"Enhorabuena Paella"
Pepe se nos va, se nos va...
Lo que me reí anoche con lo del Alfonso Perez y la avenida del Pus.
Encima leyeron mi mensaje, el que sacaron entre medias de "Pues nos cargamos a Alfonso y asunto arreglao". Que ilu :qq:
A mi lo que me mato fue verlos divagar de por que los arbitros no llevaban sus nombres en las camisetas xD
A partir de 36:15 http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-tiempo-de-juego--de-22-a-23-horas-23-04-11-112801
#6787 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esos momentos son cojonudos joder, que panzada de reir xDDDDD
te imaginas al arbitro corriendo para abrazarse con el linea??? Y EL PUEBLO ENLOQUECIDO!! HAHAHAH
Este Martes retrasmiten el partido Manchester vs Schalke sólo por internet, con el gran RubenMartín, Poli Rincón y Guasch, las risas pueden ser épicas.
Madre mía qué buena está la Lorena esta nueva de TdJ jajajajaj
La están buitreando a lo bestia. La pobre chica dice que va a tener que apagar el móvil xD
Es que vaya fotito se han cascado de la Lorena... Esta para hacer un Fap Time épico! Está muy bien para hacerle mínimo un equipo de fútbol sala! xD
Madre mía si parece una modelo me cago en dios que buena está hostiaputayá. ¿Y de qué se encarga? ¿De llevar el café de rodillas?
#6801 Es la nueva inalámbrica en el Vicente Calderón (dichosos los ojos de los indios) junto a Antoñito Ruiz.
Por cierto, qué grande es Evangelio JAJAJAJA