Tiempo de juego & El partido de las 12

NeOGeN

Cerezo on fire xDDDD

Demitz

y tanto xDD

Enccel

presidente no se me enfade jajaj

KuS

¿Qué ha dicho el hijo de puta ese? ¿Hoy no estaba emborrachando a zorras para que se desnuden en sus películas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3634
Que no escuchó el Mourinho muérete...

1 respuesta
KuS

#3635 ¿Y eso es enfadarse?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3636
Bueno, eso aparte cuando se sintió atacado xDDD

Ojo, acaban de preguntar como ganasteis la EL y la Supercopa xDDDDD Expediente X

KuS

Pues lo que ya se dijo: alineamiento de planetas.

Enccel

se enfado sobre todo cuando le preguntaron por la venta de forlan,k estaba asta la polla que antes era con torres,aora con de gea,aguero y forlan

Corven

Para los que le teneis muchisimo cariño a Eduardo Inda, os recomiendo leer (hoy en concreto), esto:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/01/la-vendetta-y-el-advenedizo.html#more-5360

Suelo seguir este blog todos los dias y la verdad es que le meten cada own a Inda que pa que...

1 respuesta
GrimMcSlam

Caridad pégate un tiro joder.

DIOS QUE ASCO.

Mira q Siro López me cae mal... pero ya me empieza a caer mejor.

Perurena

Los debates de los lunes por la mañana de radio marca con inda y caridad son vergonzosos

1 respuesta
Kanoute

el Alcalá esta mas caliente que una patá en la oreja

KuS

#3642 Déjalo en "los debates de Radio Marca son vergonzosos" porque no importa cual oigas que da pena xD

1 respuesta
Perurena

#3644 Totalmente de acuerdo, pero quería remarcar ese porque esque me da verguenza ajena

B

Pues Siro me parece un gilipollas pero ya era hora de que alguien le dijera un par de cosas bien dichas, por que en otros casos se ha atacado a Inda con insultos e incluso medias verdades que no hacen mas que dejar peor al atacante que a Inda (como ese que se dedico a insultarle en uan rueda de prensa en modo rage y haciendo el patan). Este lo hace sabiendo lo que hay.

Los ataques indiscriminados de MARCA contra jugadores del Madrid, entrenadores del Madrid y otros equipos y demas son venganzas personales contra estos.

Algo que todos imaginaban pero al fin alguien de "dentro" (un colaborador, no es que este dentro del periodico, pero sabra que se cuece) lo ha terminado de afirmar.

Si Florentino no tuviera tango amiguismo con MARCA cortaria todas las relaciones con ellos por que es una verguenza, en la practica es un chantaje, o me tratas bien o te pongo como la mierda, por que soy el periodico mas vendido.

Y Guardiola y el Barça no deberian darle ni media al MARCA.

1 2 respuestas
PeLoTaSo

#3646 Ramón Calderón rompió relaciones con Marca y mira lo que tardaron en aliarse con Abellán para cargárselo. Le acusaron de hacer algo que inventó en su día Florentino para sacar adelante las asambleas más "complicadas". El Real Madrid es un club pandereta por culpa, entre otras cosas, de diarios como Marca o As que intentan influir en las decisiones de los entrenadores y directivos. Marca se empeña en que hay que traer a Kaká o a Benzemá y son capaces incluso de manipular encuestas para conseguirlo.

A esto último que hago referencia puedo explicarlo. Hace un tiempo un forero y yo hicimos un programa para votar en encuestas por internet utilizando proxys, teniamos una base de datos de más de 1000 proxys y las votaciones se hacían correctamente, pues curiosamente "atacamos" una encuesta de Marca preguntando sobre un fichaje del Madrid y metiendo 200 votos por minuto al NO, curiosamente el NO (opción no favorable para Marca) no subía nada, sin embargo el Sí subía a una velocidad de unos 4 o 5 votos por segundo, todo esto a las 4 de la mañana.

Al día siguiente la noticia portada era "Los lectores de Marca prefieren que el Madrid fiche a X". Esto es así, siempre ha sido así y lamentablemente lo será. El Marca es el diario más leído, la gente se cree lo que cuentan en ese panfleto, y encima el Madrid no tiene cojones a romper relaciones con ese diario, o al menos a ponerlos en su sitio.

1 respuesta
B

#3647 Buen experimento hicisteis.

Solo una puntualización, decir que el RMadrid es un club pandereta, es un disparate, y más alegando a Marca y AS. El RMadrid existía antes de que Marca y AS estuvieran en la mente de algún humano. El RMadrid está por encima de todo eso. Tiene que manejar esa situación mediática antimadridista que provoca Marca y AS, pero de ahí a decir, que Marca y AS son el RMadrid, porque si Marca y AS son de pandereta, el RMadrid también...es una tontería.

Bastante tiene el RMadrid ya con tener esa mierda de prensa. Y tener además la super mierda de prensa, más tendenciosa si cabe, de Sport y MD.

1 respuesta
Kenny

Acabo de leer #3640 y lo de Siro Lopez...

Si Marca no tiene la información, me parece bien que no hable de ella, pero decir que esto es una vendetta y un invento… Me parece impresentable que un advenedizo en el mundo del deporte hable de vendettas. Si él es conocido por algo es por salir en las fotos. Sé que esto me va a costar mi colaboración en Radio Marca, pero me da igual. Quien utiliza el periódico para vendettas es él: por eso machaca a Guardiola por no recoger un premio; por eso machaca a Valdano por no cogerle el teléfono; o a Sergio Ramos, hasta que se plegó y les dio una entrevista. Y si quiere, tiramos de hemeroteca.

Me parece una de las mayores verdades que han soltado en la cara del impresentable de Eduardo Inda.

Luego se habla de que es Ronaldo el que incita la violencia, o Mourinho vs Preciado, o Guardiola y son estos hijos de puta de juntaletras los que andan calentando los ambientes siempre que pueden.

JMBaDBoY

#3646 La política del F.C Barcelona es no dar ninguna entrevista ni exclusiva a medios como MARCA o AS, ya que se consideran hostiles y que sólo quieren enturbiar al club.

Soy_ZdRaVo

Yo mande un email indignado a la cope un día que inda apareció por EPD12 y llamo maricón de forma sutil a Guardiola y me respondieron pidiendome perdon y diciendo que estan avergonzados de como se había comportado.

Me parece a mi que nadie le traga, excepto el mafias del dueño del mundo, que lo mismo son novios o algo.

2 respuestas
Sirius_spa

#3651 Si no hay nada más que escuchar como le hablan y se rien cuando habla él...Todos en la COPE saben de que palo va el Inda

Hardy

Todavía recuerdo como echó espuma por la boca Inda después de que Guardiola le echara en cara lo de "por lo civil o lo criminal", y la respuesta de Inda fue ponerse como un niño chico y decir "yo las cosas del filósofo no las entiendo, pq como el filósofo está a un nivel intelectual superior, blablaba filósofo blablabla filósofo".

Lo mejor que podría hacer el Madrid es dejar de conceder entrevistas a medios como estos, pq lo único que dan son problemas. Ya que si por ejemplo te preguntan "Xabi, que resultado te gustaría en la ida contra el Lyon" y respondes "pues un 0-2 estaría bien para afrontar con calma el partido de vuelta", la portada que van a sacar ellos es:

Xabi Alonso: "Vamos a ganar 0-2 al Lyon"

Y entonces el equipo rival al leer eso entra en rage.

Soy_ZdRaVo

Y nadie mas se ha dado cuenta que siempre que habla Inda de Guardiola tiene que dejar caer que guardiola es gay? Para mi que guardiola le rechazó o algo xDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

#3648 Ojo, yo soy más madridista que Crus, lo que pasa es que no me gusta cegarme con fanatismos. El Madrid nos guste o no es tal como su prensa lo representa, tenemos una prensa casposa y el Madrid da una imagen casposa. A día de hoy de los 18 equipos de primera (exceptuando Madrid y Barcelona) yo creo que 17 prefieren que la liga la gane el Barcelona, y eso dice mucho. El Madrid no cae mal por culpa de Ronaldo, ya nos pitaban antes de su llegada, el Madrid cae mal por algunos titulares de Marca (y de AS), por entrevistas forzadas a jugadores por parte Marca donde tienen que dar alguna "exclusiva" estilo "vamos a ganar 3-0 al lyon", etc.

Anteayer salió Inda en su "fantástico" video en Marca diciendo que Mouriño no se quería ir del Madrid, era en respuesta a una noticia publicada por As el día anterior que decía que Mouriño estaba pensando en marcharse a final de temporada, pues Inda empezó a soltar una retahila de motivos absurdos por los que Mouriño no quería marcharse. Me apuesto lo que sea a que de aquí a un par de semanas sale una entrevista de Mouriño en Marca y dan como titular "quiero finalizar mi contrato en el Madrid".

Ya se cargaron el año pasado a Pellegrini, imagino que se negaría a concederles alguna entrevista o alguna exclusiva, y si Mouriño finalmente no pasa por el aro e ignora a Marca no tengo dudas de que a final de temporada estarán pidiendo su cabeza, salvo victoria.

#3651 Inda es director de Marca porque es el diario más vendido en España y subiendo, ni más ni menos. ¿Si tú fueras Pedro J. cambiarías a Inda teniendo esos resultados anuales? Igual es una decisión moralmente correcta, pero empresarialmente sería una decisión tan absurda como intentar crear una constructora en la actualidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3654 Se llama envidia y rabia, cuando no puedes rebatir a otro bien porque es más inteligente que tú o bien porque directamente pasa de ti y no te da la más mínima bola (que es lo que hace Pep) entonces optas por atacarle personalmente como un maníaco.

Soy_ZdRaVo

#3655 pues no lo se, no tengo los datos, pero no todo en una empresa son las ventas, y mas cuando eres una marca importante, la imagen de marca es algo que se tiene que tener en cuenta y este hombre la deja por los suelos. Tal vez no quitarlo, pero llamarlo al despacho y decirle que como haga el payaso se va al INEM si que podría hacerlo.

A mi me da igual que ponga portadas pidiendo a Bale, al nuevo pele o al nuevo antimessi, pero lo que me parece patético es que cada vez que se refiera a Guardiola intente insultarle utilizando su supuesta condición sexual. Y Pedro J debería mas que nada xq a el se lo intentaron hacer saber cuanto duele eso.

1 respuesta
PeLoTaSo

#3657 Lo de Pedro J. fue diferente, sólo demostraron lo que todo el mundo sabe, que a los dirigentes de empresas importantes en España les gusta contratar mujeres de compañía. En los puticlub y palcos de fútbol de equipos importantes hasta hace poco eran los sitios donde se cerraban los acuerdos empresariales más importantes en España. Y te digo lo mismo, cuando una empresa va bien no la toques. Inda lleva en marca ya muchos años, ha ido creciendo durante todo este tiempo y sería injustificable cargarse al director de un diario que crece. Estoy seguro que el día que Marca caiga en número de ventas Inda se va a la mierda, pero a día de hoy es imposible poder justificar esa decisión a los accionistas de Unidad Editorial, eso sin contar que Inda tendrá mucho que contar sobre Marca, no creas que todo lo lleva él, ese es un sistema de periodismo importado.

Corven

Estoy de acuerdo, la prensa deportiva muchas veces crea mas conflictos que los propios clubes de futbol.

En especial me da asco MARCA (esta mañana le he mandado un mensaje a Alcalá...), para mi AS es muchisimo mas decente, o por lo menos no tan indecente.

Lo triste de todo esto es que en realidad no es prensa deportiva lo que leemos, salvo los dias de partido y el dia siguiente, porque en el dia a dia no hay casi nada interesante que contar, entonces no queda otra que poner sensacionalismos en la portada y armar escandalo para vender periodicos.

Por que, seamos sinceros, a pesar de que Marca nos da asco, estoy seguro de que el 90% de nosotros lo primero que hacemos por la mañana al encender el ordenador es mirar el comunio y la portada de marca para ver que burrada se han inventado, aunque sea para indignarnos o echar espuma por la boca... pero es lo que vende, es algo asi como la puta basura de telecirco...

2 respuestas
oFF-sIDE

#3659 Ese último párrafo.... touché!

1 respuesta