Tiempo de juego & El partido de las 12

PruDeN

Atención, Guti, comentarista de Carrusel y El Larguero

Lol wut

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Véis? Este es el verdadero Mourinho, y cuando es así cae bien, porque se ve que no hay trampa ni cartón. Lo que molesta es que se cree todo un personaje que dista bastante a como es él como persona.

T

Que tiemble el buda.

JMBaDBoY

No creo que venga a Madrid para hacer sus intervenciones, hablará desde Turquía.

1 respuesta
T

Vaya, que decepción xd

Sirius_spa

#4324 Pero en Turquia cuando juegan?? no le coincide con las concentraciones del equipo??

kaza

Si hace como los entrenamientos, tendran suerte si llega para comentar el partido del plus los domingos XD

JMBaDBoY

Supongo que participará cuando no tenga obligaciones con el Besiktas en forma de partido y tal.

BuLLeT_AZ

Si esperan quitarle algo a la Cope van finos xDDDDDD

Ahora van a poder poner el "Y Guti maricón" cada 15 minutos xDDDDD

1
Jacob_Conde

#4321 TE ODIO, TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS :(

Diooos NOOOOO¡¡¡¡¡, ahora cuando vaya con mi novia (fan incondicional del mariquita del Buda) querrá que ponga el carrusel en vez de la cope, porque me das estas noticias?.

P.D: Y GUTI MARICON...

Perurena

Estoy viendo la entrevista de los manolos a florentino y esque van con cuchillo xDDDDDD

CalvOr0t4

Pero si el puto vizconde odiaba a Guti HAHAHAHA. Jooder, debe haberse bajado los pantalones cosa fina para ahora traerle como colaborador.

Ux1o

Espero que en la primera hora de hoy digan de una puñetera vez algo de lo que piensan hacer mañana.

Veo bastante muerto el tema este de los AllStar ¬¬

CaLaTa

Hevia va poniendo cosas todos los dias en Twitter. Vamos, que si se hace.

ekeix

Mañana al acabar EPDL12 empiezan con el AllStar, yo creo que están guardándose y mejor así nos reímos el doble.

-tarkens-

Cada dia estan peor los del contestador JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MORATA CABEZON XDDDD

Hogwarts

Morata cabezón! Morata Cabezón!!!

XDDDDDDDDD

PruDeN

Que basto lo de morata xDD

vicka

Increible lo de Morata y que crack el de Cañita Brava jajajajaja

PruDeN

Paco: "¿La chica es para respetar?"

Heri: "A mi me vale."

T

He entrado 5 m tarde y me he perdido el contestador :(

Perurena

lo de ASÍ SALE LUEGO BALLESTEROS me ha matado xD

SkOi

A falta de bromas telefónicas, esto SI es primera hora con la carrera de carrilanas en directo xD

KuS

Dios la gente xDDDDDDDDD

vicka

Toni sigue vivo !!!! jajajajaja

Perurena

tenía que cantar lo de "Me siento seguro" mientras bajaba

PeTu

Me he reido con el contestador cosa mala xDD. Ahora meten a the strokes, son putos amos

Ux1o

'Carrusel' se apunta al All Star

Hoyos, Ortega y todo el equipo de 'Carrusel' vivirán en directo el partido de las estrellas de la NBA en la madrugada del lunes a partir de las 2:30 h.

LOL !!

:O :O :O

1 respuesta
SkOi

no fue suficiente lo del otro día???

ruben132

#4348 JAJA Pataleta incoming!