Tiempo de juego & El partido de las 12

Corven

Ostias que risas hoy con Guasch, AdeNabor, Chori Kallstrom etc xDD

Drl8

si lo de #5793 es verdad, que no lo dudo, a alcala se le ha ido la cabeza XDDD y lo digo yo que lo defendia, pero una cosa es meterse con anido y otra presumir de followers como si eso fuera algo, si el no saliera en la radio y fuera anonimo como supongo que son esos tendria igual o menos, una lastima que se meta con gente anonima, deberia saber admitir las criticas...

1 respuesta
K0N1G

#5822 ahí esta, ni lo ha borrado ni ha pedido disculpas.

pd:creo que hay que estar registrado para verlo.

oFF-sIDE

No creo que conteste.

PeTu

Cada dia me cae peor poli, y eso que en la ser me caia medio que..pero ultimamente pasa de bromear a creerse todo tipo de estupideces que suelta por la boca

2 respuestas
angelorz

#5825 Joder, pero si Poli es el amote..

ekeix

Poli es especial... es un personaje que hay que oirlo no escucharlo, hace gracia porque habla sin sentido y si Manolo/Paco/Pepe dice misa el les sigue xD no tiene otra, es buen tipo pero está un poco colgao

PeTu

Yo antes tb lo veia asi, pero ultimamente me esta quemando no se xq xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

En el All Star y la Superbowl es de los mejores xDDDD solo por eso vale la pena xD

0nLy

Yo me acabo de terminar de escuchar el all star y qué queréis que os diga, será porque les habrán advertido los altos cargos de la cope, o porque estaban de bajón, pero ha sido casi casi como un programa normal excepto ocasiones puntuales...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Antoñito >>>>>>>>>> all, ¿si o no? xD

1 respuesta
0nLy

#5831 Antoñito era el único que quería que fuese como los demás años, pero vaya, que desde el primero momento se les notaba que les faltaban cubatas encima para que fuera una noche epic.
yo la pongo como la peor de las 7 que han hecho

1 respuesta
Ux1o

#5815 Enorme llamándole troll a Guash xDDDDD

1 respuesta
angelorz

#5832 A ver el año que viene. Yo creo que al ser el primero no se han querido desmelenar.

#5833 xD :D

P

yo creo que les habran dicho algo los de la cope para que se controlaran

Ux1o

Yo creo que el radiar un evento que todos conocen como va le resta salsa al asunto.

La Superbowl es el evento de los eventos deportivos (quitando el Mundial), es fútbol americano, yardas, cheerleaders, guiris borrachos en los pubs... es otro rollo. El Allstar no deja de ser un gran espectáculo sin más.

Además faltaba gente como Ponsetti y Juanma que le dan una vida increible.
Y personajes como Rafa Cervezas o Saisó.

1 respuesta
angelorz

#5836 Ponseti y Juanma :( Se les echa de menos. Y Maldini por ahí danzando, que en la de este año en la SER nadie le daba juego :(

sidali

Y ahora meten a Indatxu... fuuuuuu

Perurena

indatxu es como un payaso que hace gracia, no le tomeis como una persona serie y fuera xDD

Soy_ZdRaVo

#5828 ultimamente esta asi xq antes no estaba Guasch que es el que le mete en la cabeza villaratos y demas mierdas xD

C

Yo al que no logro soportar es a Roberto Palomar, me da mas asco que Perez de Rozas que al menos me rio con el

1 respuesta
Er_XaVo

#5825 De verdad piensas que Poli se cree todo lo que dice?? Pero si Poli dice lo primero que le viene a la cabeza sin pensarlo. Y tanto él como Guasch son los 2 (para mi) indispensables en un partido del Madrid, cuando falta 1 el otro pierde fuerza. Y estan ahi para hacer de troll eso si, pero no como Tomas Roncero, que este se cree todo lo que dice.

Es que vamos, es como cuando dice"vamos a ganar la decima y la undecima." xDDd

#5841 Estoy contigo, Emilio es un troll que sabes que va soltar cada una...que ademas sus formas son para partirte de risa. Palomar no hace mas que quejarse no le gusta nunca nada.

angelorz

Anoche a Inda me entraron ganas de meterle una hostia:

Oid el primer podcast de anoche, el del debate. Es en el momento en el que empiezan a hablar del hermano de Guardiola:

Inda: "Hay un conflicto de intereses muy grande"

Alcalá: "¿qué conflicto Eduardo?"

Inda: "Hombre.... uno muy grande, creo yo no¿? Un conflicto de intereses en el Barça clarísimo, vamos" (no dijo nada más).

/Facepalm

Y otra con el tema del management de Iniesta:

Inda: "hombre, es que también lleva a varios jugadores de la primera plantilla (refiriéndose al hermano de Pep".

Alcalá: "¿Cuáles?"

Inda: "Creo, no estoy muy seguro, lo pongo en condicional, que a Busquets"

Oliveros. "No, a Busquets lo lleva XXXX".

(Silencio)

Hostias, hostias everywhere. Que se carguen a Inda ya, por favor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni de coña. mola que lo dejen en evidencia xDDD

Es el Claret o el Tazz de TdJ xD

5
JMBaDBoY

No sé si lo habéis comentado, pero han dado a conocer el contrato de Paco González :|

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/gonzalez-manolo-lama-cope-ser-20110223-75214.html

También es interesante esto:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/cope-gonzalez-plagio-carrusel-20110222-75171.html

1 respuesta
Corven

bueno, estais tardando en poner el contrato de Paco Gonzalez que se ha filtrado no???

Esto se pone calentito!!!

JMBaDBoY

Supongo que "El Confidencial" ya cuenta con la indemnización que le va a pagar a Paco González, porque si les denuncia se lo lleva de calle, ya que está prohibidísimo dar a conocer datos personales de esta manera, creo que lo regula la LOPD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que yo sé de estos temas, está todo correcto. Es más, si en la SER funcionaba igual, la denuncia de plagio no se sostiene ya que la propietaria del modelo de emisión sería la empresa esa, OSITA.

Me parece a mi que Paco de tonto no tiene un pelo y se lo ha montado bien. Eso si, lo de la COPE me parece indigno salvándose el culo en vez de apoyarlo. Sobre todo porque es un incumplimiento de contrato con lo firmado con Paco por lo que se ve ahí xD

Correcto. Es más, si hablo de una cosa confidencial de la SGAE y AGEDI...

1 respuesta
Perurena

A mi lo que preocupa es que la demangda de plagio tenga alguna oportunidad de seguir adelante...porque si no hubiese la COPE no se habria lavado las manos tan bastamente..

Demitz

http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2011022267Paco_Gonzalez_Contrato_Cadena_COPE.pdf

Aqui el contrato, da muuuuuuuuuucho juego.

Ahora por favor, a deshilacharlo !