Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Reprogramaciónfail!

Demitz

Estan desesperaditos por dios... xD

Hoy vi de casualidad en el AS, una pagina con la imagen de Guti, como ya habeis puesto aqui, siendo "fichado" por carrusel.

Es curioso ver como intenta tirar de toda la publicidad posible, incluso diciendo que ahora tienen a Guti, explotando su imagen para darse publicidad, cuando seguramente haga 3 intervenciones por via telefonica con el programa.

Pero claro, es guti, muy mediatico, y les vale para darse bombo y publicidad... Y encima ahora lo de Allstar. No se dan cuenta que todas estas cosas funcionan por el bloque que se les ha ido, y ellos lo unico que saben hacer es el ridiculo?

-tarkens-

Que tonterias hacen los de la ser dios mio xdd

PeTu

Ojala se lleven una buena humillada, que pena que no se conozcan las audiencias como en television

Yo estare con paco y pepe :cool:

Drl8

van a hacer otro ridiculo ya les salio fatal la otra vez pues ahora más que la gente ya sabe que son unos sosainas.

Perurena

la superbowl de este año de la ser que tal ha sido? una mierda?

Er_XaVo

Joder, pero si les deberia de caer la cara de vergüenza con la retrasmision de la superbowl, que fue lamentable. Lo escuche y pffff. La gracia en el culo, pero lo mejor fue la gente del facebook de TDJ que estaba creandose cuentas FAKE y tirando indirectas/directas en su muro, lo que me reí esa noche xDD

Y me parece penoso que hagan un All-Star de la NBA cuando han visto que los de la COPE han querido hacerla...envidia pero insana xDD

Para cuando el primer EGM de 2011? que ese va a ser el inicio de la debacle de los deportes de la SER.

angelorz

Yo la superbowl la escuché 15 minutos. El año pasado empecé y me enganché porque era un descojone continuo. Este año a los 15 minutos los quité y me dormí rápidamente xDDD

KuS

Me parece muy bien el odio que tenéis a los nuevos de Carrusel pero ni que los de TdJ fueran los primeros y únicos en echar el AllStar... :palm:

1
Er_XaVo

Hombre, de esta manera no creo xD Y unicos si que lo son :P

B

Por cierto, ayer Paco durante TDJ dijo que Juanma Pastor, el jugador Pro de Pokerstars( de por solo tiene el titulo el mamón xd), estaría presente en el All-Star de la Cope. Este tío es el descojone xDDDD. La que puede liar con Poli es muy grande xD

1 respuesta
-tarkens-

http://img248.imageshack.us/i/sinttulozl.jpg/

1 respuesta
Corven

Espero que alguien se curre luego un buen resumen con las mejores "jugadas" del allstar Cope...

Sirius_spa

#4362 Esta Silestone?? A ver que dice Hevia xDDDD

Lo de la SER me parece una contraprogramación digna de Telecinco/Antena3 ... Seguramente les salga el tiro por la culata

Ux1o

La contraprogramación es signo de debilidad.

PeLoTaSo

#4361 Como sea verdad me lo grabo, Pastor será un paquete jugando al Poker pero el tío es un crack, no es capaz de decir 2 frases sin soltar alguna tontería xDDD

BuLLeT_AZ

¿Más o menos a partir de que hora será? Porque posiblemente no lo escuche en directo y me baje el podcast antes de irme para el curro xD

Demitz

Empieza justo después del partido de las 12, vamos, a las 1:30AM.

Los podscast suelen estar media hora despues de cada fragmento de programa. Es decir, antes de irte a trabajar dedicate 10 min a meter todo en tu mp4 y estara disponible.

Ni que decir tiene que es altamente recomendable si teneis canal + que hagais un esfuerzo por aguantar esta noche para poder escuchar + VER el allstar , ya que si no lo veis, hay muchas tonterias que os perdereis y no entendereis xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#4368 Lo emite Cuatro ¿no? Espero que hagan como con el fútbol y lo sincronicen.

Demitz

Cuatro no lo se, ( imagino que si ) pero lo da canal + fijo

Babsky

Solo ver la gente que se a apuntado a narrar y a comentar el All-star... me estoy mojando xD

ekeix

Cuatro también lo emite, después de Cuarto Milenio.

Ux1o

Sin descojone que va a ser cuando conecten con Madrid, con los de Valencia (que van sobradísimos y ayer ya empezaron a soltar alguna perla xD) y con Sevilla (que ni hay un sitio donde echen el partido). Tiene pintaza.

1 respuesta
PeTu

El hugito la lia esta noche desde valencia, ayer fue buenisimo

BuLLeT_AZ

#4373
Yo solo espero a Poli como las 3 últimas Superbowls xDDDD

Pena de Juanma Castaño, que el despolle que me pegaba con el era fino xD

Ux1o

Y ojito con Paniagua, que en mode /rage es de los más bastos de todos.

gloin666

La Ser acaba de decir que lo sienten pero no pueden retranmitir el All-Star.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

4 respuestas
PeLoTaSo

#4377 ¿En serio? Joder, vaya seriedad, no habrán encontrado gente que quiera quedarse a perder el tiempo toda la noche.

0buS

jojo, eso si que es un gran fail xDDDDDDD

Demitz

#4377 sencillamente genial xDDDD

PD : acaba de empezar la jornada de TdJ... dios mio, desde ahora hasta las 4 o 5 AM van a acabar reventados xD