jodido guasch xDDDDDDDDDDDDDD
Puto genio Guasch xDDDDDDDDDDDD
A chuparla forocoches, Guasch es mediavidero!!!!!! Quedaros con John Cobra.
#6544 Genial!! Yo soy culé, pero este tipo es el único periodista madridista que me cae bien, es un vehemente pero siempre desde el cachondeo, como debe ser.
Buaaaaaah menuda espectacion por aqui xDDD
Os pongo las partes que me ha dado tiempo a subir, mientras estoy subiendo las que faltan
Os pido que perdoneis el parkinson grabando, pero macho, con el zoom a tope y escuchar y estar atento a todo, es complicado
Conferencia Paco Gonzalez Malaga
Saludo de paco gonzalez a media vida :
Saludo de tomas guash a media vida :
Michael J fox por dios, padece de Parkinson, acabas de perder puntos Demitz no has tenido infancia con regreso al futuro o que!
cuando se acabe todo lo de la conferencia y me aclare un poco, empezare con el partido de las 12.. lo que me da una rabia que no te imaginas, ( no se si estará en los podscast por que aun no lo he oído ) es en el folio de pepe, que fue jodidamente epico, y al final le dimos una ovación de por lo menos 3 minutos sin bajar de intensidad, y el pobre no sabia ya donde meterse xD
5º parte en #6577
ni que decir tiene que cada parte ocupa 700 MB o asi y tarda una burrada, asi que las 2 o3 que faltan las subo mañana, ahora subire el saludo de paco y mañana veis lo que falta
He visto lo que has colgado de conferencia, y joder las anécdotas xDDDD. La del Lobo Carrasco es brutal JAJAJA
Me quedo con que habrá pronto un fichaje sonado