Tiempo de juego & El partido de las 12

Loker

ala el alcalá xdddd

sidali

Jjajajajja vaya salseo hay por el twitter!

tribas

se esta pasando tres pueblos

Er_XaVo

Su actitud frente a sus ex-jefes es lo mas normal, si es verdad que le trataron como la mierda, claro.

Pero la esta cagando con tanto twitter y creeyendose mas de lo que realmente es. Que todavia no le llega a De la Morena ni a la suela del zapato, periodisticamente hablando.

2
KuS

Vergüenza ajena el calvo este.

2
CybeR

A ver si para criticar al que se ha cargado al mejor equipo de radio deportiva de la historia de españa hay que ser licenciado con 30 años de experiencia en antena. Vaya bobadas, critica a su ex-jefe como puede hacer cualquier otro.

Lo de que la otra sea una arrastrada o no, ya ni idea.

JMBaDBoY

lalauramartinez Laura Martinez
Mejor sin insultar. En la vida siempre todo es mejor sin llegar al insulto...

cl0ud

Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE.... (cont)

...dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...

xDDDD Se le esta llendo de las manos xdd

ruben132

Dios, qué forma más basta de enchufar el ventilador de la mierda xDDDDD

A mi Alcalá, desde que vino como inalámbrico al España-italia y dijo que "el Martínez Valero es un Estadio de Regional" porque no le dejaban su espacio en la zona mixta para asaltar a los jugadores como en el Bernabéu o en el Calderón, me cae como el puto culo.

Está tardando la gente en Twitter de crear el hashtag #alcalagate xDDDDD

1
CrS-

Cmon Alcalá grande joder. Ahora que no tiene porque callarse se va a callar? Tendría que soltarles mas mierda, y no el, paco y cy@.

sidali

Pero el anido este que buen rollo lleva o parece llevar por twitter con los de la cope?

No entiendo nada.

http://twitter.com/#!/dani_anido

2 respuestas
K0N1G

#5711 ese no es xd

1 respuesta
sidali

#5712 Ah joder, no se llama daniel anido el figurín? xDDD

Er_XaVo

#5711 Es un fake como una catedral.

1 respuesta
sidali

#5714 Okey, ya me extrañaba a mi xDDD

_CheTe_

Alcala no debe de calentarse metiendo mierda a los de la cadena ser. Cuando uno está en la cima, le suda el nabo todo lo que haya por debajo suya y lo unico que consigue es desprestigiarse el mismo y lo ques mas grave a la cadena.

CaLaTa

Fue un error no poner a Joseba como titular en EPDL12, y ahora a este se le ha subido todo a la cabeza y no hay quien lo pare. Yo ya estoy como con el vizconde, lo escucho por sus colaboradores, si no lo mandaba a la mierda.

3
SkiNeT

alcala como no estuvo ayer en lo del allstar hoy está haciendo su particular allstar xDD

-tarkens-

Yo creo q laurita está celosa xq alcalá esta en la cope tirandole los trastos a gema j3j3j3

PalesTina

a mi me encanta este salseo, ademas si sales de malos modos de un curro quien no rajaria de el?

para mi alcala ha ganado muchos puntos

1
Babsky

Olé sus webos el Alcalá, es el único que dice claro lo que todo el mundo piensa

1
Sanchez91

#5698 Uff que jarto, mira que los que se cambiaron suelen hablar sin tapujos del tema pero hasta la barrera de meterse con los compañeros que se quedaron nunca habían llegado, veremos donde acaba esto. xD

sergiovk

Alcala Super Sayan 3 no veas si reparte.

2
PeTu

Que meta mierda alcala, mejor para nosotros :clint:

Perurena

Pero que ha hecho laurita para que alcalá le diga eso?XD

Babsky

Esperemos que esta noche suelte algo xD

Perurena

Creo que Alcalá se ha pasado y se le ha ido de las manos..

Drl8

se ha pasado se ha pasado... hasta que no diga que solo vale para cantar el himno de usa mientras los demás se tocan esta siendo un blando, vamos alcala!!! XDDD *** troll face ***

Sanchez91

Alcalá comento esto en twitter:

@alcalacope Juan Antonio Alcalá
La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulacion es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com Es su adn

Y Laura puso minutos después esto:

@lalauramartinez Laura Martinez
Hoy me estoy poniendo de mal humor leyendo el twitter...cuanto listo!! Rajar por rajar #ahiosquieroveryo

Y ahí es cuando Alcalá se da por aludido y suelta lo de Laura.

Perurena

Pos yo pensaba que Laurita se refería a todos los palos al AS y Relaño...