Tiempo de juego & El partido de las 12

inter

Ostias como van y son las 23.20, nosotros llevamos haciendo la previa desde las 14.00 xDDDDDDDd nos hemos guardao 9 litronas pa las 1 de la mañana a verk tal se da la noxe k tiene muy wena pinta.

Demitz

joder macho, me acabo de pegar una ducha por que estoy que me muero de sueño, no se que voy a hacer para aguantar.. pfff ayudarme por dios!

1 respuesta
oFF-sIDE

Me dan ganas de ponerme a beber mientras lo escucho. Lástima que a ningún amigo mio le guste esto xD

2
Er_XaVo

#4442 Hazte o comprate un cafe de medio litro bien cargado :P

1 respuesta
Demitz

#4444 alguna otra opcion? esa no es viable para mi en estos momentos xD

gefea

Red Bull, Coca-Cola, todo en grandes proporciones. Ponte una peli de accion, series de risa, etc. Juega a algun juego, pegate otra ducha de agua fria xDDD

sidali

Yo lo voy a tener que oir mañana, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tengo clase a las 9 :(

1 respuesta
0nLy

Joder, yo vengo de esquiar TOOODO el día y de volver en bus (4 horas).

Creo que no voy a aguantar xD

#4447 yo tb, pero con la guinda de que tengo examen a primera hora xD

Demitz

cabrones yo a las 7 tengo que estar en el bar, para trabajar, y estoy haciendo un esfuerzo sobre humano, no me seais nenazas xD

Perurena

Yo mañana entro a las 9 a clase también y voy a programar mientras lo escucho xDD

PD: Si, estoy colgao xD

sidali

Yo si no fuera porque tengo prácticas y se que me van a preguntar uno de los ejercicios... si fuera clase teórica para luego iba a aparecer por allí mañana jajaja, eso si, espero que a las 8 esté preparadito para descargar y meterlo al móvil para oirlo en el bus.

1 respuesta
angelorz

Live nao!

#4451 oir estos programas en el bus no está bien visto socialmente. Con la sonrisa de bobo todo el trayecto y reprimiendo las risas todo el bus/metro te mirará en plan "mira este tarado". I promise (me ha pasado) xD

1 respuesta
sidali

#4452 jajajajjajajaja, la verdad que con lo que me rio con estos cabrones puedo parecer un retarded mañana jajaja

oFF-sIDE

Doy fe, en el tren yendo a Alicante iba escuchando la superbowl de 2005 y el primer comentario de Poli todo borracho empecé a descojonarme xD luego me dio un poco de vergüenza xD

PeTu

Yo tengo un par de redbulls por si me quedo medio sopa, pero creo que hoy aguantare facilmente.

Lo de oli esta claro que es del barcelona, pero el lo admite..pero el lama no dice de que equipo es el hdp

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4455
Cordoba, ya lo dijo cuando llegó a la Cope xD

oFF-sIDE

Ostras! Yo también tengo un par de redbulls y no lo recordaba! Un poco de hielo, un poco de vodka y arreglado :D

Sirius_spa

Es del Egabrense de Cabra xD

JMBaDBoY

Estoy dudando entre si quedarme a escuchar el allstar y echarnos unas risas por aquí o marcharme a sobar... a ver como de cansado llego a la 1 y algo, espero que se lo curren xD

1 respuesta
Demitz

#4459 podias poner el live

1 respuesta
oFF-sIDE

¿Quien es el del Barça que siempre se está tirando puyitas con Lama? El Emilio ese.

JMBaDBoY

#4460 Sí, se pondrá, pero aún queda rato, ¿no?

PeTu

Perez de rozas, un fenomeno hombre

1 respuesta
oFF-sIDE

#4463 Es que me cae fatal o más xD

1
ekeix

JAJAJA EL EMILIO JAJAAJ

weeheee

JAJAAJAJAJA

xXxHarlockxX

Están en modo maximus trolling eh.

Perurena

El puto GUASH es un puto dios joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Dios, el Emilio es anormal. Lo que estoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Guasch apuntillando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOS LAMA!

Loker

JAJAJAJA sin salseo jajaja grandes