Tiempo de juego & El partido de las 12

Enccel

jajajajajaj que cabrones me lo he pasao muy bien y se me ha hecho cortisimoo

PeTu

GG cope

BuLLeT_AZ

Como descargo el podcast... Que solo sale para escuchar en la web... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sirius_spa

Menos mal que me quedé roque en el descanso....que infierno ha sido levantarme...

Er_XaVo

Bueno, solo decir espectacular! Los esciche en directo anoche y lo que me pude reir.
Lo mejor el mensaje de los oyentes al finalizar el programa.

Corven

Espero que alguien se curre un audio resumen....

jOrjUdA

ains, me he bajado los podcast, y el de la última hora viene partido -_- !!!

Cuando llegue a casa tocará bajarlo otra vez.

vicka

Antoñito MVP !!!!

T

Ya os digo que no es pa tanto.

Por cierto, Antoñito ligando es un Dios xDD Estuve mas atento de la radio que del partido

B

No os esperéis a que sea como el año pasado que tampoco están para ser despedidos xD Pero el escucharlo en directo mas el LIVE de MV da un plus de epicidad y risas inimaginables xDDDD

Por cierto, he leído que se han cargado a Anido de director de la Ser y le han dado un puesto menor.

PD: tu prima la cojaaa

seRio

alguien tiene el audio para descargarlo en mp3?

Hardy

Anido destituído de su puesto actual??

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/10014-prisa-destituye-a-daniel-anido-como-director-de-la-cadena-ser.html

1 respuesta
KuS

Y le dan uno mejor pero en el que habrá que ver que mano para mandar tiene.

El EGM tiene que venir fresco xD

Babsky

Empiezan a llover palos? xDD

0nLy

1235 replys nuevos?!?!?!?!?

DIOS DE MI VIDA

PeLoTaSo

#5682 Sí, y por lo visto el nuevo director está tanteando para ver si el equipo vuelve.

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2833776/02/11/La-Cadena-SER-llama-a-pesos-pesados-de-la-COPE-para-repescar-a-sus-antiguos-redactores.html

De todas formas después de llevarlos a juicio y llamarles individuos me parece a mí que la reconciliación es imposible.

Preveo un EGM cargadito...

BuLLeT_AZ

Bueno, ahora a la tarde me escucho todo el programa.

Y el EGM me da a mí que viene con una hostia de dimensiones bíblicas xD

Sirius_spa

joder, que rapidos sois...

@alcalacope Juan Antonio Alcalá
La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulacion es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com Es su adn

1 respuesta
KuS

Se le nota amargado al calvo, ha ido a caer donde le correspondía desde luego.

3
BuLLeT_AZ

#5688
A Alcalá le gusta más la mierda que a las moscas xDDDD

1
SkiNeT

bueno, lo de anoche tremendo.. me dormí medio borracho a eso de las 3 y pico xDD que risas joder

Y sobre lo de anido, ha pasado lo que tenía que pasar pero espero que en la cope no hagan mucha leña de esta noticia porque no les hace ningún bien..
Sobre una posible vuelta de Paco&cia a la SER.. xDDDDDDDDDDD.. me mofo.

0buS

se me pasó volando maxo. Cuando me di cuenta ya estaban acabando xD

SkiNeT

joder, no se si lo estais leyendo en twitter pero.. ¡como se está cebando alcalá! xDD

@alcalacope sabes que meritos hizo javier hoyos para ser el director de carrusel?
alcalacope @tony_mendi ser amigo del inutil de Anido. No se si he sido suficientemente claro

Aqui podeis seguir todo el tema http://twitter.com/#search?q=alcalacope

vicka

Como para llevarte mal con el calvo te busca la ruina en tu barrio.

BuLLeT_AZ

ANIDO, QUEREMOS TU PESCUEZO!!!!

urrako

Pues esa actitud de chuloplayas da un poco de asco. Al final se acabará ocnvirtiendo en lo mismo que De la Morena, igual que este se transformó en lo que era García.

CaLaTa

Que asco le estoy cogiendo a Alcalá ... y eso que ya deje de seguirle en Twitter

JMBaDBoY

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE.... (cont)

alcalacope Juan Antonio Alcalá
...dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...
40 seconds ago

Mi madre, qué calentito está el tío xD

2 respuestas
gefea

#5698 Acabo de leerlo y flipo, el tema esta que arde

Koalido

Dios, Alcala esta on fire xDDD