Tiempo de juego & El partido de las 12

Babsky

Todavia no consigo pillar si Mourinho habla de verdad o es ironia, en algunas cosas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dios, es que cada vez me cae mejor Mou xDDDDDDDDDDDDDDD Llamarme lo que sea, pero este tío es de lo mejor que he visto nunca, espero que se quede muchos años con nosotros porque va a dejar el club como tendría que estar y nos proporcionará risas xDDDD

Menos mal que entro Guasch, si no esto sería medio muermo. Grande Tomás!

Koalido

mou da gusto entrevistarle, habla clarito siempre.

M

#4261 En casi todo lo que a hablado menos en las partes que rie dice la verdad, no se anda con chiquitas.

alepe

El tio va a muerte con su manera de pensar y eso me gusta. Reconoce que es agresivo en las respuestas y que no es politicamente correcto. Bien.

2 respuestas
N

Mou da de comer a los periodistas y nada mas. Por lo demas solo ha conseguido incendiar el club y crear crisis con la directiva.

2 respuestas
M

#4265 Que te diga que él no es polémico... Manda huevos jajajajaj

BuLLeT_AZ

#4265
Le faltó decir " ... y no meo colonia."

#4266
Enserio, comprate un criterio. Ha hecho lo necesario en el Madrid, dejar en evidencia a quien sobra y va a poner la estructura como debe ser la de un club. Os veo más preocupados a los que no sois madridistas que a nosotros.

CybeR

#4266 Crear crisis con la directiva no, se ha quitado a Valdano de encima, cosa que todo el madridismo va a agradecer.

1
Scavenger19

¿Volveria a entrenar al Barça?
NO

sin tajante xD

alepe

Es lógico lo que dice.

Koalido

otro hubiera dicho, nunca se puede decir nunca y frases de ese tipo xDD

M

Despues te sale el Kun diciendo que no iria al Madrid y siguen dudando.

BuLLeT_AZ

A ver como lee la entrevista el Sport, seguramente se inventan cosas para rellenar xDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Guiño de Mou a MV

Es su cultura

ZaGo

No si ahora va a ser raro que las decisiones importantes las tome el entrenador, que es el que lleva la plantilla, antes las tomaba el Presidente y así nos iba, con esos fichajes muy revolucionarios pero sin tener una plantilla sólida, yo creo que hemos ganado a nivel club bastante con la llegada de Mou, ahora a esperar que vengan los títulos.

Scavenger19

"Quiero ganar mas que cualquier madridista que se sienta en el S.Bernabeu"

M

Ha dicho unas pocas veces ya Mou que tiene contrato 4 años, sinceramente creo que no los aguanta.

Perurena

Alcalá y su EEUU que pesao!

BuLLeT_AZ

Por mi con que se quede 2 años, ponga a linea a todo dios y deje huella, lo guardaré en mi memoria como madridista por siempre.

urrako

Me está gustando lo que dice, aunque ya sabía más o menos cómo era por otras anteriores. El único punto negativo es que siempre habla de los 4 años. Parece que lo ve como un mero pasaje en su trayectoria y, aunque ya se sabía, hace que como madridista uno se sienta como un mero instrumento :(

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya está Alcalá con Twitter y Facebook xDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Titular del Sport mañana:

"Hay mucha gente chupando"

BuLLeT_AZ

Que cabrón Guasch JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Koalido

las tonterias que suelta jajajajaja

BuLLeT_AZ

Mou: "Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo"

Vamos ahí si señor xDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

"Dios tiene que pensar que soy un tio cojonudo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMA XDDDDDDDDD

_CheTe_

Que grande!

Koalido

oscar ribot es muy pesado jaja que bueno mou xDD

M

Lo que si veo es a los periodistas muy pelotas con este hombre.

No quiero decir que tengan que meterle ostias e ir a por el, pero luego bien que lo critican.