Tiempo de juego & El partido de las 12

Soy_ZdRaVo

pero no os dais cuenta de que con Raúl hubieramos jugado tan bien esa eurocopa que brasil nos hubiera donado 3 campeonatos del mundo?

JMBaDBoY

Es de tener poca memoria decir que se ganó la Euro a pesar de Aragonés y que se encontró todo hecho, cuando precisamente fue él el que se libró de las rémoras, puso a gente nueva y hubo buen ambiente otra vez, algo fundamental para que lleguen resultados en el fútbol.

Además, todos los jugadores estaban encantados con él.

Ahí queda eso, los que tienen odio a Aragonés es por otras filias y fobias (que todos sabemos cuáles son) y es muy triste no reconocer el magnífico trabajo que hizo este señor por defender a algunos jugadores que se creían que aquello era su selección particular, mandando y dejando un aire viciado en el vestuario.

Al que le duela que coja dos piedras, pero desde entonces la selección es una referencia Mundial y ganamos títulos. Antes íbamos con la misma ilusión pero en octavos y cuartos nos daban pal pelo.

13
Bau

eso está bien hablao #602

y sobre el programa de ayer me gusto mucho, se ve que alcalá ha mejorado y se le nota distinto

#604 lo dudo xD

davids21

#603 eres un gran consejero.. jaja

Bau

Por cierto, se estrena juanma castaño en sportyou (y muy dignamente)

Luis vs Raúl
Luis Aragonés dejó de llevar a Raúl a la selección "por el bien del fútbol español". Se lo dijo a Alcalá en la COPE. No profundizó en su problema con el capitán del Madrid, en su enfrentamiento tras la derrota de Irlanda del Norte, pero de su tono y sus palabras se desprendía la distancia que medió entre ambos en los momentos más complicados de la selección.

El problema no es que Luis no quisiera a Raúl en el campo; es que no le quería en el vestuario, en el hotel, en el autobús del equipo. Es mucho más difícil recuperar la confianza personal en alguien que la confianza deportiva. Ni Luis quería a Raúl ni Raúl a Luis. Y el pulso lo ganó Luis, y de largo. Campeón de Europa con el mejor fútbol y el mejor ambiente que se recuerda. Se la jugó y le salió bien.
Ahora vendrán con que Luis falta al respeto a Raúl con estas palabras. En absoluto. Más bien al contrario, fue a él a quien faltaron al respeto desde dentro del propio vestuario. Luis explicó (más bien dejó entrever) algo que fue casi un asunto de Estado y se cuidó de no dar detalles, de no romper sus códigos de equipo. Hizo bien en callar lo calló y en decir lo que dijo.

En la misma entrevista, Zapatones (dijo que le gusta que le llamen así) dijo que Raúl era probablemente el mejor jugador de la Historia del fútbol español. Eso no se lo tendrán en cuenta. Sólo apuntarán la afrenta a un futbolista intocable durante años, los años en los que la selección no ganaba nada.

PD. 1.- En la estima personal tengo más o menos en el mismo plano a Luis y a Raúl.
PD. 2.- Dice Luis que los periodistas jóvenes no le conocen, que le consideran una especie de gruñón. ¿ha hecho algo él para darse a conocer de otra forma?
PD. 3.- Luis se rió con su gran imitador (Vitorio Duque). Para mí eso fue lo más sorprendente de la entrevista: ¡Luis riéndose!

Sanchez91

Llama la atención que Juanma, periodista de Prisa, en su primer artículo hable de una entrevista realizada en la COPE, como se nota que pese a seguir teniendo contrato la cabeza está en otro lado.. xD

Bau

Totalmente xD

Fdkn

Que si, que Aragonés es el entrenador definitivo y una gran persona que denota talante y buen hacer por allá por donde pasa...

Ya era mal entrenador antes de lo de Raul, con lo de Raul lo que demostró es que además de mal entrenador era subnormal perdido (y no porque dejase de llevarle, que eso es una decisión deportiva con la que unos estarán de acuerdo y otros no), sino por toda la mierda que salió de su boca, incluido aquel dia que no sabía que le estaban grabando y se encaró con aficionados en una valla echandole a Raul la culpa de que no se ganasen titulos.

O sus perdidas de papeles que no se pueden contar con los dedos de todo el cuerpo

O su salida escopeteada de la durisima liga turca, donde con el mejor equipo del pais hizo el ridículo

O su espectacular palmarés de 1 liga y 4 copas del Rey en 40 años como entrenador

Pero nada, seguid pensando que para poner a Xavi Iniesta y Silva a tocar lapelota hace falta un puto master y una mente privilegiada, y que Sergio Garcia era el cuarto delantero de España (pese a que siendo tan bueno solo jugó en el partido que no valía nada, incluso con la lesión de Villa prefirió jugar con un solo delantero a sacarle a el a jugar)

Pero bueno, a quien quiero engañar, si sois resultadistas hasta el extremo de creeros lo que dice ese mamarracho.

PeLoTaSo

Anido en directo ahora en cadenaser.com. Están presentando la nueva temporada de cadenaser

E

O sus perdidas de papeles que no se pueden contar con los dedos de una mano

Gran motivo para decir que no es un gran entrenador, ya sabemos tu opinion sobre Mourinho ¿no?.

O su salida escopeteada de la durisima liga turca, donde con el mejor equipo del pais hizo el ridículo.

¿A que me recuerda eso? Mmmm... Por cierto, el Galatasaray por titulos entre ligas y copas es el mejor equipo del pais y tal.

O su espectacular palmarés de 1 liga y 4 copas del Rey en 40 años como entrenador

Entrenando equipos como Chelsea, Madrid, Barsa y Manchester. Ah no, espera.... Y tal. Cuando Krusty o Baul si llega a entrenador, metan al Mallorca en Champions me avisas.

Pero nada, seguid pensando que para poner a Xavi Iniesta y Silva a tocar lapelota hace falta un puto master y una mente privilegiada, y que Sergio Garcia era el cuarto delantero de España (pese a que siendo tan bueno solo jugó en el partido que no valía nada, incluso con la lesión de Villa prefirió jugar con un solo delantero a sacarle a el a jugar)

Claro, era tan facil que nadie se atrevio a hacerlo hasta que llego el y luego ya vimos que gente como Guardiola siguio sus pasos de poner a los bajitos a tocarla. Como tu cuenta es del 2005 supongo que tendras algun mensaje diciendo que hay que poner a los bajitos ¿no?.

En el tema de Sergio Garcia se trataba de llevar a BUENAS PERSONAS para COMPLETAR el equipo y no para el once titular y no a los CANCER del vestuario.

2
Ux1o

#610 No sé ni para que os esforzáis. Con mirar su avatar ya no hase falta desir nada más.

KuS

#608

Fdkn

Ya vino el atletico a defender a su querido abuelo cebolleta...
O sus perdidas de papeles que no se pueden contar con los dedos de una mano

Gran motivo para decir que no es un gran entrenador, ya sabemos tu opinion sobre Mourinho ¿no?.

Cuando veas a Mourinho gritar enrageado, por telefono, en la radio, en la tele, y hasta sin cámaras, encarandose con aficionados y demostrando estar senil, podrás compararlos. Mourinho vive de hacer el show con la prensa, pero no pierde los papeles.


O su salida escopeteada de la durisima liga turca, donde con el mejor equipo del pais hizo el ridículo.

¿A que me recuerda eso? Mmmm...

Me estas apoyando la teoría de que cualquier gilipollas con el carnet de entrenador puede poner a Xavi Iniesta y cia a jugar. Del Bosque tampoco es el entrenador definitivo, pero al menos es una persona racional, educada y consecuente, a la que no le podrás reprochar nada en tu vida. Por cierto para ganar 2 champions y 2 ligas en 4 años, entrenes a quien entrenes, algo hay que hacer bien.

El viejo chocho... pse, nos clasificamos de milagro para la Eurocopa y llovia MIERDA por todas partes hacia su tejado. Entonces ganamos la Eurocopa por un cúmulo de factores en los que su papel fue practicamente nulo, y es un Dios de la estrategía y la planificación deportiva.

Si es que no sois ni consecuentes :)

Ya te veremos aquí pidiendo que Torres siga en la selección porque es el mejor y metio 'EL GOL' en unos años ya. Hipocrita

#611 Y si pruebas a leer lo que he escrito que mi tirria a ese pseudoentrenador viene de antes de aquello, y que no es exclusivamente por aquello. Pero es mucho más facil ir de troll por mv.deportes

PeLoTaSo

Lama hablando en cadenser.com, a ver si dice algo interesante.

jajaj se ha acordado de Paco y Pepe nada más empezar, ha dicho que la ser tiene historia y dice "nada más". No ha estado ni un minuto hablando y el resto se han tirado más de 5 minutos. Encima con una sonrisa forzada, se nota mucho que no está agusto y que le fastidia que utilicen su imagen para vender carrusel.

0nLy

Hoy hay tiempo de juego?

L

Creo que no lo han puesto

Ux1o

#615 Sí, creo que a las 20:30 o 21:30. No recuerdo xD

JMBaDBoY

#608 Aragonés no le echó la culpa a Raúl, no tergiverses. Simplemente unos aficionados le pidieron explicaciones de mala manera, él se acercó a la valla y les preguntó: "¿Cuántos Mundiales hemos ganado con Raúl, dímelo?"

Es bastante diferente que decir "No ganamos por culpa de Raúl". Ahí simplemente estaba diciendo que no era ninguna tragedia no llevar a Raúl, y que tan superimportante e imprescindible no sería cuando antes España no había ganado nada.

#613 No tienes ninguna coherencia y todo por tus fobias, háztelo mirar. Del Bosque es buen entrenador por ganar 2 ligas y 2 Champions, sin embargo Aragonés ganó de pura chiripa la Eurocopa. Que sí que sí... aquí hay un doble rasero que apesta.

Fdkn

Si venga, ahora obviamos los tonos de voz, los contextos y las insinuaciones porque la transcripción literal apoya vuestro argumento..

Eso fue una falta de respeto ENORME, hacia Raul y hacia cualquier otro jugador si hubiese pasado con otro.

Normalmente se dice que si se gana se perdona todo. Aqui si ganas, no es que te perdonen, es que te aplauden los errores.

#613 He dicho que Del Bosque no es el entrenador definitivo (lo que significa que es uno del montón salvo que no sepas leer). Luego solo he dicho que algo tuvo que hacer bien para ganar los 4 titulos, pero sigue siendo un entrenador del montón. Del Bosque no es santo de mi devoción, ni antes, ni ahora tras el mundial. Al contrario que la mayoría aqui, yo no endioso a alguien porque gane, mantengo mis opiniones pre y post resultados

Como persona SI que es un grande. No se si te das cuenta que llevo un buen rato hablando de LAS PERSONAS.

JMBaDBoY

¿Qué falta de respeto a Raúl? Si Aragonés le dijo bien claro por qué no iba convocado. Otro tema es por qué se llegó a esa situación, como ya ha dicho Aragonés lo hizo por el bien del fútbol español y porque ya no tenía sitio.

El tiempo da y quita razones, y a él se la dio. Es algo innegable y es un hecho totalmente objetivo que sin Raúl España ha ganado títulos y ahora mismo es algo como selección futbolística que hace 5 años no era ni de coña. Todo lo demás son meras especulaciones, hechos, aquí queremos hechos.

Fdkn

#620 Tambien es una mera especulación decir que si Raul hubiese ido de suplente no se habría ganado esa Eurocopa, que para hacer lo que hizo Sergio Garcia, al menos con Raul hubiesen tenido palmas de ánimo :)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#621 Eso es hacer de Rappel. Aquí lo que sabemos es lo que ha sucedido, y lo que ha sucedido lo sabemos todos (1 Eurocopa + 1 Mundial).

Aunque a algunos os duela, el tiempo le ha dado la razón a Aragonés. No hay más xD

Si de verdad fuese todo una ida de olla de Aragonés y un problema personal con Raúl, Del Bosque no hubiese tenido ningún inconveniente en volver a convocarle. Y no lo hizo.

1
PruDeN

#621

Sergio García era un suplente sin mas. Raúl le dejas de suplente y ojo.

Fdkn

Espero que le caiga punish a #622 por llamarme anormal.

#623 El tiempo no le ha dado la razón, porque si se ganó no fue porque no estuviese Raul, sino porque no estaban:

Michel Salgado, Pablo, Juanito, Del Horno, Antonio Lopez, Albelda, Luis Garcia, Joaquin, Reyes...

Y esos solo mirando al 2006. Mira a esos patapalos y dime que Mundial querias ganar con ellos, comparándolos con los de ahora.

#624 Otro que se cree las leyendas urbanas. Sigue tu camino

JMBaDBoY

Es que Aragonés además de Raúl sacó a otras rémoras, pero eso no interesa decirlo. Queda mejor decir que qué malo es que echó a Raúl.

Tampoco interesa decir que ayer declaró que posiblemente es uno de los mejores futbolistas españoles de la historia.

Los raulistas os retratáis vosotros solos. Da bastante pena ver como anteponéis a un jugador por delante de un COLECTIVO como la selección con las alegrías que nos ha dado en forma de títulos.

Ahora resultará que Aragonés estaba loco, que era un viejo chocho y que se deshizo de Raúl porque le dio un mal aire. Y un huevo de pato, así de claro.

1
PeLoTaSo

Yo soy madridista pero no estoy de acuerdo con los que critican a Aragonés. Luis no quería llevar a Raul (estando en su derecho) y desde los medios madridistas se le tiraron al cuello criticándolo, y mientras tanto Raul en lugar de salir y decir que "comprendía y aceptaba la decisión del seleccionador" se limitaba a callar o a decir que le gustaría ir a la selección si lo llamaba Luis. Sólo por el acoso y derribo que recibió Aragonés desde Marca, As, cadena ser, cuatro, etc ya se merece un monumento y que le perdonemos los errores y salidas de tono.

Si Aragonés no llega a ganar la eurocopa lo echamos de España. Los periodistas españoles son unos hipócritas de cojones, no son capaces de admitir que se equivocaron, que Luis eligió un equipo ganador y que Raul no era imprescindible, en lugar de eso para justificar su versión dicen que Aragonés pilló un equipo ya hecho y que España ganó pese a Luis. Y los palmeros de Raul, que llevan su foto en la cartera junto a la de su novia, se dedican a repetir lo que dice Marca, el Vizconde, los Manolos y demás periodistas deportivos casposos.

Aragonés nos ha dado una eurocopa, le pese a quien le pese. Es posible que Del Bosque sea mejor entrenador, no lo niego, pero ha tenido la suerte de no tener que enfrentarse al dilema de llevar o no a Raul, y eso son muchos puntos a favor.

Respecto a Sergio García iba como último delantero, si llegamos a llevar a Raul y lo sentamos en el banquillo la situación hubiera sido demasiado complicada tanto para el seleccionador como para el resto de jugadores, la presión mediática hubiera sido demasiado fuerte. Raul no podía ir a la Eurocopa, y todo eso gracias a sus amigos periodistas con Inda a la cabeza.

2
BuLLeT_AZ

#625
Por decirte la verdad. ¿Me vas a decir que Michel Salgado era malo cuando en su momento fue uno de los mejores laterales derechos del mundo? Es que me da mucho asco la gente que ensalza una figura en vez de a un grupo.

El resultado es:
Sin Raúl = Buen rollo y 1 Eurocopa + 1 Mundial
Con Raúl = Problemas de vestuario y 0 títulos.

A partir de ahí saca las mierda-conclusiones que quieras. La verdad la tienes escrita a fuego en todos lados.

PruDeN

Yo no me creo ni me dejo de creer nada.

Raúl era una jodida rémora, no hacia grupo con los nuevos, que son los que han dado el éxito a España.

Lo que es increible es que aún a estas alturas haya gente que tenga los huevos de criticar algo de lo de Luis con Raúl. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, ahora bien, me puedes contar una historia que lo mismo tu te la crees, yo no.

PD: Sin cara de circustancias de Lama en la presentacion de la nueva temporada ...

Fdkn

#628 No, Michel Salgado no ERA malo, pero en 2006 ya no estaba para muchas carreras y estaba cuestionado hasta en el Madrid, donde se le quería y mucho.

Pero veo que sigues sin entenderlo

2006 y anteriores: Con Raul y CON EL EJERCITO DE PATAPALOS: Ningún título
2008 y 2010: Sin Raul y CON LA MEJOR GENERACIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN LA CUMBRE DE SU CARRERA (Porque Puyol Xavi Casillas etc estaban antes, pero no eran tan grandes aun): Campeones.

Lo importante a la hora de determinar por qué se gana o se pierde lo he puesto en mayúsculas, para los que no saben captar las cosas a la primera.