El soplapollas de Alcala desde que le dijeron lo de "yo reporto con el presidente" se cree que le han dado el puto pulitzer, lo dice como 3 veces por noche.
Que si, gilipollas, que si, que Mou te dio un titular. Que si.
El soplapollas de Alcala desde que le dijeron lo de "yo reporto con el presidente" se cree que le han dado el puto pulitzer, lo dice como 3 veces por noche.
Que si, gilipollas, que si, que Mou te dio un titular. Que si.
xDDDDD En serio, este hombre es un genio. Periodista no se pero yo me descojono con el xDDD "Estabas durmiendo eh?! Pues te jorobas, belga!"
Puto Guasch en la entrevista a angel torres el presi del geta:
"Torres!! El de verdad, no el otro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a decir dos cosas Voy Voy Voy Voy Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas bueno Alcalá habla tú Voy Voy Voy Voy Voy Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas vale prefiero que hable este y después digo yo Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas....
¿De verdad no lo asesina nadie vil y cruelmente?
#5948 A mí es que me saca de quicio. Es incapaz de callarse y esperar a que el otro termine xDD. Tiene que estar intentando meter su frase cada vez que el otro coge aire xD
Hay que decir que aunque Emilio sea un troll forofista a mas no poder, sin él las tertulias no serian las mismas.
Le odio pero tambien me gusta, porque no se corta un pelo en decir lo que piensa.
Si, si a mi me encanta el porculo que da, pero el Voy voy voy a decir dos cosas me quema, y anoche fue impresionante.
Hoy han habido momentazos eh! El de Chávez mediando en la crisis árabe, la de adebayor con Marcelo que suelta Guasch... jajajajaja.
Hay molado mucho.
#5956 Y que me dices del momento Francés y Griego , yo me he reido a carcajadas , sobre todo cuando ha saltado paco hasta los huevos ya de las idas de pinza xD
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-malisse-grito-para-guasch--la-decima-109464
No hasse falta desir nada mas...