Tiempo de juego & El partido de las 12

0buS

el fallo que tiene la cope como muchos comentais es la puta cobertura. A mi me jode mil cuando estoy de viaje un sabado o domingo, y es salir de Alicante y ya no hay dios que pille la COPE hasta llegar a Madrid por lo menos xD.

Y claro ahi ya toca buscar alternativas... aunque yo no pongo la ser ya por boikot xD. Tengo radio marca xD

Siendo una cadena de la iglesia aun no entiendo porque no invierten un 0,000001% del dinero que poseen para ampliar la puta cobertura xD

P

que grande antoñito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Babsky

Antoñito se cayo en la marmita de pequeño xD

Demitz

Chicos, hoy he estado en una conferencia que daba Paco gonzalez en málaga, a las 20:00 PM, y ha durado 1 hora y pico. Estaban absolutamente toda la trupe, y yo en segunda fila , al lado de pepe y compañía. He podido estar de charla con todo cristo, y no veas que pasada. Tengo fotos con absolutamente todo el mundo , y para colmo la conferencia MUY interesante la he grabado íntegramente.

También tengo un regalito para vosotros de Paco y otro de... mañana lo vereis, es una sorpresa =)

Y tambien he estado en el partido de las 12 aquí en Malaga of course, y ha sido jodidamente INCREIBLE.

He podido estar de charla con

Paco, Armenteros, Hevia, guash, gemma santos, Xuancar, emilio, pepe domingo, joseba... Mañana subo fotos y sobre todo los videos.. Os vais a llevar una sorpresita xDD

PD : si, la gemma esta bastante buena, en las fotos engaña mucho =)

EDIT : tengo que ir a currar a las 7 AM, como entendereis paso de seguir subiendo cosas, mañana con mas calma ya cuento todo y subo todo xD

Aqui, el regalo xDDD

40 7 respuestas
0buS

tuitealoo!! #mediavida #mediavida xD

oFF-sIDE

GRANDISIMO!

GrimMcSlam

Q vergüenza ajena más grande me da el Antoñito Ruiz ese...

Es penoso.

YaMBiADoR

grande #6544!! guaaaaaaaaaasch

B

¡¡¡Feliz Navidad a ti también Guasch!!!

angelorz

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasch!! Jajajajajajajaja qué amote.

Ojalá vinieran por Sevilla :(

-tarkens-

Que grande jajajaja

Sirius_spa

Feliz Navidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande es coño!!!!!

jOrjUdA

Siempre dicho que Guasch es el mejor... que grande!

inter

GRANDE GUASCCHHH!!!!!

Drl8

GRANDE Guasch!!! y grandes los del video!!!

X

ese muchaaaacho!

ruben132

Qué grande es JAJAJA

Demitz

Y no sabeis ni la mitad de la mitad de la charla que hemos tenido, guasch , paco etc, ha sido jodidamente epico macho, xDDD

Tambien tengo otro saludito de paco , aunque no tan original, pero bueno, cunado salga de trabajar os cuelgo toda la conferencia de la peña pq os vais a descojonar, ha sido terrible.

1 respuesta
JosE_Arcadio

hombre esq si la mitad de la mitad fuese un feliz navidad... xd

RusTu

Puto Guasch xDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

La deeeeeeeecimaaaa!

Perurena

#6558 estas tardando jajajajaj

ZaGo

Que personaje Guasch :D

xDDD

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD EPIC

Ux1o

¿Qué cojones hace esta web sin ponerle un custom title a #6544 que ponga "La décima"?
O que le hagan un homenaje a este muchaaaaaacho que se lo curra mil.

En fin, antes molaba MV y sus moderadores.

Crack demitz!

6
C

Grande Guash xDDDDDD y grande Demitz

ekeix

JAJAJA que amo el Guasch

Perurena

esque encima dice FELIZ NAVIDAD XDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

#6544 Me quito el sombrero. Lo acabo de ver por el FB y digo, que WIN xDD

_puN1

#6544 Que grande coño, menuda envidia.