Tiempo de juego & El partido de las 12

PeLoTaSo

Todavía no han leído ni un sólo sms gracioso.

Drl8

han intentado hacerle a laura la de ¿ vas a ir a la cena? y ha sido un ridiculo espantoso.... : si, voy a ir.....a vale....... pues te veo alli.....vale....... pues entonces de la berenjena no decimos nada...... silencio absoluto............

1 respuesta
Er_XaVo

#3962 vaya fail xDD

han tardado en banearme del feisbuk ohhh

1 respuesta
PeLoTaSo

#3963 Joder es normal, también te banearían de TDJ si vas a meter mierda jaja, al fin y al cabo es un negocio.

Er_XaVo

la que se esta liando no es normal xDDD

Carrusel Deportivo: El año que viene le daremos más bola, entre insultos y descalificaciones nos cuesta encontrar algo

1 respuesta
PeLoTaSo

#3965 El programa está siendo penoso, normal que la líen.

jaja dicen en el programa, está mucha gente hablando en el facebook, y no nos están insultando.

ZaGo

Lo he puesto ahora un poco en la ser y madre mía que papelón están haciendo... es que dicen cualquier cosa y ja ja ja ja aunque no tenga ni pizca de gracia, solo porque parezca que la están montando :yawn:

1
gefea

Mira que ayer para dormirme lo puse para que se apagara a los 15min y me estaba dando tanto asco que a los 3 o 4 min debi quedarme sopa.

ruben132

Escuché Carrusel ayer, y, de verdad, que pena me dan Ponseti y Maldini, que se están muriendo de asco con esa pandilla de muermos, entre Javi Hoyos, Juanma Ortega que solo sabía poner canciones de fondo, Benjamín (0 de gracia) y el de los SMS que además soltaba gilipolleces sin gracia de algunos jugadores de la NFL.

El único que tuvo momentos fue el tal Vicente ese de SER Barcelona, y Maldini con sus desvaríos y con el Sub-20 Sudamericano XD. Ponseti estaba totalmente cortado sin poder decir nada.

1 respuesta
PeLoTaSo

#3969 Creo que no leyeron ni un sólo sms gracioso, al menos a mí no me gustó ninguno. Ponseti a veces soltaba alguna gracia pero, o no la pillaban o sencillamente pasaban de seguirla. Javi Hoyos sobra en un programa así, y Juanma era el friki del grupo, llegó y se metió en la "cabina" a pinchar todo el rato canciones de fondo. El programa de anoche demuestra la debacle de Carrusel, excepto los fanboys que decían que era supergracioso (debe de ser que mi sentido del humor no llega a tanto) para la mayoría fue una grandísima mierda.

JMBaDBoY

Sólo digo que me puse a dormir con el programa de la SER de fondo y en 5 minutos caí dormido, eso otro año ni de coña hubiera pasado.

Ux1o

Yo lo escuché 5 minutos para ver como iba y tal... y sin comentarios, lo que dicen aquí arriba, chistes fáciles, bromas plagiadas por todos lados de años anteriores, un buitreo falsísimo a Laurita, ésta cantando otra vez, risas forzadísimas, Pinsetti cortado, Maldini soltando alguna que otra bobada y que no le seguían el rollo. Muy, muy light... por decir algo suave... vamos una mierda xD

gloin666

Lo peor que he escuchado en tiempo. Un cuarto de hora aguante, luego me puse a ver el partido con el sonido de la tv americana.

T

AH, pero que la ser dio anoche la Superbowl? Que tristeza de gente, Maldini no se que mierdas hace alli pudriendose, propongo un cambio Lama-Maldini YA.

Er_XaVo

La verdad es que tanto Maldini como Ponsetti es un pena que esten alli, supongo que Maldini se sentirá raro porque el colegueo que tenia con Paco & cia. no lo tiene que con los de ahora.

tribas

no hay feeling, lo intentaron y fracasaron, sobre todo Hoyos y El Ortega que va de moderno pero no tiene ni puta gracia.

0nLy

los all stars son el 20 de abril?

sería perfecto que juanma viniera para antes de esa fecha, aunque dijeron que iba para largo :(

CaLaTa

20 febrero

1 respuesta
Ux1o

Sinceramente...

All Star > Superbowl

1 respuesta
0nLy

#3979 Esperate... esperate... a ver si van a ser como las primeras horas xd

2
Ux1o

¿Escuchaste a Poli el domingo?

En cosa de 2 minutos soltó una de burradas que ni ayer los de la SER en el tiempo que estuvieron.

Va a ser muy hardcore. Segurísimo.

SkiNeT

Yo ayer tenía intención de oirlo pero me dormi
Aquí lo teneis http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/

Joe.. aún me acuerdo la 1er o 2a superbowl, que estaba en la cama a punto de dormirme y de repente empiezan estos a soltar burradas (pero burradas burradas) por antena que daba hasta apuro escucharlo xDD.. me desvelaron los hijosdeputa xdd y esa noche creo que me dormi a las 4.30 o 5 de la mañana con el estómago dolorido de tanto reirme :D

PD: oyendo la 1a parte de lo de la SER ya veo que empiezan sin gracia xd. Como se hecha de menos la voz de ponsetti y saiso :(

SkiNeT

#3978 me lo voy a anotar incluso en el movil xD

0nLy

Os voy abriendo el apetito :D

http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Joder, cuando hicieron la primera Superbowl yo ni me habia enterado y la grabacion empezo a circular por mi clase, no recuerdo las veces que la pude escuchar sin parar de descojonarme...y en la segunda me quede despierto y estudiando y creo que no toque los apuntes en toda la noche

Perurena

A mi una superbowl me pillo en un viaje de estudios y lo escuche y todo en andorra xDDDD

Voy a escucharme la de 2004 a ver como era! La del gato cual fuee?XDD

1 respuesta
angelorz

#3986 2010 (la útima con Paco & Cía).

1 respuesta
Perurena

#3987 Pero no viene de antes toda la historia del gato??XDDD

1 respuesta
sidali

La del año pasado es la de actimel, y la del gato no se si de 2009 o antes.

ruben132

#3984 Está la de 2004. Incredibol! Sin duda, la mejor y única de todas. Menuda llorera, en la cama, con los mensajes firmados por la mujer de Lama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD