Tiempo de juego & El partido de las 12

ISAILOVIC

A mi EPD12 no me gusta nada cuando es Alcala quien lo lleva, con Larrañaga si lo suelo escuchar

1
Sanchez91

Larrañaga es el mejor presentador de estos espacios deportivos nocturnos de largo, cuando se anuncio lo del fichaje por la COPE yo pensé que iba a ser el titular.

1
ekeix

Pues yo entre los dos Larrañaga me parece mucho más empanado hablando y tal que Alcalá es verdad que Alcalá se le va la bola y se emociona a veces pero cuando da caña /clap

CaLaTa

A mi me encanta Joseba.
Ya se vio que para Carrusel no valia pero para Larguero/Pdl12 es el mejor

Y la seccion de los ciegos es de lo mejor que hay en la radio deportiva

PalesTina

alcala es muy pedante y cuando habla del madrid muchas veces saca la bufanda a paseo, pero es mas dinamico llevando el programa, larrañaga lo lleva mas a cachondeo

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y el tio la verdad que es un cansino con sus puyas a de la morena "esto es noticia o informacion"

Pesado

2 1 respuesta
SkOi

#3786 eso iba a decir yo, que por muy mal que lo haga (que no es cierto), al menos no cansa repitiendo varias veces cada noche la frase esa de Alcalá

angelorz

#3785 He llamado al Real Madrid, porque cuando llamas el Madrid responde y te cuenta cosas, y me ha dicho que...

:D Que Joseba tenía que ser el titular en EPDL12 está claro, ahora bien, que me descojono con Alcalá, sus puyas y tal es tan cierto como lo primero.

Hace falta un gallito en el gallinero, que son todos demasiado tranquilos (Paco, Pepe...). Hace falta un Alcalá. A mi me encanta xD

SkOi

antes me confundí de hilo y puse esto: "Dejemos a Alcalá y preparémonos para el contestador de Estrella xDD"

joder, que bueno fue el de la historia del niño de Padrón xDDD
y luego una nueva remesa de llamadas

T

Se estan pasando llamando canibales a los togoleses eh xD

"Habra venido Adebayor a hacer limpieza en el vestuario del Madrid? Cuidadito que ha venido muy delgadito"

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#3790 Si eso es pasarse es que no estás acostumbrado a escuchar la primera hora, y ya si nos metemos en la SuperBowl ni te cuento.

CaLaTa

Jajajajaja que grande Evangelio en italiano

vicka

Pani quería ver a Carmelo y al final vio su pomelo

Jajajajajajajajajajajaja

PruDeN

Cuidado con Luis y la hipnosis

M

El del Huesca me pone nervioso, tiene menos sangre que Karim

angelorz

Jajajaja el del Huesca me ha ganado.

(de fondo): GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOLGOL

Paco: ¿Gol dónde???... ... ... Ah! En Huesca!

(Risas)

Paco: Ea pues gol del Huesca (ni siquiera ha conectado xD).

Grandísimo xDDD

SkOi

Como me mola la voz del que está comentando el partido del barça.. vaya voz de yonkarra que se maneja el amigo.

Demitz

te refieres a abelardo? (ex jugador) xd

SkOi

no no, es un tío del málaga, creo.

Corven

A mi Alcalá me parece que se está subiendo mucho a la parra. Le haria falta una cura de humildad. Parecia que iba a tener una hace unos meses cuando un user de aquí intercambió mensajes con él, pero parece que no ha sido así...

Joseba es mucho mejor. Mas cercano, mas comunicador, mas meridiano...

4 2 respuestas
angelorz

#3800 ¿Qué pasó ayer?

borchhhhh

#3800
Alcalá es otro que se endiosara y acabara como De la Morena o García en su día.

Al tiempo.

3
oFF-sIDE

Si bueno, pero DLM ha estado MUCHOS años siendo el referente de las noches de deportes. En cierto modo es normal que el tio se haya cargado de soberbia.

Pero es que Alcalá lleva 4 días como aquel que dice, y ya es bastante pedante.

1
ruben132

¿Y ese friqui del contestador? JAJAJAJAJAJAJA

Demitz

Para el que queria todas los contestadores de Pepe una estrella...

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/secciones/contestador-de--pepe-una-estrella

1 1 respuesta
Er_XaVo

Vaya desfase el contestador de hoy xD

Pepeeee unaaaa...4 quesos! ajja

Corven

Vaya puya de Paco Gonzalez xDDD

"dudas razonables a [email protected], chorradas y tonterias a [email protected]"

xDDDD

#3808 Bueno, algo así era xDDD

1 respuesta
T

"Preguntas serias a tiempodejuegocadenacope.es, las gilipolleces a carrusel deportivo cadena ser"

Grande Paco xDDDD

P.D: #3807 xDDD

1 respuesta
SkOi

#3805 me acabas de alegrar una larga tarde de resaca :)

Er_XaVo

Han anunciando los comentaristas del partido del Madrid, y no va a estar el gran Guasch! ¬¬ cabrones

1 respuesta