Pero que pesadito el cabezabuque con Forlán ...
Joder ayer vi la foto de la Lorena esta y lo primero que pensé es que el Antoñito a triunfao el cabrón, eso si, el buitreo que hubo por parte de la peña fué espectacular xD
joder está muy rica pero coño tias wapas hay en todos los curros parece la primera vez que véis una xDD
#6815 ¿y? Respecto a la mayoría de las periodistas de este país QUE NO TRABAJAN EN LASEXTA creo que no hay comparación posible ^^
Yo le doy la razon a #6815 . MELAFO bastamente, una y otra vez, pero es una tia buena como otra cualquiera, en todos los rincones del mundo hay tias como esta macho xD
#6816 jajaaj Sara Carbonero, Susana Guasch, Mar Montoro, etc... hay wapas en muchos lados xDD
eso sí pon la foto si quieres será bienvenida jajaja
#6817 Esto.. es obvio que ¿exagero?
Parecéis nuevos Ale, ya edito, ya
Su.. Su.. Susana Guasch te gusta?? En serio?? A mi me parece una jaca con cara de cerdo, macho...
No sé, no sé. De cuerpo no te digo yo que no, pero la cara...
EDIT: Y parece que no soy el único que lo piensa:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
#6819 ponla no seas desgraciao jajaja o pontela de avatar así te damos más manitas XDDDDDDDDD
Digo que Susana Guasch es guapa joder... prefiero a Susana que a Eva H jajajaj
#6829 Creo que si porque las app de los smartphones cogen la radio de internet los que no tienen FM sino 3G
#6830 A que hora empieza la emision de la Cope? :S Vale, por el iphone si que se escucha. GO BAUL!
JA! siempre me salgo con la mia, con el IPLUS que tengo de prueba me deja parar el partido y esperar a que se sincronice con internet! xDDD
Guasch: "Yo llego a mi casa y me encuentro a mi mujer con 3 tios y me creo que son el carpintero, el butanero, el..."
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que harias tu en 30 segundos Jose Francisco?
- Pues.... Vigilar las macetas
xDDDD
esta gente no defrauda ni por internet xD
Hola, soy Lama y digo que YO he dicho lo de la central lechera y la prensa mamadora del movimiento porque YO lo dije y por si no lo he dicho, YO lo dije y la frase es MIA porque YO la he dicho y es MIA y la prensa mamadora del movimiento la he dicho YO.
Vete a la mierda, payaso.
#6839 Es un hijodeputa. Que asco de tío colega, es increíble como le gusta atribuirse méritos.