Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

Yo no se de estos temas, pero que salga a luz un contrato con sus datos personales como direccion y demas, no creo que sea muy legal. Ya sin contar que esta el contrato de pe a pa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues ya te digo que el puro puede ser fino xD

Drl8

Pues si, es un documento privado y que además vienen los datos personales de los contratantes por lo tal como denuncien y seguro que denuncian va a ganar una pasta...

Edit: lo mejor de todo segun estoy viendo es que hay una clausula de confidencialidad por la que no podra ser revelado el contrato ni por las partes, ni por otros sin consentimiento de los demás, asi que... no hase falta desir nada más.

1
ruben132

1.3M de sueldo. Casi ná pal cuerpo con los periodistas xD

Eso sí, ¿cómo cojones pueden haberse hecho con ese contrato? Ya está Paco González denunciándolo porque los fachillas del Ecodiario ese, le acaban de dar una patada en los huevos a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

ekeix

Ese millón de euros es para cuántas personas? 20-30? los que se fueron de la ser a la cope?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Depende quien tenga contratados de autónomos la sociedad.

ChaRuu

#5855 aun asi es mucho dinero, aunque sean 20-30.. a unos 50k € anuales.. creo que no esta nada mal XD

ekeix

No eso si... cobrar bien cobran xDD y más de uno seguro que quedándose cobraría el doble en la Ser pero bueno, yo creo que al final del todo no les ha salido mal a los que se fueron.

vicka

Lo primero que he hecho ha sido poner la dirección de Paquito en google maps, me va sin casa el hdp xd.

Osita S.L ??? wat da fack jaja

Sirius_spa

joder, es que en el pdf salen hasta los NIF....telita a la que les puede caer..

Perurena

es muy bañao esto del contrato eh....

Ux1o

Vaya tela, los DNIs, las direcciones, las firmas...
¿Cómo cojones pueden publicar eso así a pelo?
Así se los follen vivos.

Y sigo sin entender tanto revuelo por lo que cobran... son los n1, aún me parece poco xD

JMBaDBoY

Por el NIF no creo que rasquen nada, pero sí por poner su domicilio, por ejemplo.

Y efectivamente los 1,3 millones anuales no son para Paco González, sino para su empresa, a partir de estos 1,3 (que son brutos) tiene que pagar a todos los del equipo.

1 respuesta
Ux1o

#5863 Salió el otro día en las noticias que con una fotocopia del DNI puedes abrir cuentas bancarias y líneas de teléfono. No sé que tipo de cosas se podría hacer con nombre+apellidos+dni, pero no me extrañaría que alguna putada sí se puede liar.

1 respuesta
B

Si se supone que el contrato es confidencial, se puede entrever uqe lo haya filtrado la cope ¿no?

Peliagudo este tema es.

JMBaDBoY

#5864 Pero sabiendo sólo el número no creo que puedas tener acceso al DNI y hacerte una fotocopia xD

B

En España, el pais de los DNI fotocopiados, la suplantación de identidad es una tarea bastante ridicula xD.

PeLoTaSo

En realidad ahí no hay ninguna información potegida por la LOPD, es un contrato entre dos mercantiles y la LOPD sólo ampara a personas físicas. Además Paco es un personaje público y tiene menos derechos que el resto de los mortales.

1 respuesta
PruDeN

Osita SL, vaya calzonazos.

JMBaDBoY

#5868 ¿De verdad que el domicilio Paco González no está protegido por la LOPD? Lo dudo muchísimo xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#5870 Es el domicilio social de la empresa, independientemente de quien viva ahí. Como verás ahí no pone que ese sea el domicilio de Paco González sino de Osita S.L. Igual que el representante de la COPE tiene como domicilio la sede social de la empresa. La única responsabilidad que veo yo ahí la tiene quien haya filtrado el contrato por la cláusula de confidencialidad, pero nada más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5871 Mira bien el contrato porque aparecen ambas cosas, la dirección donde vive Paco González y luego sale el domicilio de la empresa Osita S.L, que es diferente a donde vive Paco.

La dirección de la persona física seguro que está protegida por la LOPD, y es que de hecho al final hay una claúsula donde dice bien claro que todo es confidencial, o sea que si denuncia se va a llevar unos euros sí o sí.

Demitz

Me sigue pareciendo increible que hayan podido tener el contrato en sus manos un confidencial y coja y lo publique asi, como el que no quiere la cosa, al boleo. Me parece una cosa muy jodida.

Obviamente paco no ha dado el contrato a nadie, ha tenido que ser por cojones algun topo en la empresa, que por ganarse algunos €€€€€€ le ha vendido eso al confidencial....

chungo, muy chungo

Ux1o

El poder de la FUE está por encima de todo. Es echar a Anido y empezar a salir mierda de la COPE.

Interesante...

Soy_ZdRaVo

Es posible que el domicilio del gerente de una sociedad no sea tan privado como creeis. Para poder notificar ciertas cosas etc

P.D: Paco cobra sobre 600.000 euros él según se dijo hace un tiempo.

oFF-sIDE

Oye, me he bajado el podcast de epdl12 pero resulta que sólo me baja la última media hora :/

¿Qué tengo que hacer para que me descargue los 3 archivos?

Drl8

si es que no es ni cuestión del domicilio, es cuestion de que si habeis mirado el contrato hay una clausula de confidencialidad por la que no podra ser revelado el contrato ni por las partes, ni por otros, y no hay más, al que lo publique denuncia al canto.

pues na lavarse las manos en cuanto a que si la denuncia por plagio de la ser sigue a delante la que se tiene que buscar la vida es osita s.l la empresa de paquito y no la cope, pero vamos que es normal que paco pasará del tema es una chorrada de denuncia, es como si los del telediario se denuncian entre si.

1 respuesta
Corven

#5848 Que ha hecho la COPE?? Perdonar pero es que estoy off...

3 respuestas
AoShi

Joder, os habeis fijado que en cada entrevista que hace Alcalá siempre pide que digan la verdad? xDD. Es que me llevo fijando un tiempo ya y siempre lo dice xD.

Perurena

COPE gana la primera batalla judicial a la SER: Pepe Domingo Castaño no pagará por incumplimiento de contrato http://dld.bz/PuVn

¿Conseguirá CadenaSer recuperar a Pacogonzalez? http://bit.ly/dHbCG7

Son de los twitter de los confidenciales estos