Tiempo de juego & El partido de las 12

Hardy

#630 Raúl tampoco estaba para muchas carreras y estaba mas cuestionado que nadie, y por eso dejó de ir.

Lo que Luis no iba a dejar es que el Marca hiciera las convocatorias.

Fdkn

#631 Raul fue el máximo goleador del Madrid campeón de Liga en la 2006/2007 + 2007/2008.

RusTu

Hombreeeeee ya apelamos a la historia? Joder, venga, que esto está divertido.

P

#625

Juanito si estubo en la Euro, pero puedes seguir argumentando idioteces q solo tu cabeza se cree.
Luis chocheaba algunas veces y se le pueden discutir muchisimas cosas, pero el tema Raul, el esquema táctico y como llevaba el vestuario no son ninguna de ellas.

1
JMBaDBoY

Sí, muchos se quejan de Aragonés, que si mala persona y tal, pero después de haber ganado la Eurocopa yo sólo le he escuchado en declaraciones para el medio donde trajababa, Al-Jazeera y luego en la entrevista de ayer.

Si de verdad fuese tan malo malísimo podría haber salido como un oportunista y colgarse medallas en cuanto hubiera querido. Y no lo hizo.

Si fuese tan mala persona podría contar la conversación entre él y Raúl, y tampoco lo hizo para no dejar en mal lugar al jugador. De hecho todos los periodistas que cubrían información de la selección dicen como Raúl se reía de Aragonés en algunas concentraciones o hacía gestos determinados. Y en la conversación que tuvieron le dijo cosas que pudieron herir al seleccionador.

Algunos confundís contestar de mala manera cuando te tocan los huevos con ser mala persona. Hay que ver también las preguntas que le hacían o como le decían chorradas mientras volvía con su mujer por el aeropuerto. Aquí el 90% no aguantaríamos todas esas chorradas, y conforme te vas haciendo mayor aún aguantas menos las tonterías de la prensa.

Y sobre su manera de expresarse es que es de pueblo, tampoco vamos a pedir aquí que todo el mundo sea un erudito y la reencarnación del mismísimo Cervantes.

1
BuLLeT_AZ

Raúl llevaba desde el 2005 dando pena en el campo con churrigoles al Valladolid salvandose el culo de esa manera. Repito y soy madridista desde que tengo conocimiento, Raúl era un cancer en la selección y en el Madrid. Y mucho se ha tardado en darle la puerta que merecía.

C

Yo soy del madrid y a mi lo que hizo con Raul me parecio lo mas acertado, punto. le salio bien ganamos la Eurocopa, fue un problema de Feeling sin mas, no ha echado Guardiola a Etoo e Ibra(en buena forma, Raul no lo estaba) pues ya esta.....es exactamente lo mismo

Fdkn

#637 Lo cual no quita que siga siendo un pesimo entrenador y un viejo chocho, al margen del tema Raul.

Que aquí mirais mi avatar, os cebais con algo, y mis 2 tochos de antes hablaban de bastantes más cosas que Raul, pero no os conviene porque es mucho más facil cebarse con un argumento sobre el que "el tiempo ha dado la razón" y os llenais la boca con ello.

JMBaDBoY

#637 Lo del feeling de Guardiola se malinterpretó y se ha tergiversado. Él nunca ha dicho que tuviera un problema de feeling con Eto'o, dijo que cambió de delantero por sensaciones, por feeling, es decir, que él "sentía" que había que hacer un cambio, no que tuviera un problema con el propio jugador.

Lo digo porque la prensa aprovechó para inventarse las declaraciones y luego utilizarlo como quisieron.

Lo de Aragonés y Raúl fue exactamente lo que dijo ayer, el tiempo de Raúl en la selección él decidió que ya había pasado, y sentía que por el bien del fútbol español era mejor que no estuviera ahí.

#638 Lo que es una evidencia es que los únicos que critican a Aragonés o llevan avatares de Raúl o son fans del jugador. A partir de ahí, poca cosa más que decir.

1
C

Bueno pero es casi lo mismo, lo cambio por que lo creia oportuno no? para eso es el Seleccionador

BuLLeT_AZ

#637
No es exactamente lo mismo. No seas troll ahora tu también. Eto'o rendía y mucho e Ibra no rendía pero algo raro pasó para que se deteriorara la relación así.

No se, es irse Raúl de la selección y se vió tanto la calma como el buen hacer de un grupo de amigos. Es algo muy curioso. Y los únicos que lo defendían eran Inda y demás piperos/palmeros. Ahora callados como putas.

Mira que no soy devoto de Aragones y me gusta más Del Bosque, pero es incuestionable que esta selección es lo que es ahora gracias al cascarrabias.

RusTu

#638 es mucho más facil cebarse con un argumento sobre el que "el tiempo ha dado la razón" y os llenais la boca con ello.

Y eso no es un buen argumento? xDDDDD

C

#641 solo sabes decir troll a quien no opine exactamente lo mismo que tu? en este hilo lo habras dicho como 3000 veces ya .......

Fdkn

#642 Yo digo que Aragonés es un entrenador mediocre y un viejo chocho

Vosotros respondeis que quitó a Raul de la selección y que gracias a ESO ganamos la Eurocopa

Y encima de responder algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, os vais pensando: Buah como le he dejado las cosas en su sitio a ese Raulista..

Menos mal que no os dedicais al debate profesional :)

BuLLeT_AZ

#643
Si usas cualquier cosa para meter mierda a Guardiola o al Barça ¿que quieres que te llamemos? xD

No es lo que yo opine, es que no tiene nada que ver ninguno de los 2 casos que pones con lo de Aragones, pero vamos, sigue a tu royo y ocupa el trono de discoduro.

Es como si digo que la salida de Laporta de la presidencia es como la de Calderón solo porque se parecen en que los 2 abandonaron la presidencia. ¿Tienen que ver? No, pues eso.

#644
El no querer reconocer lo que se ha visto es un sintoma de locura. A veces por no querer aceptar o ver lógico lo que hacen otros pensamos que está loco.

Ux1o

#644 Y tú vas de perdonavidas y estás quedando como un fanboy sin dos veranos.

Sin acritud.

2
C

Meter mierda a Guardiola? la madre que me pario pero donde me vas?Simplemente he comparado una situacion con otra, a mi me parecio bien lo que hizo Luis punto, la gente dice que las formas, pues coño las mismas formas las ha tenido Guardiola y nadie dice nada no? pues todos contentos, se sigue ganando y ya esta

JMBaDBoY

#644 No, aquí decimos que Aragonés sacó a rémoras del vestuario y que ello ayudó a que hubiera mejor AMBIENTE y que eso a la postre es vital para poder hacer cosas importantes en el fútbol. En cualquier trabajo todo el mundo sabe que se rinde más si hay buen ambiente, el factor humano es importantísimo en los trabajos de equipo.

Dicho esto, a ver si te crees que la Eurocopa se gana sola. Por esta regla de 3 metamos a los jugadores en el césped y que no entrene nadie, si total, Aragonés era un viejo chocho que no tenía ni idea.

Siento decirte que Aragonés volvió a hacer un grupo de colegas que jugaban para pasárselo bien, que les motivó, y luego claro, la materia prima es importantísima, los jugadores tenían y tienen una calidad excepcional.

Lo de que "se ganó porque no fue Raúl" te lo sacas tú de la manga para hacerte la víctima y para no reconocer que Aragonés hizo cosas muy bien hechas. Y lo gracioso es que los raulistas siempre acaban las discusiones con este argumento pobrísimo para intentar desprestigiar al otro interlocutor.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

3
Fdkn

#646 Perdonavidas? Que, querias usar una palabra molona pata meter mierda y no sabias donde eh?

Para decir gilipolleces no te molestes en darle al boton de enviar.

#648 No, eso lo has dicho tu. La legión de veletas solo habla de como quito al Cancer Raul del vestuario. No hay más que leer a los demás (por ejemplo el de aquí abajo), yo no me hago victima de nada, pero no me callo ante la demagogia barata.

#650 Y por ahi atrás argumente, mejor o peor, las razones por las que Aragonés es un entrenador mediocre y un viejo chocho. No te pases de listo

PeLoTaSo

#644 Menos mal que el que no se dedica al debate profesional eres tú, no argumentas nada, a todas tus premisas le das presunción de veracidad y a partir de ahí es cuando empieza tu debate. Tú das por hecho que Aragonés es un entrenador mediocre y un viejo chocho, ese es tu punto de partida en el debate y no es rebatible, y claro así también debato yo. Eso sí, si los demás parten de la premisa de que Raul era un cáncer para la selección entonces no lo aceptas y no es válido. Por lo visto las únicas premisas que gozan de presunción de veracidad son las tuyas.

3
JMBaDBoY

#649 Pues mírate #602 porque hablo en todo momento de sacar a rémoras, y no me centro en Raúl exclusivamente.

Tú inclinas todo el peso del debate en Raúl porque te interesa:

1) Para atacar a Aragonés, al cual llamas viejo chocho.

2) Para hacerte la víctima y para defender a Raúl.

En todos mis comentarios no hay ninguna mentira, me baso en hechos totalmente objetivos como son títulos ganados y como la selección fue a mejor. Eso ni tú ni nadie lo puede negar, la realidad es la que es.

1
C

A mi me llaman fanboy con Benzema, pero Raul aun siendo el mas grande de la historia del futbol español(mi opinion) ya no estaba en la elite, seguia y marcaba goles en el Madrid por que coño el MAdrid crea 300000 ocasioens de gol......alguien marcara no? A mi gusto Raul tenia tanto poder en el MAdrid que queria trasladarlo a España y Luis no le dejo, fin de la historia

Fdkn

#651 Repito, eso lo has dicho tú y unicamente tú. Yo mismo he dicho que si gano la Euro no fue por ir con o sin Raul, sino por la diferencia NOTABLE que habia entre el equipo de 2006 y 2008.

Aquí los graciosillos de turno solo mencionan a Raul para sentirse ganadores en un foro de interné.

Hardy

#653 Vamos, que según tú si hubiéramos salido sin entrenador hubiéramos ganado de todos modos la Eurocopa. Total, todo lo hacen los jugadores.

Fdkn

#654 ?

#657 Eso significa que cualquier entrenador puede ponerlos a jugar, no que salgan al campo a hacer freestyle

JMBaDBoY

#653 Sacado de tu primera intervención en #608 después de mi comentario #602:

y se encaró con aficionados en una valla echandole a Raul la culpa de que no se ganasen titulos.

En tu argumentación ya sacas el tema de Raúl disfrazándolo como a ti te interesa para criticar a Aragonés. ¿Inclinas o no inclinas el debate hacia el tema Raúl cuando yo ni le había nombrado?

Pues eso.

Hardy

#655 Me refiero a lo que has dicho de:

Pero nada, seguid pensando que para poner a Xavi Iniesta y Silva a tocar lapelota hace falta un puto master

GrimMcSlam

A mi lo q me jodió en su dia no fue q dejara de convocar a Raúl no... lo q me jodió es que le usara como cabeza de turco. Si Aragonés hubiera dicho por aquel entonces lo q dijo anoche yo me callo y pienso q el seleccionador es el q decide y fin.

.. pero es q Aragonés nunca dijo eso. Aragonés dijo q Raúl tenía posibilidades de volver cada vez q le preguntaban, q era uno más. Nada más lejos de la realidad... Aragonés fue un falso y un hipócrita. La cagamos vs Irlanda del Norte y lo q hizo fue sacar a Raúl, para bien o para mal y desviar la atención hacia él.

Y ahora me volvéis a salir cn lo del supuesto complot de Alemania 2006 y demás... q eso ni está demostrado ni tiene sentido.

Pero bueno q con Aragonés ya se sabe... todavía recuerdo cdo dijo q si no pasaban de octavos en el Mundial se iba... a ese hombre, por no decirle simio, no le queda ni siquiera la honradez. Cuando ayer dijo q con él tb habrían ganado con aires de grandeza... será chupapollas. Si por él fuera habríamos palmado en primera fase y él habría quedado como el salvador de España ¬¬.

1
BuLLeT_AZ

#655
Enserio, desiste, porque pareces un contertulio de Punto Pelota. Sin tener un puto argumento más que tu opinión intentas convencer a gente que habla con hechos ya demostrados y a la vista.

Es como si te poner a debatir que el agua moja.

Fdkn

#659 En_serio, tu tambien estás dejandome pasmado con tu capacidad argumentativa, vuelve a llamarme anormal anda a ver si te banean.

Menos mal que #658 viene fresco sin estar viciado de contestar a gilipolleces, y se explica mejor que yo.