Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

Joder, me encanta que lo diga así de directo. Ahora Canales tiene 2, o llorar o ponerle cojones xDDDDD

Vamos Sergio Bieber, tu puedes.

alepe

#4230

Canales:

Perurena

No son fuertes psicologicamente y por eso les hunde mas xDD

BuLLeT_AZ

Venga, di que Ramos es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado xDDDDD

Scavenger19

Ojito porque Ramos o se pone las pilas o los partidos importantes se los traga Arbeloa..... :D Vamos ahi

Scavenger19

Adan
S.Ramos Pepe .....

Callaros coño!!

Perurena

Guash is here!

Koalido

tomas guashhhhhhhhhhhh si si si

Scavenger19

jajajajajajajaja vaya jefazo el tito Mou xD

ZaGo

Menos mal que está Guash ahí, porque le resto no veas como le hacen la rosca macho...

M

No entiendo como Tomas puede ser tan sumamente estupido.

BioGnomic

El tio este és imbécil, soy yo Mou y le digo: "venga, pues ves ensayando ya para morirte".

C

La tia periodista le pone muy facil las respuestas a Mourinho

ZaGo

Pero por favor no lo conocéis, si lo dice totalmente de coña, que poco sentido del humor XD

1 respuesta
Perurena

Es el papel de guash y hace gracia, que sino están todo serios

M

#4244 Claro que lo conozco, por eso estoy harto de sus gilipolleces, cada vez que habla, sea en radio, en TV o en su casa es para decir gilipolleces.

1 respuesta
ZaGo

Es su papel, joe mejor que escuchar a los otros ji ji ja ja a todo lo que dice, mejor que salga alguien para hacer la gracia y que no sea todo un palmeo a Mou.

Koalido

#4246 si quieres que sean todos los periodistas iguales de aburridos

3 respuestas
Scavenger19

"El Real Madrid tiene una gran posicion con la opcion de compra de Adebayor."

M

#4248 Manolo Lama es aburrido? Paco Gonzalez tambien? si para ti el único entretenido es Tomás creo que conoces a pocos periodistas.

Por decirte es que ni da noticias interesantes ni comentarios que por un momento te hagan pensar.

1 respuesta
Scavenger19

"Me alegro por Baul"
"Baul habria jugado bastante este año."

BioGnomic

#4248 ¿Periodista? Bufón de la corte en todo caso...

Koalido

me refiero a los que hay ahora mismo entrevistandoles...

1 respuesta
Perurena

#4248 No son aburridos, pero para mi Guash es un plus.

M

#4253 Claro, son todos Punset's de la vida.

Torit0

#4250 Has leído alguna vez alguna entrevista o crónica de partido de Tomás Guasch? Porque que intentes desacreditarle como periodista porque no te hace gracia lo encuentro un poco raro

Enccel

tocapelotas dice JAJAJAJ

Koalido

jajajajajaja

BuLLeT_AZ

Acabo de salir de la cama solo para comentar lo de Baul. Más o menos acaba de decir que le recomendó a Raul irse a otro lado para un retiro dorado. Me da que iba a mamar más grada que poco xDDDDDDDDDDDDDD

Y por dios, Guasch es elemental en este grupo, yo me despollo con el xDDDDD Troles afables son necesarios.

Scavenger19

Que crack el Mou xD