JAJAJA Pobre Evangelio xDDDDDDD
Yo quiero trabajar en ese programa, te lo juro. Seguro que curran duro, pero cuando empieza el programa se lo pasan bomba xD
Tiene tela la broma a Rafa Nadal llamándolo cuando estaba durmiendo.... anda que la radio belga se ha coronado...
#4924 El único que ya va a saco contra Egouardo es Emilio, que anda que no se achanta el caracabra cuando le suelta las verdades xD
Por lo menos tienen algo en común, ambos estan en periodicos basura/panfletos.
Y Guasch ha estado enorme como nos tiene acostumbrado xD
Que grande Guash!!
Maaaalisssss!!!
Que soy Manolo Santana!!!
!!que como me mosque mucho, cuando acabe el partido de las 12, la vuelvo a llamar!!
PD la hostia con Rafa, que educado es el tio, otro le manda al periodista a parla...
En cualquier telediario que no veas que tostón, todo el puto día con la bromita xDDDDDDDD
(En Cope creo que está el audio)
Lama(ma) afirmando en antena que existe un directivo que come asiduamente con los periodistas Diego Torres "aka" Moualacarcel y Segurola, que curiosamente también viene metiendo mierda a Mourinho a destajo últimamente.
Responde a las iniciales de J.V. según Lama. Esto es de traca.
#5931 Según el organigrama del Real Madrid, no existe ningún directivo que responda a esas iniciales: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/1193040472596/EstructuraOrganizativa/Organigrama.htm
#5934 Eso son cargos ejecutivos, no directivos. Obviamente Valdano está por debajo de todos esos sacabarrigas.
#5932 Que casualmente comen asiduamente con Jorgito el tontito, con el que Mourinho ha tenido sus más y sus menos desde que está el club.
Esperemos que en verano se largue de una puta vez la lacra.