MAR de 21:30 a 00:00
-MIER de 20:00 a 00:00
-JUE de 21:30 a 00:00

Ohjjjjjjjj, me estoy mojando.

SkOi

No recuerdo quien era, pero hay un usuario que siempre sube recopilatorios de cortes de TDJ.
no hay ningun recopilatorio de contestadores de estrella?

BuLLeT_AZ

Ese contestador es un nido de enfermos mentales xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Llevo, cerveza en la sangreeee....

Vaya colgaos llaman xD

-tarkens-

Estan fatal ajajaja

JMBaDBoY

Hijo de... piiiiiiiiii xDDDDDD

BuLLeT_AZ

Eses licores los he visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3562 Insisto:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio

Escúchate los audios de los goles del RMadrid - Atleti. Como ya dije hace meses:

Gol del RMadrid: Ojo fallo arbrital, ojo fallo de la defensa, ojo (insertar aquí cualquier cosa que no sea mérito del RMadrid)

Gol del contrincante: Maravillla futbolística.

angelorz

#3581 Qué le va a hacer Lama si la defensa del Atleti es un coladero...

¿Tú viste el gol? ¿En serio? Un central chuta al aire, se cae, le rebota a otro y le cae a uno del Madrid...

PeLoTaSo

#3581 Es que el que defendiera el jueves al Atleti, o es muy forofo o veía el partido por el canal ONCE.

B

#3582

¿Y tú escuchaste los audios? Precisamente no hablo del último audio, hablo de los primeros. Por cierto con que fuerza canta el primer gol madre mía, ni España.

#3583 xD

Soy_ZdRaVo

Pero como coño defiendes que es del Atletico cuando se dejaron el micro abierto y rajó a saco del Atletico? xDDDD.

Que no le guste florentino y que critique al madrid no implica que sea atletico :palm: pero bueno, es dificil de comprender para la gente que tiene solo 2 posiciones en su cabeza, conmigo o contra mi.

0nLy

#3585 pero si con el audio de la webcam cuando no estaba supuestamente "no le escuchaba nadie" soltó:

"Joder con la mierda de la webcam, a ver si le metemos 5 al atleti y para casa hostia"

(no fue exactamente así, pero mas o menos... xd

Demitz

viva la tergiversacion ! lo que fijo off-the-record fue :

vaya partido macho, seguro que le caen 5 al atleti..

Ahora bien, enserio os creeis house y adivinais de que equipo es por que cante el gol con mas o menos fuerza?
No habeis pensao que tal vez puede ser por que es su estreno en la COPE y tiene que lucirse? no se, algunos rizais el rizo pero bien xd

1
Perurena

O que realmente se la sudan los dos equipos?XDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

¿Alguien escuchó el otro día la entrevista que le hicieron en EPDL12? Porque mucho seguir el programa y todos ni os acordáis de eso. Dijo que era del Córdoba, y lo dijo por un llamada del hijo al cual nunca le mentiría. O al menos eso dijo.

Demitz

Claro que me acuerdo, pero tambien me acuerdo del tono de coña que lo dijo y como todos se reian por que el regate del cordoba no lo hace ni messi

BuLLeT_AZ

#3590
Hombre, a mi me pareció tono serio, dijo que a su hijo no le mentiría nunca... Ahora ya ni creemos cuando meten a su descendencia por medio como Mou...

Perurena

Joder del cordoba...es como si dices que eres del equipo de tu barrio... mentir no mientes pero..

1 comentario moderado
ekeix

Pero joder es lógico mentir no miente y lo lleva diciendo mucho tiempo y más de una vez ha enseñado el carnet de socio del Córdoba en plató y es verdad que es del Córdoba pero no dice a cual de los equipos grandes apoya, es como si yo digo que soy de la UDLP y también del Barça...

-tarkens-

El 2º del contestador que estaba imitando al vizconde? xDDD

oFF-sIDE

No jodas que el Manolo Lama dijo con la webcam en marcha? jajajajaa

¿Nadie sabe dónde leches conseguir el vídeo de la webcam?

He estado buscando en youtube y en la web de la cope y nada de nada :/

Corven

Ostias que risas entre RM y Marquitos Lopez hoy xDDD

Y la de Paco de que Lassad es un gran pasador?? jajajja

Er_XaVo

Pepe:"Como son los halcones peruanos?"
Paco:"Llevan poncho"

jajajja

T

Grandioso Manolo con la prensa mamadora hablando de Marca.

SkiNeT

"manolo parece que te has fumado un porro"

xDD