Todavia no consigo pillar si Mourinho habla de verdad o es ironia, en algunas cosas xD
Dios, es que cada vez me cae mejor Mou xDDDDDDDDDDDDDDD Llamarme lo que sea, pero este tío es de lo mejor que he visto nunca, espero que se quede muchos años con nosotros porque va a dejar el club como tendría que estar y nos proporcionará risas xDDDD
Menos mal que entro Guasch, si no esto sería medio muermo. Grande Tomás!
#4261 En casi todo lo que a hablado menos en las partes que rie dice la verdad, no se anda con chiquitas.
El tio va a muerte con su manera de pensar y eso me gusta. Reconoce que es agresivo en las respuestas y que no es politicamente correcto. Bien.
Mou da de comer a los periodistas y nada mas. Por lo demas solo ha conseguido incendiar el club y crear crisis con la directiva.
No si ahora va a ser raro que las decisiones importantes las tome el entrenador, que es el que lleva la plantilla, antes las tomaba el Presidente y así nos iba, con esos fichajes muy revolucionarios pero sin tener una plantilla sólida, yo creo que hemos ganado a nivel club bastante con la llegada de Mou, ahora a esperar que vengan los títulos.
Por mi con que se quede 2 años, ponga a linea a todo dios y deje huella, lo guardaré en mi memoria como madridista por siempre.