Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

En serio, qué puto horror de superbowl la de 2010. Venía escuchándola en el metro y la he tenido que quitar porque la peña me miraba mientras hacía fuerza por no descojonarme xD

Babsky

Hoy tiene toda la pinta de estar wapo el programa, solo falta Shakira en el campo y ya programa redondo xD

M

A que hora empieza tdj ?

Demitz

Hace 20 minutos

vicka

No se comenta mucho pero Miguelito me parece una de las novedades mas cojonudas desde que están en la Cope, entra al trapo a todo xdddd.

Y Miguelito mientee !!!

1 respuesta
Demitz

#4055 si, pense que la salsa que daba romero me iba a costar, pero miguelito se está soltando. Y mucho mas desde que ha llegado lama que no veas que caña le da siempre xD

PeTu

miguelito > antoñito ruiz, laura martinez, romero

es un personaje admirable

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4057
Pues la verdad que los puteos a antoñito y laura en la superbowl los considero necesarios. Vaya descojone que me pegué xD

0nLy

a antoñito no me lo toquéis ¬¬

Perurena

el miguelito al principio paraceia muy soso pero ahora se ha soltado y es crack

vicka

Jajajajajajajajajaja quien es el que imita a Robinson ? me descojono.

Demitz

xDDDDDDDDd quien va a ser? vitorio! xDDD

le dice paco, robinson te has equivocado de radio xDDD

-tarkens-

El mejor es Evangelio xDDD

Después del gran http://subefotos.com/ver/?210417c65cfd51644c6e4019aebfe280o.jpg

Pd ya esta el goofy de los cojones

Demitz

Guash :

"Mi mujer me ha hecho campeon del mundo de todo, pero mañana la cenita a su hora, o no cenamos?"

xDDD

angelorz

Lo de Guasch no es normal xD

vicka

Pepe: Decirme palabras que acaben en -azo.

Guasch: CABRONAZO

jajajaja

Er_XaVo

Cuando dijo algo de lo que se jugaba antes, suelta "el pañuelo, el escondite, el teto" jajajja

Hoy ha dicho frases rememorables.

Corven

Y esa mitica de Guasch que dice, Ozil ahora mismo es el mejor del mundo.

Y dice Paco, "hombre, a lo mejor ese que está en esa otra pantalla..." (refiriendose al partido de argentina)

Y dice Guasch: "Quien, Maxi Rodriguez?" xDDDDDD Con su tono de no enterarse de nada jajjaja.

PD: Acabo de ver la nueva portada de "El punto sobre la I" de Inda, madre mia... verguenza ajena.

sidali

Jojojo, los cantamañanas ya no gustan en la SER.

Revolución en el programa estrella de la SER. Manu Carreño y Jesús Gallego han recibido una oferta para sustituir a Javier Hoyos al frente de ‘Carrusel Deportivo’

http://www.elconfidencialdigital.com/articulo.aspx?IdObjeto=27739

4 respuestas
PeLoTaSo

#4069 Estaba claro que iban en caída libre, de todas formas dudo que Gallego acepte, y Carreño se rumoreaba que acabaría en la COPE, pero a saber de qué pie cojea.

KuS

Es que es lógico.. no tienen pq hacer el mismo programa que antes pero es que no tienen ni puta gracia ni idea de fútbol que es lo más preocupante.

gloin666

Ya le ha costado tiempo a la SER darse cuenta de la hostia que se estaban pegando.

kaza

#4069 Crónica de una muerte anunciada.

Er_XaVo

A mi Lama pierde puntos cada vez mas, sobre todo con el bombardeo que le hace a Miguelito. Que vale que alguna broma de vez en cuando si, pero ya es que se ceba con el en todos los aspectos. Y ayer en EPD12 noté a Miguelito un poco hasta los huevos ya.

#4069En cierto sentido, me dan pena Hoyos y Ortega. Aunque sean unos paquetes, el curro se lo han metido como el que mas.

Babsky

En la ser se a activado el CAGOMETRO!!

BuLLeT_AZ

Espero que Castaño se vaya para la Cope, salvo sus momentos mojabragas, es un descojone lo que me pegaba con el xD

CaLaTa

A mi el que me empieza a tocar los cojones es Alcalá. Es de lo más ególatra que me haya echado a los oídos desde el de Brunete.

2
angelorz

#4069 Qué poquito han durado xDD

Verás el EGM, verás xD

0nLy

NOOOO Yo quiero a manu en la cope!!

M

Pues para mí Lama ha rendido mejor de lo que me esperaba la verdad, la pena Rubén :(