Tiempo de juego & El partido de las 12

Ethanh4nt

Alguno me puede explicar de que hablais? que ha pasado?

Demitz

No voy a extenderme mucho, asi que te hago un RPV ;

Alcalá esta dando la impresion como que ser el "jefe" de EPDL12 le esta quedando grande, y se le está subiendo un poco a la cabeza. Lo ultimo ha sido que con el twitter esta que no caga, y ayer la lio parda metiendo mierda a la ser y a laura martinez, excompañera que se ha quedado en la SER

K0N1G

la verdad es que se le está yendo de las manos, entra al trapo a todo!:

demivela:
@alcalacope no me gustas nada.

decatur555:
Menos mal que @alcalacope se fue de la SER era lo peor... Y menos mal que se han quedado los mejores romero gallego lauramartinez pacojo....

alcalacope:
@demivela tu tampoco debes gustar mucho por las decenas de followers q tienes

alcalacope:
@decatur555 que ha llegado tu opinion, a tus once followers...?

2 respuestas
PeTu

No me jodas xDD, el puto gremlin este esta enfermo

Gu3v4r4

los followers para alcala parecen ser como los logros en el wow, mientras mas tengas mas grande la tienes o como va? xDD

JMBaDBoY

¿Seguro que es el Alcalá de verdad y no otro que le suplanta? A mí ya me llega a extrañar que un profesional entre al trapo con estas gilipolleces y vaya contestando de malas maneras a cualquiera por twitter.

1 respuesta
Demitz

Dios mio que verguenza xDDDDDDDDD

Estoy con #5796 , debe de ser un fake

K0N1G

Sí es él, lo ha dicho varias veces y ayer cuando se lo comentaron en el programa, sabía perfectamente de lo que le estaban hablando.

JMBaDBoY

Pues está perdiendo el norte completamente con esos ataques hacia la gente que opina algo de él.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5793 Eso sí que es grave, de verdad. Muy triste lo de Alcalá :S

1
vicka

A mi lo que me parece mal es que ni Paco ni Pepe hablan sobre el tema y tiene que venir el calvo a rajar contra todos........ lo que hace a una persona tener un poco de poder en un programa.

CrS-

#5799 Cierto, ami Alcalá me gusta, incluso acepto su guerra con Anido, pero que intente mofarse de random user por que no le guste algun comment y le diga lo de los followers como intento de mofa no me gusta, y se está equivocando.

4
JMBaDBoY

¿Pero Alcalá no decíais que si le enviabas un email o mensajes por facebook/twitter respondía y era buen tipo? Me acuerdo de alguien que contó la historia, no sé si era Demitz, en el cual criticó cosas del programa y Alcalá le dio las gracias por las críticas constructivas y tal.

Podríais decirle sino que este tipo de mensajes por twitter no le hacen bien y están empeorando su reputación, quién sabe si quizás se lo piensa y pide disculpas.

1 respuesta
0nLy

A alcalá se le va de las manos... como a mí cuando contactáis con laura.

Lo siento, no he podido evitarlo xDDDDDDDDDDDD

1
Demitz

#5803 en efecto, fui yo, y al principio mostró una cara que por desgracia ahora esta perdiendo poco a poco... Respecto a decirle algo, crees que no se lo habrán dicho en privado sus propios compañeros? Estoy convencido de que lama por ejemplo, antes de lanzarle la ostia que le dijo ayer, ya esta hasta los huevos de hablarlo con el

0nLy

Esque lo de Lama ayer diciendole que deje el twitter que lo tire a la basura que es lo mejor que va a poder hacer que la bomba.

Perurena

Estoy flipando con los twits de Alcalá..una pena

angelorz

#5790 Estoy de acuerdo conmigo mismo.

2
0nLy

ha borrado alcalá los twits?

1 respuesta
Perurena

#5809 no

Corven

Parece que todos estamos de acuerdo en que a Alcala se le ha subido a la cabeza, no el pelo precisamente, la chuleria y prepotencia. Es un poco cretino la verdad. Donde este Joseba....

-YoNKo-

El Alcalá siempre ha sido un pedante, cursi y un capullo integral. Ya iba siendo hora de que se le subiera a la cabeza y metiera la pata. Por suerte ha sido en twitter y así queda bien claro a todo el mundo lo gilipollas que es, para los que no se habían dado cuenta antes. Joseba le da mil vueltas.

El que es gilipollas en español, es gilipollas en español...

/rage off

angelorz

Le he mandado un mail a Alcalá. Si sois morbosos lo pongo por aquí xD

1 respuesta
0nLy

#5813 ponlo joder, eso ni se pregunta.

1 respuesta
angelorz

#5814 xDDD Al principio es un poco moñas pero bleh.

spoiler
2 respuestas
0nLy

#5815 no está nada mal, esperemos su contestación xD

1 respuesta
angelorz

#5816 Si contesta...

Perurena

Yo creo que contestará al email y rectificará lo de Twitter...

1 respuesta
angelorz

#5818 Yo creo que rectificar rectificará más tarde o más temprano. Seguro que Manolo, Paco y Pepe le han dicho q se deje (es lo que yo haría si fuese su jefe). Lo del correo se lo he mandado por si acaso responde pero me da a mi que no xD

Hardy

Alcalá tiene toda la pinta de que, como le dejen, en unos añitos está como el vizconde dando sermones xd