Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

C

pues que bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni mire la fecha ahora la quito

Goool de Señor

GoTT

lo de gol de señor ya paso de moda, ahora nos van los breaking news epilepticos

angelorz

#318 Me quito el cráneo ante Alcalá. Respondiendo a la audiencia ahí, con dos cojones.

Por cierto, manda otro mensaje diciendo que se pase por aquí, hombre, que hay dos threads dedicados para él y Paco & Cía!

1
-tarkens-

Que grande Alcalá :)

CrS-

Darle tiempo a Alcalá, es normal que pasen estas cosas, necesita un tiempo de adaptación a su nueva función de presentador.Tiene cualidades de sobra.

Sanchez91

Joder, pues a mí si que me gusta que esté paco ahí. De hecho si por mí fuera lo metería también en informativos, programas de entretenimiento, publicidad, programas de madrugada, teletienda, etc.

angelorz

#337 xDDDD pobre Paco :(

Sirius_spa

Joder, que bien lo del Alcalá....Pocos periodistas habrá que hagas este tipo de cosas. Aunque a mi tampoco me guste demasiado como lleva l programa,me ha ganado.Para quitarse el sombrero

PeLoTaSo

¿Por casualidad alguien ha visto la presentación de la programación de Cuatro para esta temporada? Cuando han presentado las noticias de Cuatro en la sección de deportes han dicho que lo presentarán Manu Carreño y Juanma Castaño, de Lama no han dicho NADA. Imagino que lo habrán apartado por algún motivo, espero que esto acelere su fichaje por la COPE.

P.D.: Tal vez haya escuchado mal y Lama esté al mediodia y los otros dos en las noticias de la noche, porque llevan confirmando a Lama en todos los sitios. A ver si alguien lo ha escuchado y nos saca de dudas.

SkOi

Ayer ponía en el pais que carreño presentaría las noticias de las ocho de la tarte en cuatro, no se si decía deportes o las noticias en general..

E

En el AS de hoy en la penultima pagina pone que Manu Carreño presentara los Manolos junto a Manolo Lama a las 14:50.

PeLoTaSo

Vale, entonces habré escuchado las noticias 2 que las presenta Manu Carreño y luego con Castaño los deportes.

Demitz

al medio dia si que han dicho a lama que lo estaba viendo, luego a la noche juanma castaño y el carreño.

Por cierto.. alcala me ha sorprendido muy gratamente hablando con un desconocido que podia ser alguien de la competencia con esa sinceridad y esa humildad. Ha ganado muchos puntos para mi

E

¿Hoy hay Tiempo de Juego? He mirado la pagina de la COPE pero no he encontrado ni programacion ni nada.

PeLoTaSo

En la programación que veas de las radios cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

GoTT

Ayer dijeron que hoy no hacían programa porque los horarios de 2ª eran bastante dispersos y no había mucho mas movimiento.

PruDeN

Que grande Alcalá.

angelorz

Algo que destacar de EPDL12 ayer? No pude escucharlo...

Demitz

fue un programa asi muy dinamico con poca salsa con respecto a nada , solo fue actualidad y el minisanedrin, en el cual por cierto cada dia quiero mas a guash, es el puto amo xDD

Mystee

ESTA NOCHE EN 'EL PARTIDO DE LAS 12'
Luis Aragonés rompe su silencio en COPE

Esta noche a las 12, Luis Aragonés será el protagonista en los micrófonos de la Cadena COPE. El ex seleccionador español rompe dos años de silencio en 'El Partido de las 12' con Juan Antonio Alcalá.

La cita es a las 12 de la noche. La entrevista que todo el mundo lleva dos años esperando hacer. Luis Aragonés con Juan Antonio Alcalá en 'El Partido de las 12'.

Hoy en la medianoche de COPE, Luis Aragonés romperá dos años de silencio. Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, Paco González y el mejor equipo de la radio española, preguntarán al ex seleccionador español todas las cuestiones que todo el mundo quiere saber: ¿es usted el creador de 'La Roja'? ¿Se siente partícipe del éxito de España en Sudáfrica? ¿Cuáles fueron los motivos reales por los que dejó la Selección? ¿Quiere volver a entrenar? Esas y muchas más serán las preguntas que Luis responderá hoy en los micrófonos de la COPE.

A las 0.00, en la COPE, donde nos gusta estar.

Demitz

ostia como mola, empiezan fuerte eh, le ha tenido que sentar como una patada al vizconde aunque se lleven realmente mal estos 2.

yo creo q es un golpe de luis a este ultimo, por lo mal que lo ha tratado, le da una entrevista a la competencia directa xDD

Hardy

Esta noche huele a salseo del bueno xD

ruben132

¿Le soltará alguna pulla al Pedobear de Brunete? xDDDDD

PruDeN

Sería un puntazo que una vez terminada la entrevista, en el momento distendido, apareciera en antena (como llamada x ejemplo) el "otro" Luis hablando con el Luis real.

BuLLeT_AZ

#355
No se por que me da que va a pasar xDDD

Sanchez91

#351

DIOOOOOOOOOOS, tenía pensado quedarme estudiando hasta tarde, peine del bueno. xDDD

-tarkens-

Aragones "nononono no no que no que no" V2 ? xDDDD

Bau

joder 2 años sin hablar, redios..

y paco y luis aragones creo me suena que no se llevan muy bien, no?
habrá que estar atentos a las ironías xD

Sanchez91

Os acordais de la vez que en el larguero entrevistaron en plan coña al imitador de Luis y luego los servicios informativos de madrugada hablaron de ello como si hubiese sido el Luis de verdad? Eso si que fue epic. xDDD