Tiempo de juego & El partido de las 12

xXxHarlockxX

Por que es tan grande Guash?

Elektro

Esta noche voy a la COPE a la escuchar en directo Tiempo de Juego :), ya contaré xD

Qué bueeeeeeeeeeeeno

/Oliveros

Torit0

En la web de la Cope os podéis bajar a Guasch diciendo lo de la DÉCIMAAAAA! para ponerlo en el móvil ahí de tono molón.

Demitz

Regalo una entrada para el partido de las 12 mañana jueves en malaga, ningun interesado? xD

ISAILOVIC

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/Abril/comunicacion/263753/audiencias-egm-ser-cope-deportes-manolo-lama-paco-gonzalez.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6455
J0j0j0j0j0j0 como sea verdad xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6456 ¿Lo dudas? xDDD

Meiven

Ayer me descojoné cuando despidieron todos a la vez el programa para promocionar un banco y sale Guash gritando "La décima" en vez del nombre del banco, XDD.

A mí Emilio, aunque a veces me resulte un tanto pesado, me gusta bastante como habla con ese tonillo y porque también es un flamer como el resto, XD

ekeix

Emilio y Guasch ahora mismo son indispensables para el salseo del programa xDDD

0nLy

Emilio es DIOS joder, no se como no os encanta, a mi me dan ganas de comermelo :3

y más sabiendo que mide 1.58 xDDD

ruben132

Emilio es tan imprescindible como Guasvh. El que es totalmente prescindible es Ortego. Menudo "bienqueda" para tener los favores de sus amiguetes y sus cenas en el Asador Donostiarra.

Por cierto, mañana EGM :)

1 1 respuesta
Hardy

Tengo ganas de saber ya los resultados del EGM.

Como sea lo que pone en #6455, el vizconde fijo que empieza a rajar xD

P

#6461 toda la razon,es el unico de todos que no me gusta(sin contar a inda).Yo al que noto muy troll ultimamente es a brotons esta muy histerico jajaj

PalesTina

Vaya dardo le ha lanzado el presidente del Almeria al vizconde xDD

ruben132

Primeros datos EGM:

El Larguero: 1.146.000 oyentes (+100.000)
Carrusel Deportivo: 1.716.000 sábados (+142.000), 1.512.000 domingos (-206.000)

Ux1o

Por lo que leo en la web de cadenaser.com aún siguen líderes en deportes.

No especifican la diferencia de TdJ con Carrusel, que es la que más cerca debe estar.

tribas

venga va solo hacen k subir PERO K MIERDA ES ESTa

BuLLeT_AZ

Por la semana lo veo lógico, Alcalá ha conseguido que pase de escuchar por la semana salvo cuando hay Champions. Por el finde si que huele que no hayan perdido más.

Ux1o

Es lo que dicen en el Facebook de TdJ.

  • Cobertura de la COPE es malísima en muchos puntos de España.
  • Ideales políticos.
CaLaTa

Si da igual, todos ganan y todos contentos.

Lo de siempre.

ruben132

Se comienzan a filtrar los datos de COPE:

Tiempo de Juego Domingos: 1.264.000 (+345.000)
El Partido de Las 12: 461.000 (+22.000)

Vaya subida el domingo. Brutal. A tiro de piedra se les pone Carrusel.

B

¿Que carrusel ha subido los sábados? Sure.

C

Solo ha subido 44.000 Alcalar, me extraña, fijo que en el siguiente baja, yo no lo soporto ya al amigo pesado, de hecho escucho a Segurola en Onda cero antes que a Alcala por mucho que me gusten sus colaboradores...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6473
Es que Segurola le da varias patadas al 99% de los "periodistas" deportivos españoles. Al menos para mi.

E

Y de nuevo la SER vuelve a dar un Zas en toda la boca a muchos...

C

Yo firmaría que la Ser quitara oyentes a Alcala y Tiempo de juego se los quitara a Carrusel, ojala pongan a Joseba toda la semana :<

1
Corven

Es curioso el detalle de que la SER ha dado sus datos tanto del sabado como del domingo (en los que sube y baja), mientras que la cope solo ha dado los del domingo (en los que sube) "olvidándose" de los otros datos...

Al final la COPE cazará a la ser, eso está claro. Per en el partido de las 12 va sobrando ya mismito Alcalá... El problema es que como lo colocaron ahi por "amiguismo" y "buenrrollismo" ahora no van a tener cojones de apartarle.

Adredaline

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/10375-la-cadena-ser-es-la-radio-que-mas-oyentes-gana-y-refuerza-su-liderazgo-absoluto.html

ruben132

Ya están los datos definitivos:

Cadena SER

Carrusel Sábado: 1.709.000 (+142.000)
Carrusel Domingo: 1.512.000 (-206.000)
El Larguero: 1.146.000 (+111.000)

Cadena COPE

TdJ Sábado: 1.013.000 (+152.000)
TdJ Domingo: 1.264.000 (+345.000)
El Partido de las 12: 461.000 (+22.000)

En general, gana el TdJ Domingo, el Carrusel Sábado (aunque TdJ Sábado ha subido más) y José Ramón de La Morena.

Andy

EGM DEPORTES: Paco González, 1,2 millones de oyentes y Carrusel 1,5 millones

http://www.prnoticias.com/index.php/home/208-egm-portada/10065988-de-la-morena-estabiliza-su-audiencia-pero-pierde-un-91-en-un-ano