Es cosa mia o en uno de esos anuncios quese pone escuchando la radio por cope.es, aparece un pavo diciendo que es maldini, pero no lo es xDD es un imitador XDDD
#6428 Lo mismo es Marcos Lopez, que entre que hace lo mismo que Maldini, es calvo y tiene el mismo tono de voz parece un clon xD
Que troll es el emilio, me parto la polla cuando se le va la cabeza y empieza a volverse loco y entrar en rage JAJAJAJAJ.
Oye, lo de Drenthe es un escandalo. Mete 2 goles y dice "Estoy triste porque ayer perdimos contra el Sporting" xDDDDDDDDDDD
Adorable es poco.
Voy a ir solo al partido de las 12 del jueves en malaga, y tengo una entrada disponisble, algun interesado? xD
Me pone de los nervios escuchar la respiracion de Alcala, no se si es por que escucho la repeticion del programa por la madrugada y hay demasiado silencio a mi alrededor pero pfffffffffffffff
Lama: Ponle de nombre a su niño manolito!!!!!!!!!!
2 segundos mas tarde.....
Guash: Y a su hija! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja que manada de trolles dios que me descojono xDDD el poli y guasch estan que no caben dentro de si xD
Casi me alegro de haberme perdido el programa, no me imagino como estaria el patio con el Madrid metiendo 4 goles y el Schalke 5 xDD
No se pero... desde que quedaban 20 minutos llevan haciendose pajas con quien le tocará en la final al madrid XDDD tremendos ya dan por hecho que estarán jaja