Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

+1 a los que dicen que se está pasando con Miguelito, va de sobrao y no me gusta nada

vicka

Vaya meneo le esta pegando Marques al sudoroso en MarcaTV jajajajajajajajajajajajajajaja

KuS

En Punto Radio están hablando sobre el manifiesto de Atleticos por el Cambio con Vicente Calderón Jr. y Gabriel Camuñas.

ivanone

Llorente en el partido de las 12

PruDeN

Abellán va a ir mañana a La Noria y contará la verdad del fichaje de Paco González y compañía por Cope. Será interesante escucharle...

Via twitter de Carlos Fité, uno de los que se tuvo que ir de la Cope.

0nLy

Quien es abellan?

1 respuesta
sidali

La noria? Casi veo esa mierda xDDD.

Loker

#4086 El que dirigia antes tiempo de juego y hacia el tirachinas, progama antecesor de epdl12

0nLy

Y va a contarlo desde el punto de vista de como les robó paco y compañia el trabajo?

o apollandoles?

1 respuesta
Loker

Con polémica no lo dudes, va a La Noria xDD

La cosa es que por lo visto, Abellán había renovado el contrato con la cope ya y luego lo largaron a los pocos dias para traer a Paco y cia o al menos eso dice el

1 respuesta
Hardy

#4089 Supongo que tratándose de La Noria lo llevarán para que dé salseo.

BuLLeT_AZ

#4090
Y seguro que no cobró finiquito.

1 respuesta
Loker

#4092 Pues esta de juicio pq quiere cobrar todo el contrato que firmo y no estan por la labor de darselo

oFF-sIDE

Sí bueno, pero ahí el culpable se llama "Cadena Cope", no "Tiempo de Juego" o "Paco González".

A mi también me jodería tener un contrato firmado y que lo rompieran a los dos días así, sin más.

Loker

Hombre eso creo yo a mi jucio y parecer que nadie lo discute

ruben132

La productora de La Noria acaba de comunicarle a Abellán que prescinden de él esta noche.

Joder, va de owned en owned el DJ xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#4096 ¿Donde lo pone? Sería buenísimo jajja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pobrete, ya no podrá espumear sin razón contra Paco & co xDDDD

ruben132

#4097 Lo ha dicho Fité en Twitter.

Loker

Habra poco que contar, la verdad es que Abellán hizo algunas cosas buenas cuando estaba en la cope pero es un hipocrita de mucho cuidao

1 respuesta
PeLoTaSo

#4100 El único éxito que se le conoce es el haberse cargado a Ramón Calderón junto a Inda y 2 o 3 parásitos más. A mí siempre me ha recordado a Gimenez Losantos pero de los deportes.

CarlesFite Carles Fité
La productora d La Noria acaba d comunicarle a Abellán q prescinden d él esta noche. La iglesia sigue teniendo demasiado poder en este país.

Manda huevos, no lo veía quejarse de la Iglesia cuando trabajaba en la COPE. Lo más gordo es que aun se creerá que la Iglesia ha tenido algo que ver ahí.

CaLaTa

Telebasura tu puta madre, guapa

1 respuesta
PeLoTaSo

#4102 ¿Eso donde? :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4103

2 respuestas
PeLoTaSo

#4104 jajaja no había visto yo eso, que bueno xDDDDD

1
B

Pobre Abellan xdd Lo de Jordi González... LOL

vicka

Jajajajajajajajaja que grandeeeeee el imitador de Luis

Perurena

hay allstars

PeTu

JAJAJA el puto retard cantando el himno de EEUU en el costestador..y dice me e equivocao xDDDDDD

Er_XaVo

el mejor el de lala lalala, sin pedo que llevaba xD