Tiempo de juego & El partido de las 12

gefea

Laurita esta muuuucho mejor. Esta solo tiene unas buenas mamellas

B

está llegando un punto que no sé quien me cae peor si el bizconde o el garrulo de alcala,
mira que me gusta que meta caña, pero debe ser el tio menos gracioso del planeta, hasta zp
creo que tiene mas chispa, bueno, pues aun así las gracietas no faltan.

Arhj! será mania que se yo!?

edit: Es más! como he dicho , que sea cañero a veces, genial, pero tiene cierto tono irrespetuoso
que no me gusta un pelo.

dios voy a soñar con el calvo este1 :S

1 1 respuesta
sidali

#3752 A mi me gusta más como hace el programa el vizconde (cuando no llama a sus amigos) que Alcalá, pero la verdad es que escucho el de Alcalá nada más que por los colaboradores que tiene.

2 2 respuestas
T

A mi es que Alcala me parece un gilipollas, un payaso, un borde y un prepotente de cuidado, y si no fuera por los colaboradores como ha dicho #3753 me volvia a la Ser.

Solo por escuchar a Emilio que es un trol de Mordor y a Guasch ya vale la pena aguantar Lamas y Alcalás.

1
Perurena

Bajo mi punto de vista Alcalá cada día se parece más a De la morena

1 respuesta
oFF-sIDE

+1 A todos los que opináis que no os gusta Alcalá. A mi tampoco me gusta nada, por eso nunca escucho el partido de las 12.

De verdad, no me gusta nada, pero es que el vizconde me gusta menos, le veo como un terrorista del periodismo, como inda pero con más años en el mundo de los deportes (aunque a veces demuestra que de fútbol sabe lo mismo que yo de la reproducción de las células cancerosas).

2
AoShi

El problema de Alcalá es que no hace ni puta gracia, entonces desentona un poco con el resto del equipo xD. Pero vamos de ahi a compararlo con el Vizconde... casi xD.

Kanoute

#3753 totalmente de acuerdo

#3755 por desgracia si, nada mas hay que recordar el simulacro de entrevista que le hizo a Luis Oliver, que parecia que le iba la vida en ello

1 respuesta
B

A mi lo que me pasa con Alcalá es que me resulta pedante, fin.

1
angelorz

#3758 Lo de Oliver está plenamente justificado. Ha saqueado al Betis y a los chorizos hay que tratarlos así xD

1 respuesta
Kanoute

#3760 que llevas parte de razon, no te digo que no, pero que cuando no le cae bien a nadie esta ahi malmetiendo buscando que el otro pierda los papeles (Joserra style)

Soy_ZdRaVo

Sin embargo tiene una cosa buenisima comparado con el Bizco. Que escucha, cuando no sabe de algo y hay un invitado que si, le escucha antes de opinar. El Bizco se ponía a hablar de los supuestos delitos de Laporta y había alguien que sabia mas derecho que el, le decia, oye que eso que dices no es ilegal y el venga con la misma cantinela de que es ilegal y no esta en la carcel. Quedaba como el tipico paleto y x eso no lo escucho mas.

Kanoute

en lo que si patinó fue con el tema de que Catar era Emirato y tal, pero el tio, hay que reconocerlo, se lo toma en plan coña xDDD

Soy_ZdRaVo

Esque se la jugaron, si es un emirato, pues hay emires, lo que pasa es que ahora hay un pais que se llama emiratos arabes unidos y no esta dentro de ellos. Pero si hay Emires, es un Emirato. xDDD

1 respuesta
angelorz

#3764 Por mucho que te lea me sigo armando el mismo lío xD

Soy_ZdRaVo

Emir = titulo nobiliario dentro de la jerarquia tipica arabe.

Existe un pais estilo eeuu que se llama EAU, Emiratos Arabes Unidos.

En Qatar mandan los Emires pero no se unio al resto de emiratos para formar Emiratos Arabes Unidos.

Por lo tanto es un emirato y no lo es a la vez.

1 respuesta
angelorz

#3766 Era una coña. Es que lo pusiste tan lioso que no me pude resistir a trollear un poquito :P xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3767 ya por eso recapitulé, lo lei otra vez despues de que dijeras que no entendias y dije pero que coño he intentado poner xDDDD.

1
Sevequez

El vizconde es un mafioso de cuidado, se ha convertido en lo que en su día combatió: butanito!

Alcalá alguna vez peca de cansino, pero para eso está Larrañaga para compensar. Uno es un pedante cansino, y el otro es un chulillo con cierta carisma. Juntos se complementan y simplemente moderan, dejando vía libre a los colaboradores.

El único problema, es cuando invitan al sinverguenza de Inda....pero bueno.

1 respuesta
Er_XaVo

Anda que el Palomar este...nada mas que sabe sacarle pegas a todo, e intentar decir alguna frase en plan portada del marca, lo mejor es cuando habla y dice una burrada y los demas practicamente lo ignoran.

Demitz

Este tema creo ya haberlo comentado, pero bleh, que diablos :

Creo que, como todos siempre escuché al vizconde, pero con esta nueva apertura de EPDLD he visto el cielo abierto para poder largarme con el elenco de colaboradores que tenia el larguero, y sustituyendo a joserra por alcalá. Y para mi en el cambio hemos ganado MUCHO, vale que alcala tiene sus cosas malas, pero a mi me ha acabado gustando su manera de llevar el programa.

Tiene un algo que como habeis dicho muy acertadamente, por lo menos escucha e intenta entrar en razones , no como joserra, que lo que decia era el summun e iba a misa.

Alcala le da un aire fresco al "larguero" que antes escuchabamos, pero sin tanto brunete y torneos de los niños ( por el cual por cierto no hay programa que no intente ponerse 1000 medallas como si el fuera el director deportivo de todas las canteras españolas )

3 1 respuesta
angelorz

#3771 No hay programa en el que no diga que gracias al torneo de Brunete se fijaron en Iniesta, que él lo llevó a la radio y conoció a sus padres etc. Vale, ya lo sabemos, no lo repitas.

Es un coñazo de tío.

JamesHunt

Josera ya chochea

B

#3769 las cuatro cosas son alcala...dios lo odio! xD

edit: ah no espera, no lei lo del carisma (me ciega la ira!) es las otras tres cosas y calvo! :S

Corven

Y esas paridas que dice Lama en mitad del programa de que tienen tanta pasta que no sabian donde meter la cuña publicitaria?? xDD

Me he perdido algo? jaja

1 respuesta
angelorz

#3775 ¿?

Corven

Y esas paridas que dice Lama en mitad del programa de que tienen tanta pasta que no sabian donde meter la cuña publicitaria?? xDD

Me he perdido algo? jaja

edit:

Esta manolo haciendo el programa tan tranquilamente y ponen una cuña publicitaria de iberdrola (o endesa o algo de eso) y nada mas acabar la cuña salta "tenemos tanta pasta que no sabiamos donde meter la cuña" y luego Marcos Lopez tambien dice una tonteria al respecto xDD

No entiendo a que a venido xDD

1 respuesta
P

#3777 A mi parecer Lama lleva desde que entró en la cope, en ocasiones metiendo puyas criticando muchas cosas de toda la "operacion cope". Que decir de como ha puesto fino a Alcala, que lo dinamita en directo cada vez que los escucho sobretod al principio, que hasta me daba pena del impresentable de alcalá... y tambien ha soltado cosas bastante acidas que más bien salpican a ambos lados de la trifulca ser-cope, a diferencia de lo que estaba sucediendo antes de que el fichara, que era estar metiendo mierda a la ser cada segundo. Ahora me hace hasta gracia como Lama nombra fijo canal + sin tapujos para hablar de las repeticiones etc, o fijo nombra el largero o a de la morena casi para provocar a alcalá jaja (y de segundas tambien a Paco un poco pienso yo)
-alcalá, alcalá: eso que es informacion o opinion? jajajajajaja

En esta ocasión, no recuerdo escuchar lo que comentas eso que pasó con el anuncio de iberdrola, pero no me extrañaría nada que su comentario fuera medio critica, a lo zorro, de toda la bestialidad de publi que esta metiendo la cope para aprovechar el tiron...

Yo personalmente, aparte de notar publicdad en tiepo de juego y epdl12 mucho mas asaco, te encuentras cosas como que ahora para acceder a la radio online de cope tienes que hacer la patraña esa de ir a una pagina de publicidad o noseque operacion farragosa absurda, patetico... o cosas como escuchar en la publidad normal de la cope, a uno de los"doctores" de la consulta de alcala, que aparte no solo de ser unos pff.. personajes por decirlo suavemente, y de ser una más de las riduclas copias a lel argero en este caso(o plagios segun el que quiera), anunciando no recuerdo que era, si una medicina, un tratamiento o un alimento, algo asi parecido.. pff menudos cutres que son.. alguien sabe de que anuncio hablo??

Yo como dije hace tiempo deje de oir epdl12. Pero ahora con lama si acaso me escucho la tertulia y poco mas, y aparte me bajo las entrevistas que hace de la morena.

1 2 respuestas
angelorz

#3778 Sí que es verdad lo de la publi. Ha subido muchísimo. También es normal por la situación económica de la COPE. Igualmente creo que se normalizará con el paso del tiempo.

PeLoTaSo

#3778 Por mí con tal de que se vaya a la mierda el carrusel como si me ponen publicidad cada 5 minutos.