Tiempo de juego & El partido de las 12

Bau

esta de gemma santos creo que no estaba

:wow:

voy entendiendo poco a poco al salido de alcalá..

Ux1o

Sigue teniendo cara de choni pero melafo hasta la extenuación.

Corven

Casi me sacas un ojo con la nariz de esa foto...

Me gusta muchisimo mas Joseba que Alcalá, lo de Alcalá, los pocos dias que lleva me han parecido pauperrimos la verdad. Se le ve lentisimo de reflejos con las respuestas, haciendo preguntas intrascendentes... Y sobre todo que me recuerda a los programas que hacia antaño Onda Cero para intentar robar audiencia a la SER, los 90 minutos del programa hablando de Futbol y ya...

Que me decis de Marquitos Lopez?? Me encantan sus aportaciones, es el que pone la sabiduria al programa la verdad.

Y por cierto, Guasch, TREMENDO, TREMENDO!!!

EDIT: LA PRIMERA HORA, COMIENZA!!!!

Ux1o

A mi el Marcos López me parece un gran fichaje para ocupar el sitio de Maldini.

Pero me da algo de grima en la TV, parece que tenga Leucemia o algo terminal :>

Perurena

A mi el tio este me da miedo desde que vi la foto...

Tuskus

Hoy no esta Pepe,anda que vive mal xD.

Perurena

La grabacion del inicio de pepe es mejor que el inicio de carrusel en directo.

Sanchez91

Épico el mensaje de Hevia de la superbowl de "Gracias por invitar al niño a la fiesta, que luego dicen que es un inadaptado. Firma: La madre de Alcalá". xDD

SkOi

Era una grabación lo del principio?
ya decía yo que me sonaba algo seco..

TaPioN

de primera hora esto tiene poco xD

Corven

Me cago en todo, que mal se oye la COPE la puta virgen...

Da asco eeeh?

BuLLeT_AZ

? Será a ti. A mi de perlas con la tarjeta TDT del pc.

Corven

Pues yo desde la web de la COPE se me escucha de pena la verdad...

Demitz

#304 dios mio, yo soy otro fan de marcos desde que lo escuche el otro dia, me gusto mucho sus aportaciones.... pero veo su foto y "bleh" madre mia xDD

E

#313 Pues enciende una radio xD

#314 Yo siempre he pensado que Marcos habia pasado un cancer, ¿alguien sabe algo?. Espero no estar metiendo la pata.

Corven

#315 Yo creo que todos hemos pensado lo mismo xDDD

Cuando lo vi por primera vez hace años pensé que estaba en proceso de superar un cancer o alguna otra enfermedad agresiva... pero viendo que sigue igual que siempre, que practica mogollón de deporte y demás... supongo que será asi de feo. Yo lo sigo en Twitter, es bastante humilde y suele contestar bastante a la gente la verdad.

BoBmArLeY

creo que es una enfermeda de los nervios rollo dertycia

Bau

Me ha mandao un mensaje el mismísimo juan antonio alcala al feisbuk xDD, puse en el muro un mensaje y me mando un privado el cual acabo de responder. Mola esto de la era de las comunicaciones :D
Si quereis que le diga algo ahora tengo línea directa con el xddd

Os pongo lo que puse:

mi mensaje
su mensaje
mi santo tochazo
Su sincera contestación
10
Corven

#318 Joder, que grande Alcalá!!!

Habra tenido sus errores y sus no errores, pero me ha parecido enorme esa cura de humildad que ha tenido pidiendo impresiones a un desconocido aun a sabiendas de que podrian caerle palos a mansalva la verdad...

ekeix

#318 pero que grande!

kaza

Marcos Lopez sabe un huevo de futbolistas y de futbol.

Respecto al programa El Partido de las 12 pues como quereis que lo lleve si "mamo" a DLM toda la vida, asi y todo se ve que el chaval tiene intencion de ir mejorando.

Yo hace muchos años escuchaba a DLM pero me canse, ahora el que mas me gusta de la radio es el Mirador de Punto Radio con Agustin Castellote :P

Pero normalmente lo que veo es el Marcador de VEO7 creo que le da mil vueltas a la patochada de Punto Pelota.

Hardy

#318 Alcalá me ha ganado con esa respuesta :)

Demuestra que tiene ganas de dar a los oyentes lo que buscan.

pd: Anda que no tiene que llover para que DLM envíe un mensaje a un oyente pidiéndole opinión xDDD

Bau

Es que me pongo en su situación y también es normal.. joe.. le estarán viniendo palos por privado fijo con que joseba lo hace mejor que el y blablabla.. y justo ahora que tiene la oportunidad de triunfar como presentador del que va a ser (y no me cabe la menor duda) el programa más oído de la radio deportiva estará atento a opiniones (aunque sea de uno del feisbuk xd). Y que coño, que me ha dado alegría que me respondiera xD

estais de acuerdo con lo que puse? procuré ser bastante constructivo..que es de lo que se trata

Corven

#323 Yo si estoy bastante de acuerdo con lo que pusiste, aunque es cierto que yo habria procurado poner de una manera mas suave. Si te pones en su situacion tiene que ser un palazo la verdad. Sobre todo con lo que le dijiste de que pareciera estar a la sombra de Paquito... eso ha debido de ser matador.

Oye, si te vuelve a contestar o algo mira ver, dile que se pase por aqui, que le queremos mucho xDDDD

BuLLeT_AZ

No te doy un +1 porque no nos nombraste.

Ux1o

Ya en el segundo mensaje se nota que le metes coletillas para que no sea todo tan violento.

Por lo demás, +1.

Bau

edito arriba con la contestación
Me ha encantado porque no todo el mundo contestaría a la cantidad de mierda que le solte y lo hago público porque a parte de que no hay nada que ocultar siempre pensé que alcalá sería más soberbio y no atendería a sugerencias (y quizás alguno también teneis/teniais esa impresión)

grande alcalá! ese es el camino para doblegar a DLM :si:

Perurena

Este tio me ha ganado a mi tambien xDDDDD Otro tio te hubiese mandado a tomar por culo, pero se nota que el quiere mejorar y intentar convencer a todos. El sabe que comete errores, pero intenta corregirlos, y tiene mucho merito la verdad.

Y Bau, con las "criticas" la has clavao eh XDDDD

C

Muy buena Bau :P, la verdad que me ha sorprendido gratamente Alcala, eso si Joseba lo borda la verdad

GoTT

Es de justo hace un mes la noticia xd

1