Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Pelotaso y Hardy (y todos en general), estamos diciendo todos lo mismo. Que es la prensa la que da mala fama. Y como la que más se lee es la de Madrid, pues a nosotros nos toca jodernos. Pero esque si el RMadrid niega entrevistas a Marca y AS, es peor todavía, porque te hacen una persecución de acoso y derribo mediática, que empeora aún más tu imagen.

Eso funciona así.

B

Yo me acuerdo de cuando Inda practicamente dijo que alguien (creo que fue Guardiola) lo habia amenazado indirectamente y habia lanzado a la gente contra el xd.

Er_XaVo

#3659 Yo desde hace mas de 1 año habre entrado en marca 3-4 veces, para mirar algun video o algo que me recomiendan. Me niego en rotundo en leer ese panfleto.

1 respuesta
Corven

#3663 Ya, pero como tu no hay muchos por desgracia. Y yo entre ellos. Y lo que entretiene el salseo de Inda? Que seria de internet sin personajes como él?

#3660 Es la puta verdad xDD

PD: Aclarar que yo no veo Telecirco ni aunque me obligue jack bauer.

1
Demitz

"Por fin ha hablado un futbolista en el partido de las 12 ( en referencia al gran roberto carlos )" - Tomas Guash

xDDDDDD que puta risa me ha entrado joder, que grandisimo es guash

" el hombre de la decima!" xDDD

Neolukas

Hasta donde yo sé Inda fue colocado como director de Marca por apoyar incondicionalmente a Pedro J. y su famosa piscina teniendo como experiencia en el periodismo deportivo absolutamente nada.

El solito se ha encargado de convertir en un absoluto disparate y ridiculo total a un periódico que ha sido santo y seña del deportismo en este país que de unos años para acá venía, todo hay que decirlo, ya de capa caída en cuanto a calidad periodística.

Lo sorprendente es ver como hay un pequeño grupo de redactores/columnistas dentro del periódico que son como mínimo interesantes y que no siguen esa doctrina amarillista cuando el 80% de las veces que al coger el periódico en un bar y ver la portada te dan ganas de tirarlo a la basura.

Er_XaVo

Por cierto, Guasch ha dejado caer un par de veces(siempre que le recuerdan lo de sus contraportadas en AS) que va a volver a escribir en algun periodico. Toda la pinta que sera en el Marca.

0nLy

A qué hora hoy?

1 respuesta
Perurena

#3668 5 como siempre

-tarkens-

La tia esta de loca loca en el contestador JAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Brutalísimo el contestador de Estrella Galicia JAJAJAJA

PalesTina

el que imitaba a zp lo clavaba xDD

karkoitz

2/3 del contestador estan mamaos por dios xD

SkOi

pregunto lo mismo que hace una semana a estas horas..
por que no suben a la web una recopilación de contestadores estrella??

2 respuestas
Ux1o

Menudos enfermos llaman al contestador. La gente tiene -infinito de vergüenza joder xDDDD

Y vaya chollo les ha tocado con esto, con la tontería ya es un fijo del sábado xD

JMBaDBoY

#3674 ¿No sería mejor que se lo preguntaras a quién hace el programa? xD

Er_XaVo

#3674 no seria una mala idea, mandales un correo o por facebook.

1 respuesta
SkOi

Es una pregunta retórica, no creo que vayan a subir cortes de publicidad mientras no les paguen más por hacer doble publicidad.

Pero es que joder, para mi el fin de semana empieza al escuchar el contestador de estrella xDDD

#3677 que coño, les voy a enviar un sms, pero no me acuerdo de cual era el número :(

ok, 27626 ia ia ó

1 respuesta
JMBaDBoY

Según acaban de decir este año harán el partido de los AllStar NBA la madrugada del 20 al 21 de Febrero, no?

1 respuesta
vicka

#3678 Lo enviastes al final ? porque han hecho tu pregunta :D

SkOi

pero pueden retransmitirlo aunque tenga los derechos cuatro/plus ??
no se quien los tiene, pero todos los años fue asi, creo recordar

PD: mierda, le di a enviar el sms cuando estaba comenzando la ronda de mensajes :(
aunque ya hubo uno que mandó casi lo mismo que yo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3681 Sí, harán tipo superbowl pero en vez de superbowl pues comentando y tajándose mientras el AllStar.

PalesTina

#3679 en teoria es si no sale al final lo de la retransmision de la final del mundial

1 respuesta
JMBaDBoY

#3683 ¿Qué final del Mundial?

2 respuestas
K0N1G

Ultimamente lo que salva la primera hora es el contestador, porque por lo demas estan siendo muy flojitas...Hace falta Juanma Castaño con sus llamadas!

1
PalesTina

#3684 como no iban a comentar la superbowl habian hecho una apuesta de si llegaban a 100k seguidores antes del 31 de enero, retransmitirian la final del mundial como si fuera en vivo, pero en mode superbowl xD

Ux1o

#3684 Si llegaban a los 100.000 en Facebook decían de radiar la final del Mundial el día de la Superbowl.

JMBaDBoY

¿Y al final qué, van a llegar? xD

1 respuesta
0nLy

oisteis el otro día cuando manolo lama dijo que le había enviado un sms un tal: Manu C.

diciendo que le gustaba el programa o algo así por el estilo.

0nLy

#3688 no, no van a llegar xD

van por 91.000 creo, pero sube muy lentamente

soz doblepost