Tiempo de juego & El partido de las 12

T

El soplapollas de Alcala desde que le dijeron lo de "yo reporto con el presidente" se cree que le han dado el puto pulitzer, lo dice como 3 veces por noche.

Que si, gilipollas, que si, que Mou te dio un titular. Que si.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5939 Tampoco te creas a Lama(ma), que le encanta hacer daño al Madrid.

#5941 A mí también me cansa el payaso con esa frase. Es que se cree el putísimo amo.

oFF-sIDE

Es como el bizconde con lo de brunete.

Corven

Madre de Dios que grande Guasch!! He estado escuchando la broma de Guasch a la concentración Belga.

T

La broma

xDDDDD En serio, este hombre es un genio. Periodista no se pero yo me descojono con el xDDD "Estabas durmiendo eh?! Pues te jorobas, belga!"

CrS-

Puto Guasch en la entrevista a angel torres el presi del geta:

"Torres!! El de verdad, no el otro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tuskus

Pero que loco esta el Guasch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Voy a decir dos cosas Voy Voy Voy Voy Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas bueno Alcalá habla tú Voy Voy Voy Voy Voy Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas vale prefiero que hable este y después digo yo Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas Voy a decir dos cosas....

¿De verdad no lo asesina nadie vil y cruelmente?

1 2 respuestas
Demitz

No estoy escuchandolo pero pongo la mano en el fuego de que se de quien estás hablando xDDDDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#5949 ¿Inda?

GrimMcSlam

Diego Torres el antiraulista comiendo con Valdano y Segurola??

Pues vaya briegas deben de tener xD

Babsky

#5948 Emilio Perez de Rozas jajaja, le pasa 1 vez por noche

Hardy

#5948 A mí es que me saca de quicio. Es incapaz de callarse y esperar a que el otro termine xDD. Tiene que estar intentando meter su frase cada vez que el otro coge aire xD

Er_XaVo

Hay que decir que aunque Emilio sea un troll forofista a mas no poder, sin él las tertulias no serian las mismas.

Le odio pero tambien me gusta, porque no se corta un pelo en decir lo que piensa.

B

Si, si a mi me encanta el porculo que da, pero el Voy voy voy a decir dos cosas me quema, y anoche fue impresionante.

oFF-sIDE

Hoy han habido momentazos eh! El de Chávez mediando en la crisis árabe, la de adebayor con Marcelo que suelta Guasch... jajajajaja.

Hay molado mucho.

1 respuesta
Demitz

#5956 Y que me dices del momento Francés y Griego , yo me he reido a carcajadas , sobre todo cuando ha saltado paco hasta los huevos ya de las idas de pinza xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que grande es Guasch xDDDDDDDDDDDDDDDD.

oFF-sIDE

#5957 Pues sí, son los putos amos xD

Corven

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-malisse-grito-para-guasch--la-decima-109464

No hasse falta desir nada mas...

Sirius_spa

Que cabrones...Como se rien del brujo este...

xXxHarlockxX

Vaya trolleada se está llevando el brujo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

T

El power electronics xDDDD Que grande este tio.

ZaGo

Enorme hoy la Cope, la que están montando con el Brujo Mayor xDDDDDDDDDDD

PeTu

han puesto ya el contestador????

| Shit
V

1 respuesta
Sirius_spa

#5965 si

oFF-sIDE

El Charly Sheen es el puto amo, sin duda xD

xXxHarlockxX

Hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Están locos jajajajaja.

dag0n

jAJJAJA borriello !

Sirius_spa

Que grande el Borriello