Tiempo de juego & El partido de las 12

ISAILOVIC

Alcala es un retrasado mental este en la cadena donde este

8
oFF-sIDE

#5759 No tiene absolutamente nada que ver, no digas tonterías. En esa entrevista precisamente lo que ha demostrado es ser mucho más caballero que Alcalá. Pero lo de Alcalá no viene de ahora, yo lo poco que le escuché en La Ser ya era así de chulo, porque la que le lía a de la morena por lo de rumores es que no tiene ni sentido.

oFF-sIDE

Ahí el Guasch dándole caña al Emilio, qué mal me cae el Emilio xD

B4rrakus

#5759 A ver no, no es oficial, si el que lleva las cosas esas se lo dice, pues a el le han dicho, como si los de la SER estuvieran 24/7 aprovechando para decir que son líderes, que lo son, pues no es de ser prepotentes. Y no me digas lo de Alcalá porque yo justamente lo apoyo xDD si lo han tratado mal en la SER o lo que fuese y ahora puede rajar, pues adelante, lo que no me parece ya bien es cuando empieza con cada invitado, ¿y tu cuantos followers tienes? yo tantos, así para alardear, pues ahí hay prepotencia, decir que te han dicho que eres líder ya no es de ser prepotentes, otra cosa sería si dijese, somos líderes en la COPE y si vamos a Radio Maria también lo seriamos, eso es ser prepotente como lo de Alcalá con el Twitter a ver quien los tiene más grandes, pero decir que te han dicho que eres líder, lo seriamos todos pues...

0buS

#5756 está muy bien la entrevista.

SkiNeT

« .. Porque el odio, mi querido Alcalá, es solo la colera de los debiles»

Final del folio de pepe. Grande.

2
vicka

Tiempo de juego (Cadena Cope)

Hola a todos!!! Os dejamos el enlace a la lista de spotify con la música del #AllstarCOPE Si echáis algo en falta , avisadme!!

http://open.spotify.com/user/hevius75/playlist/26YJ9QA1RZIOSef33qqC3i

Ux1o

Ayer Lama ya le dijo dos cositas a Alcalá sobre lo del Twitter, muy bien dichas por cierto.

1 respuesta
Corven

#5768 Que le dijo?? Por que hace mucho que no escucho la radio...

1 respuesta
Boke

alguien sabe link pa descargarse el allstar de la cope entero?

1 1 respuesta
C

#5770 yo tambien lo busco, si lo encuentras pasamelo por mp porfavor.

Perurena

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio

Está en partes, pero se pueden descargar..

Ux1o

#5769 Que dejara el Twitter y esas cosas, mayormente.

A lo que le contestó Alcalá "lo dicho, bien dicho está".

xD

C

A mi Alcala la verdad que me ha decepcionado muchísimo, en 3 meses le he pillado ya un asco que no se si sera definitivo, empezó bien pero la verdad esta dejando mucho que desear últimamente.

1
Er_XaVo

Pues yo estoy con Alcalá. Aunque sea un pedante

Por cierto, en el AllStar el momento de: "con K antes N" cuando mencionaron los New York Knicks fue muy bueno xDD

PeLoTaSo

Que asco me da Hoyos dios mio. Después de sacar en el As el siguiente montaje:

Dice que no hay manipulación porque el As pidió perdón y además de que se trataba de un error, como si los jugadores desapareciesen de las fotos por arte de magia.

Dejo aquí la entrevista entera.

1 1 respuesta
0nLy

#5776 ayer en el partido de las 12 emilio perez de rozas se volvió LOCO literalmente diciendo que era una verguenza, que lo habian hecho a propósito... blablabla XD

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo de que no había manipulación lo dijo porque el resultado era el mismo con el defensa o sin él, es decir, Alves estaba en fuera de juego.

Yo sí le creo porque cuando lo explicó, me quedó claro que alguien se olvidó de volver a poner visible la capa que contenía a ese defensa, y me lo creo porque a todos nos ha pasado alguna vez.

1 respuesta
PeLoTaSo

#5777 Joder, está claro que está hecho a propósito, lo que no se es como esperaban que en una jugada tan polémica no se diera cuenta nadie. Y lo más triste se que luego Hoyos diga que no es manipulación xDDD

#5778 La jugada en sí es dudosa, sin embargo el As junto a la foto dice claramente que Alves está en fuera de juego, por lo tanto se guían con la foto manipulada y no la foto real. De todas formas no descarto lo que tú dices, pero me parece una cagada de dimensiones increibles.

1 respuesta
Drl8

estara claro para ti que esta hecho a proposito que eres un paranoico XDDD el as no gana nada quitando a ese jugador cuando sabe de sobra que lo van a repetir en los telediarios la imagen y en otros periodicos, hay una cosa que se llama error humano, han pedido disculpas pues ya esta, por cierto VILLARATO que era fuera de juego XDDDDDDDDD

4
CrS-

Una pregunta para los que dicen que lo del AS es a propósito.

¿Creeis que un periódico va a hacer un montaje asi cuando en menos de 24 horas despues de sacar los periodicos todo el mundo se va a dar cuenta de que falta 1 jugador y se va a hablar del montaje?

Por dios, no se en que pensáis sinceramente. Es imposible que lo hayan echo a proposito, con la mierda segurada que conlleva un error asi, y lo perjudicial que es para un periódico.

2
BuLLeT_AZ

Ehhh, no sabes ni por donde te da el viento. La razón del montaje es que se hizo una recreación completa de la jugada, y para ello hay que modificar la imagen.

Pero cuando no se leen las cosas, se postean cosas somo la que acabas de poner...

Sin acritud.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#5782 No digo que no tengáis razón, pero yo de As y Marca ya me espero cualquier cosa, no es la primera ni la última manipulación. Ah, si me dices no sabes ni por donde te da el viento no me digas luego que es sin acritud, o lo uno o lo otro.

Un saludo

5 2 respuestas
Kanoute

mal por Alcalá, esta haciendo oposiciones para ser el sucesor del shico de Brunete xDDD

BuLLeT_AZ

Enserio, no iba con mala fe, me pasé un poco con la expresión xD

Sinceramente, yo no creo que As esta vez lo hiciera a conciencia.

Er_XaVo

#5783 Escucha el programa de anoche y el jefe de infografia explica muy bien como se hacen este tipo de imagenes, y sabras que la has cagado. Fue une error como cualquier profesional puede tener.

Es de palurdos pensar que se hizo a proposito cuando se sabe que la jugada con el jugador ya es fuera de juego. Eso si, si uno piensa que no lo era...pues...vete al oculista.

0nLy

La verdad es que ayer escuchando al tipo del AS en la cama parecía que decia enserio lo de que "fue un error humano"

buky

Lo de Alcalá es tristísimo. Lama le dijo que se dejase de tanto Twiter y chorradas. Y con toda la razón del mundo.

Y lo de que dijo de la excompañera no tenía ni pies ni cabeza. Dijo algo como que ella iba criticando a los jefes en verano, para al final quedarse porque le ofrecieron ascenderla. Coño, ¿y quién no? Si tienes unos jefes gilipollas y te hacen una oferta en otro sitio te la piensas y lo hablas con tus compañeros en lo que supones conversaciones privadas.
Y si en el trabajo te ofrecen un ascenso y más sueldo que en la competencia para que no te marches LO AGARRAS como si fuese tu vida, que del aire no se vive y las cosas están muy jodidas laboralmente en este país. Que tal vez haya alguien pensando que esa persona no tiene que pagar sus facturas cada mes.

Y ahora sale el metemierdas de Alcalá contando a todo el país que la chica echaba pestes de unas personas de su trabajo. Así que ya puede saber todo el mundo lo que esperar de ese indeseable de Alcalá. En cuanto no le caigas bien o tenga la oportunidad lanzará mierda de todo lo que sepa de ti.
Buen compañero el chico, sí señor.

Y mira que yo soy el primero que critica a la gente que lo único que hace es lloriquear criticando a los jefes por la espalda. Pero si hay algo peor que eso sin duda son los putos chivatos y malos compañeros. Y hacerlo en plan "pues ahora pongo en twitter lo que dijiste de aquel" me parece ridículo, infantil y de sentir vergüenza ajena.

Por mi parte dejé de escuchar su programa ayer mismo. Hay otros programas tan buenos como el suyo. Eso sí, los fines de semana que no está él no me lo perderé.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo ayer escuché al de Brunete porque entrevistaba a Florentino. Estuvo bien la entrevista.

A mi me parece que dentro del programa últimamente está más calmado, pero desde luego el Twitter le va a acabar causando problemas. Estoy súper de acuerdo contigo, buky, lo de ser chivato está mal.

Demitz

#5788 Simplemente te lo mereces :

Parece que te has metido en mi cabeza y lo he escrito yo. Estoy 100% agree contigo, salvo en que dejare de escucharle, por que no me supone tanto como para dejar de oir el programa, sus colaboradores, y todo el contenido, pero estoy totalmente de acuerdo contigo

/mode poli off

1 respuesta