Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

#4410
Por eso digo, estos ya van finos. Lo de hoy va a ser un desfase xDDDDDD

Perurena

soy al único que no le va el player de cope.es?

Demitz

Recordad que en #1 teneis un audio de mayor calidad

http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/cope

Pillais el de Radio sureste que es el que mayor calidad tiene

0nLy

Calentando motores... :D

oFF-sIDE

Yo lo escucho con ClacRadio, así cuando veo un partido por internet puedo retrasar el audio y sincronizarlos un poco a mano.

0nLy

Paco: Tenemos 2 noticias importantes, 1 no la podemos decir y la otra... (una chorrada sin mas)

This night, habrá sorpresa...

1 respuesta
SkOi

#4416 dice que es una visita que tienen ahora mismo...
a lo mejor es Juanma Castaño xD

BuLLeT_AZ

Si es Juanma os juro que me mojo xDDDDDDDDD

0nLy

Alguien sabe cual es la historia de petón con un coche?

el tipo de la historia está ahi, pero no se cual es la historia xDD

ni de coña va a ser juanma, y si lo es, que me baneen la cuenta 2 años.

3 respuestas
CalvOr0t4

#4419 Que una tía en plena puerta de Alcalá (según dicen explosiva) se ha bajado de un coche y se ha puesto a mear.

BuLLeT_AZ

#4419
Algo de una tía que bajó del coche y se puso a mear creo xDDDDD

Demitz

LOOOOL pero esto que es? estan las tias meonas en el estudio xDDDD

B

Madre mia, estos cabrones me van a obligar a ester haste la madrugada y MANYANA CURRO XDDDD. Estan ya HACIENDO RODAJE XDDDDD

0nLy

Yo tengo examen final de historia mañana a las 8:30 de la mañana, que me recomendáis?

1 respuesta
gefea

#4419 Si es Juanma denunciare cada mensaje que pongas en MV hasta que te baneen 2 años xDDDDD

B

#4424 Que para que te vas a sacar esa asignatura ahora, que estarás pronto en el INEM. Quedate a escucharlos y ya te presentaras a otra convocatoria xDd

Lo mejor de que cuando Peto. Estaba contando la historia, VENIA AHOGADO AL ESTUDIO XDDDDD El caben corriendo como el hijo del viento xD

Perurena

Entrevista a hevia xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

¿Paco tiene un cierto problema de pronunciación ya o es cosa mía? xDDDDD

ekeix

jajaja puto pepe

Demitz

xDDDDDDDD

0nLy

Dios son grandísimos xDDD

PeTu

Jaja, que absurdo todo lo de esta media hora

B

Esta ultima media hora se resume en la frase de José Francisco: "Hay mas ritmo en el estudio que en el partido" XDDD

oFF-sIDE

¿Qué ha pasado con las tias que han meado en la puerta de Alcalá y luego han ido a mear a la cope?

¡Me pierdo 20 minutos por ir a cenar y aquí sucede de todo joder! Ni que fuera el Blitz! jajajaja

1 respuesta
Demitz

#4434 algo parecido, si xD

A mi me resulta raroraoroaroaroaro. Pero bueno, la historia es que Petón llega al estudio asombrado por que ha visto a 1 tia bajarse en plena puerta de alcala de su coche y ponerse a mear mientras su amiga pita para que la gente la vea.

La gracia está en que al rato segun parece han llegado las 2 tias borrachas como una cuba y se han puesto a hablar con hevia, preguntando donde estaba el baño, xDD muy surrealista todo

1 respuesta
oFF-sIDE

#4435 ¿Puede haber estado todo preparado?

Qué gente, lo que no pase en este programa no pasa en ninguno xD

Demitz

Como se le está viendo el plumero hoy a oliveros , no? xD

Cada 2x3 diciendo comentarios como.. ahi va pedrito , la lleva pedro.. VAMOS PEDRO! fueraaa!

O tiene la pelota el portero del atlethic y esta perdiendo tiempo y suelta .. Venga vamos gorka! xD

1 respuesta
ekeix

Es que a Oli antes parecía que no era del Barça narraba y tal.. pero poco más no es como Manolo que a veces se le ve el plumero tanto para bien como para mal XD, Oliveros ahora está de forofo con Minguella jaja

0buS

#4437 o un: ...vamos que ya lo tenemos más cerca... xDD descarado.

vicka

Yo lo escuchare mañana porque con la fiebre de mierda tengo un sueño que es para cagarse.