Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJA que grande Larrañaga con Emilio

ekeix

Respecto a lo de la final de la Superbowl yo creo que si la Cope no puede hacerlo la Ser tampoco no?
Ahora el C+ no pertenece a Prisa aunque miembros de la Ser trabajen en programas de C+ los derechos no deberían tenerlos...
Que alguien me aclare eso porfavor porque si la Ser no tiene los derechos y la Cope tampoco TDJ podría retransmitirlo.. sacarme de dudas :(

CaLaTa

La Ser si tiene los derechos

B4rrakus

Pero la Ser tiene los derechas, ¿TDJ ya no lo puede retransmitir? Con ningun otro deporte pasa eso.... Imagen aun, ¿Pero sonido?:S Muy raro veo yo eso, si TDJ ahora hace la Liga BBVA, si yo cojo con mi radio hecha en mi casa con 2 amigos ¿no puedo retransmitir los partidos? Estos querrán hacer algo distinto a la Superbowl porque les parecerá un conazo ver el partido xD

PalesTina

tv y radio son lo mismo, medios de comunicacion, pero obviamente la radio no tiene que pagar los mismos derechos que la tv

no creo que el problema sea pagar o no derechos, sino que simplemente es tonteria repetir el mismo esquema que en la ser, ademas las noches de la superbowl de lo ultimo que se hablaba era del partido xD

cl0ud

Pues por eso mismo, que hagan la noche de la Uberbowl y hagan lo que hacen cada noche de superbowl, hablar de gilipoyeces y pues asi de pasada preguntan como va el partido, si les denuncian tampoco pueden decir que han hecho una "retransmision" del evento de forma estricta asi que xD

Ux1o

Creo recordad que los derechos de la Superbowl eran exclusivos para la SER por 3 años o algo así. Este sería el último año de contrato, así que lo más normal es que renueven pero con la COPE. E imagino que el tema este de derechos será más complejo que el de pinchar la imagen y ponerse a pseudonarrar, habrá contratos y demás mierdas de exclusividad que no se podrán romper por la cara.

Dicho lo cual, confio en que recapaciten y no hagan la mierda del Mundial. Que le dejen a la SER hacer su Superbowl de mierda y que se centren en dar el Allstar, los PO, la final del mundo de curling o lo que sea. O si van a intentar joder a la SER que lo hagan sin lo del Mundial. Por ejemplo, narrando la mejor final de la Supwerbowl de la historia (que no sé cual será), que hagan un apaño con algún canal de TV amigo y adelante, yo que sé. Algo así.

B4rrakus

All Star de la NBA porfavor!!! Va a ser demasiado verlo con la COPE de fondo xDDD además que lo da Cuatro en abierto. Aunque me parece una pena en parte por los comentaristas de C+ que también me gustan xD bueno, Daimiel y Ajero.

Sanchez91

Deberíamos enviarles un mensaje por el facebook o al correo avisándoles de que por lo menos hagan una encuesta para que la gente vote si final del mundial o All Star, porque me parece que a ellos les gusta más la idea de la final pero por lo que puedo ver a la mayoría de la gente no le parece buena idea.

A mi me parece que lo de la final del mundial puede ser un fail importante, mucho mejor la NBA que quieras que no el tener alguien allí en la cabina tiene su gracia (y no todos en el estudio).

angelorz

Yo creo que como no pudieron hacer la final del mundial juntos les hace ilusión, de ahí la idea...

Ux1o

Si el fondo está bien, será emotivo y blabla, pero es un mojón de proporciones épicas.

Que yo seré el primero en escucharlos y quizás la lien pardísima y esté bien, pero no llama...

B

Pero vamos a ver, estáis hablando del trasfondo, como si en algún momento de la historia de Carrusel, lo de la Superbowl se hiciera por la Superbowl, qué coño importa. Si esque absolutamente a nadie le importa de qué lo hagan.

Si se van a poner a hacer y hablar de lo que les salga, sea Superbowl, parchis o una partida de ajedrez, de qué lo hagan importan 0.

Aquí tienes a una persona que se enteró el año pasado de lo que era la Superbowl, y no me se ni un equipo, ni un nombre, no me he visto un partido en la vida. O sea que imagínate lo importante que es que lo hagan de este tema o de otro.

Si escuchabas la Superbowl en Carrusel porque te gusta la Superbowl creo que cometes un error.

3 respuestas
Ux1o

#3732 Que ya coño, que lo que menos importa es lo que "retransmitan", pero no me negarás que escuchar a Poli y Guash comentar el concurso de triples o mates tiene que ser jodidamente awesome!

1 respuesta
PeLoTaSo

#3732 Pues yo suelo ver el partido de la superbowl mientras escucho Carrusel, y no sigo el fútbol americano, pero la gracia también está cuando comentan algo de algún jugador, o de los árbitros o de lo que sea. Si retransmiten la final del mundial ¿que van a hacer para que la gente vea la final del mundial a la vez que la retransmiten? ¿nos dirán "a la de tres le dais al play, 1... 2... 3"?

Yo creo que hay cientos de eventos al año que pueden ser comentados en plan superbowl sin necesidad de tener que hacer una chapuza con lo del mundial. Gracias forzadas, celebración falsa de golpes, etc. Por mi parte no.

Soy_ZdRaVo

#3733 Guasch y Poli se pondran a mirar a las animadoras y no comentarán nada mas, que te juegas? xDDD

P.D: que retrasmitan algun partido de criket de la liga de la India o Pakistan, seguro que los derechos cuestan 0'3

Sanchez91

#3732 No te equivoques, más de la mitad de las gracias que hacían en la retransmisión tenían que ver con lo que sucedía en la superbowl, la gracia residía en que ninguno tenían ni idea del deporte y por eso había tantas coñas. No estamos diciendo que tenga que ser la superbowl sí o sí, pero lo que está claro es que tiene que ser un evento en directo y de un partido que no le importe mucho a nadie, luego el All Star es perfecto.

Retransmitir otra vez una final del mundial que esta ya machacada mil veces le resta mil a la noche, por muchas coñas que hagan.

gloin666

Si fuese los de la cope y aprovechando que marca tv ahora da wrestling, pondria el siguiente main event en abierto (lo que conseguiria dar mucha audiencia a marca y publicitar un canal desconocido para muchos) y que ellos retransmitiesen borrachos.

El siguiente creo que es el royal rumble.

ruben132

Yo lo siento, pero en juergas radiofónicas...

...No Ponseti, no party.

JMBaDBoY

Yo si fuese TdJ me dejaba de tonterías y me ponía a narrar el partido del Allstar de la NBA.

jOrjUdA

Recuerdo esa primera hora con juanma Castaño, Maldino y Ponsetti.. buff que risas

Con relación a la superboll, pues claramente retrasmitir la final del mundial no mola... que cojan cualquier partido y lo hagan

PeLoTaSo

Es que el All Star es "el partido". Los mates no creo que también accedan a hacerlos, dos días seguidos de borrachera es mucha tela, y además la COPE tiene que adoctrinar y con tanto deporte no van a tener tiempo.

B

GASHEEEGOO!!!, GA-SHE-GO!!

-tarkens-

Edit fail mio

B

Cerezo está muy encabronado ahora mismo xD

PalesTina

cerezo ya van 2 entrevistas que se le nota la vena hinchada xD

Hardy

Menudo rage tenía Cerezo anoche xD

vicka

Hoy a partir de las 19:05 Tiempo de Juego.

Por cierto, http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs013.snc6/166343_172206372822467_172206246155813_353366_2425887_n.jpg

Que rica esta Sonia Sanz :qq: :qq:

Edit: Al final a las 19:30 :palm: :palm:, tendran a un monete escribiendo los horarios en el facebook xd.

2
xXxHarlockxX

Eso iba a venir a decir, en su facebook pone a y 5 pero no había empezado :( .

Sanchez91

Está bien, pero a mi me sigue poniendo más Laurita, se tenía que haber venido también. :<

CrS-

Empieza a las 19:30 TDJ.

Laura>Sonia de CALLE. Laura y su voz>>>>all