ala el alcalá xdddd
Su actitud frente a sus ex-jefes es lo mas normal, si es verdad que le trataron como la mierda, claro.
Pero la esta cagando con tanto twitter y creeyendose mas de lo que realmente es. Que todavia no le llega a De la Morena ni a la suela del zapato, periodisticamente hablando.
A ver si para criticar al que se ha cargado al mejor equipo de radio deportiva de la historia de españa hay que ser licenciado con 30 años de experiencia en antena. Vaya bobadas, critica a su ex-jefe como puede hacer cualquier otro.
Lo de que la otra sea una arrastrada o no, ya ni idea.
lalauramartinez Laura Martinez
Mejor sin insultar. En la vida siempre todo es mejor sin llegar al insulto...
Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE.... (cont)
...dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...
xDDDD Se le esta llendo de las manos xdd
Dios, qué forma más basta de enchufar el ventilador de la mierda xDDDDD
A mi Alcalá, desde que vino como inalámbrico al España-italia y dijo que "el Martínez Valero es un Estadio de Regional" porque no le dejaban su espacio en la zona mixta para asaltar a los jugadores como en el Bernabéu o en el Calderón, me cae como el puto culo.
Está tardando la gente en Twitter de crear el hashtag #alcalagate xDDDDD
Cmon Alcalá grande joder. Ahora que no tiene porque callarse se va a callar? Tendría que soltarles mas mierda, y no el, paco y cy@.
Pero el anido este que buen rollo lleva o parece llevar por twitter con los de la cope?
No entiendo nada.
Alcala no debe de calentarse metiendo mierda a los de la cadena ser. Cuando uno está en la cima, le suda el nabo todo lo que haya por debajo suya y lo unico que consigue es desprestigiarse el mismo y lo ques mas grave a la cadena.
Fue un error no poner a Joseba como titular en EPDL12, y ahora a este se le ha subido todo a la cabeza y no hay quien lo pare. Yo ya estoy como con el vizconde, lo escucho por sus colaboradores, si no lo mandaba a la mierda.
a mi me encanta este salseo, ademas si sales de malos modos de un curro quien no rajaria de el?
para mi alcala ha ganado muchos puntos
#5698 Uff que jarto, mira que los que se cambiaron suelen hablar sin tapujos del tema pero hasta la barrera de meterse con los compañeros que se quedaron nunca habían llegado, veremos donde acaba esto. xD
se ha pasado se ha pasado... hasta que no diga que solo vale para cantar el himno de usa mientras los demás se tocan esta siendo un blando, vamos alcala!!! XDDD *** troll face ***
Alcalá comento esto en twitter:
@alcalacope Juan Antonio Alcalá
La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulacion es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com Es su adn
Y Laura puso minutos después esto:
@lalauramartinez Laura Martinez
Hoy me estoy poniendo de mal humor leyendo el twitter...cuanto listo!! Rajar por rajar #ahiosquieroveryo
Y ahí es cuando Alcalá se da por aludido y suelta lo de Laura.