Joder, me encanta que lo diga así de directo. Ahora Canales tiene 2, o llorar o ponerle cojones xDDDDD
Vamos Sergio Bieber, tu puedes.
Joder, me encanta que lo diga así de directo. Ahora Canales tiene 2, o llorar o ponerle cojones xDDDDD
Vamos Sergio Bieber, tu puedes.
Ojito porque Ramos o se pone las pilas o los partidos importantes se los traga Arbeloa..... Vamos ahi
#4244 Claro que lo conozco, por eso estoy harto de sus gilipolleces, cada vez que habla, sea en radio, en TV o en su casa es para decir gilipolleces.
Es su papel, joe mejor que escuchar a los otros ji ji ja ja a todo lo que dice, mejor que salga alguien para hacer la gracia y que no sea todo un palmeo a Mou.
#4248 Manolo Lama es aburrido? Paco Gonzalez tambien? si para ti el único entretenido es Tomás creo que conoces a pocos periodistas.
Por decirte es que ni da noticias interesantes ni comentarios que por un momento te hagan pensar.
#4250 Has leído alguna vez alguna entrevista o crónica de partido de Tomás Guasch? Porque que intentes desacreditarle como periodista porque no te hace gracia lo encuentro un poco raro
Acabo de salir de la cama solo para comentar lo de Baul. Más o menos acaba de decir que le recomendó a Raul irse a otro lado para un retiro dorado. Me da que iba a mamar más grada que poco xDDDDDDDDDDDDDD
Y por dios, Guasch es elemental en este grupo, yo me despollo con el xDDDDD Troles afables son necesarios.