Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

#3988 Ah pues ahora que lo dices.. xD

Demitz

Parece ser que lo de la superbowl ha eclipsado lo de la tertulia de anoche, por que macho, fue jodidamente sublime, yo me descojone en la cama escuchando a esta gente

Ux1o

2004 ya?

OMFG

Menudo viejuno que soy ;(

¿Os imagináis a Poli y Guash hablando de las conferencias, etc?

0nLy

una cosita que no me queda muy clara pero me parto igual xd

por qué cuando a emilio perez de rozas le presentan en Epdl12 y dice hola buenas noches alcalá, todo el mundo se parte el culo todos los días? XDD

1 respuesta
PeTu

xq cada dia lo dice de una forma, yo me parto, con una vocecilla de pobrecito..y luego mirale xDD

ayer fue bueno, pero hubo un par de dias..el dia que perdio el barcelona con el betis que solte hasta lagrimones

PD: El 20-A emilio va a llorar! xDD grande tomas

Perurena

#3994 Porque desde que está en la COPE lo hace como con una voz suave y asi XDDDD entonces una vez le preguntaron que porque lo hacia asi y lo va alternando y es la tension de saber como lo va a hacer xDD

1 respuesta
0nLy

#3996 pues a mi me suena siempre igual, con la vocecilla de tímido y luego se pone de una formas increibles hablando del barsa y el madrid xDD

Drl8

la de 2004 os va? que a mi no me tira, las demás si

1 respuesta
0nLy

#3998 sí, yo la tengo bajada

B

¿Que haría el gato de Ponsetti ahora? Cagarse en las encimares Sillestone xd. Lo puse ayer en el hilo de la Superbowl. Respecto a la retransmisión ni mi digne en escucharlo porque estaba cantado que iba a ser una gran mierda

BuLLeT_AZ

A mi no me abre bien ninguno de los bajados. ¿Soy al único?

1 respuesta
Perurena

Pos a mi se me abren todos...

BuLLeT_AZ

Estoy volviendo a bajarlos a ver...

angelorz

#4001 Usa GOM Player para reproducirlos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4004
Na, no me descomprime bien el zip. Uso el foobar, así que por buen reproductor que no sea. Yo los quiero para el coche xD

Demitz

Os juro, por quien vosotros queráis, que pillaba a este pavo y le metía 2 hostias para que espabilara macho, que MANERA MAS ASQUEROSA DE HABLAR Y DE SER.

No puedo con el, parece que se acaba el mundo y ese tono ... pfff enserio me quema por dentro xd

( si tenéis la radio puesta sabréis de quien hablo xD )

shaktale_19

como blasfemas asi de don Fernando Torres? jodidos vikingos...

2
ChaRuu

pero si torres es malisimo.. pfffff madre mia.

3
vicka

Tiempo de juego (Cadena Cope)

¡¡Doblete de cracks en El Partido de las 12!! ¿Te vienes?
Del Bosque y Rafa Benítez, esta noche en El Partido de las 12 - COPE

Noche de entrenadores en la Cadena COPE. Vicente Del Bosque y Rafa Benítez pasarán esta noche por El Partido de las 12.

Todos a insultar a Florentino gogogo !

angelorz

Fuck yeah.

Por cierto, enorme la superbowl de 2004:

Ponseti, ¿qué es onion?

.. CEBOLLA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y suelta después: "Joder, cómo me ha entrado..me ha entrado todo.. toda la vida estudiando inglés para esto :( "

xD Grandísimo xD

KuS

Pues en el Larguero Cherry y Cara8: lamida de pelotas incoming.

1 respuesta
vicka

#4011 Cada noche en MarcaTV el sudoroso le mete otra lamida de pelotas a Cherry, los debe de tener relucientes.

1 respuesta
KuS

#4012 Lo del Sudoroso es tan alucinante como habitual que ni merece la pena comentarlo... xDDD Tengo curiosidad por ver como se arrastra esta vez el Sultán de Brunete.

ruben132

Bueno pues, otra noche que no oiré al Pedobear de Brunete.

Vaya cuarteto, Cherry, Caracorner, el Pedobear de Brunete, y el Gangoso del Acordeón.

B

Otra lamida a Benítez a ver si le encuentran trabajo... Creo que debería centrarse en seleccionador porque como no lo fiche algun club con presionado medio-alto a este le pasara lo mismo que a Del Bosque

1 respuesta
KuS

¿Que le dan una selección hecha y gracias a ello le nombran Marqués? :O

ruben132

#4015 En el Elche buscamos entrenador para los próximos dos partidos. Pagamos bien... aunque dentro de cuatro meses.

Sirius_spa

Me he perdido :( Quienes son Cherry,cara8 y el sudoroso??

1 2 respuestas
KuS

#4018 Cherry -> Cerezo
Cara8 -> Gil Marín
Sudoroso -> Roberto Gómez de Marca

2 respuestas
Sirius_spa

#4019 Joder, lo de Cerezo no caí xDD