Me lo he perdido, que ha pasado? xD
Emilio rajando de Lama, Lama poniendo en su sitio a Emilio y Guasch apuntillando las cosas que le decía Lama a Emilio xDDDDDDDD
Emilio maximun trollin todo rage, diciendole a Roberto Palomar Boboberto Palomar, Lama metiendole caña una pasada
Me lo parece a mi o Lama desde que fichó por la cope esta un poco vacileta y va a cuchillo xDDD
Parece que aún le pica el "Lama yo soy un señor y me fui de la Ser cuando tocaba" de Emilio xDD
Algo me dice que este va a ser el primer all star que hagan en la COPE y el último, me da que a los curas no les va a gustar ese despiporre, porque estando normal puedes controlarte, pero cuando vayan borrachos se van a ir de la lengua a saco xD
Que guash no estaba? guash es un genio de las superbowls. Me acuerdo cuando hablaba de los arbitros como si fueran el castellon y hacia continuas comparaciones futbolisticas xD
Por cierto, imaginaos a random viejo sintonizando la cope a las 3 de la madrugada, su cara seria epica
Vaya mierda de tertulia por favor. En serio, lo de Lama es que dice una cantidad de tópicos basura que es increíble. Lo de que Parejo y Granero son buenísimos es que me toca la polla infinito y lo de "Mou no le gustan los jugadores de calidad, solo músculo" son dos cosas de viejo de barra de bar con carajillo en mano.
P.D.: A ver si se ponen pedo ya, que sino me aburro.