Tiempo de juego & El partido de las 12

B

#6870 Yo tampoco. Pero hay un momento que me parece algo tan evidente, que tiendo darme una vuelta para ver cuál es la opinión de la gente cuyo equipo no jugaba hoy. Y si me encuentro con las mismas opiniones acerca de lo vergonzoso del arbitraje, me quedo tranquilo sabiendo que mi subjetividad no es ilimitada.

oFF-sIDE

20 años llevo jugando al fútbol. Nunca había visto una tarjeta roja por juego peligroso (plancha).

Fin.

6
blackoN

Estoy escuchando el partido de las 12 ahora y en fin es lamentable el victimismo que llevan los jugadores del Madrid, verguenza me daria ser del Madrid ahora mismo. Esta claro que Pepe ha ido a hacer daño y no le ha pillado bien porque si le pilla lo lesiona para lo que queda de temporada. Ya me diras a que coño viene esa falta al lado del area del Barça.

5
Fdkn

Estoy escuchando ******** y en fin es lamentable el victimismo que llevan los jugadores del barça, vergüenza em daría ser del barça ahora mismo. Está claro que Pedro, Busquets y Alves hacen teatro y han ido a joder al rival sin ninguna deportividad. Ya me dirás a que coño vienen esas actuaciones de unos supuestos profesionales y jugadores limpios.

5 1 respuesta
blackoN

#6874 Es lo mismo hacer teatro que ir a lesionar a un jugador, ahora me entero.

1
Fdkn

No va a lesionar al jugador, va al balón, y si, va fuerte, y por eso es amarilla.

1 respuesta
blackoN

#6876 Mirate los partidos de Pepe y a ver luego que opinas, te lo voy a poner facil, solo mirate los partidos de liga en el Bernabeu y el de final de copa del Rey, y si no va a hacer daño ya me diras.

Es un puto guarro y es normal que acabe asi, el mismo se lo busca, lleva desde que llego al Madrid repartiendo como si fuera inmune a las faltas y a las tarjetas.

Fdkn

Esa es tu opinión preconcebida... si lo hace Pepe es que va a hacer daño, sea verdad o no. Y como si me pones el video de Casquero para intentar tener razón, no se puede arbitrar una jugada en función de partidos pasados. La realidad es que en esa jugada entra al balón, toca el balón, y la roja es desproporcionada.

blackoN

Pero vamos a ver que preconcebida ni que nada macho, Pepe es un puto guarro y ya esta, lo lleva demostrando desde que llego al Madrid, que suele hacer buenos partidos pues vale eso no lo discute nadie, pero que las idas de cabeza que tiene dan asco. Siempre va a hacer daño al contrario y eso en un jugador es asqueroso.

oFF-sIDE

Pepe es un guarro y por eso cada falta suya debería ser tarjeta roja. Un empujón con el pecho a la espalda del rival es roja y suspensión de 10 partidos. Digo más, de toda su carrera deportiva.

1
jOrjUdA

He sido un defensor de Emilio, pero ayer dió auténtico asco; le tenían que haber cortado un par de veces.

Le voy a poner una medallita como defensor del orgullo y del señorío madridista.

Perurena

Emilio es necesario, pero ultimamamente no calla de verdad...todo el rato interrumpiendo..

B

cuando pepe da al balón y no al jugador es que se ha equivocado, es un hecho. ayer fué a hacer daño y
como estan acostumbrados a que el señor matanza campe a sus anchas se llevaban las manos a la cabeza..

1 respuesta
B

#6883 Con dos cojones: Si da al balón es porque se ha equivocado. La gilipollez última que me faltaba por escuchar.

1 respuesta
B

#6884 venga no pasa nada, habeis ganado la copa!

1 respuesta
ekeix

De los 4 clásicos Pepe iba a ser expulsado si o si en uno de ellos y ayer dio la campanada XD

Emilio lo troll que queráis pero tiene razón en lo de Pepe, se ve como gira la pierna para ver si puede darle a Alves, cierto es que Alves se tira al suelo, pero en un partido como ese, cualquiera se tira y hace lo mismo para ver si al rival le sacan tarjeta.

Y sino siempre queda: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros"

1 respuesta
B

#6886 "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros"

#6885

Creeme que no creo que vea en toda mi vida otra Copa del Rey que me sepa mejor que esta, ojalá me equivoque.

1 respuesta
PeTu

Hoy hay programa con el Villareal a partir de las 20.30 :D

gloin666

#6887 Al ritmo que va el madrid ganando copas del Rey puede que no vuelvas a cer otra :P .

Sanchez91

Llevo desde el partido de ayer sin ver nada de periodismo deportivo, digo "voy a escuchar un poco el villareal para desintoxicarme de tanto barça-madrid", pongo la radio y sale poli rajando sobre la entrada de pepe a alves.

fan.

1 respuesta
oFF-sIDE

DEFINITIVO:

Ahora el que no quiera verlo que se vaya a su casa. Y llaman llorones a los madridistas... qué puta vergüenza. Menuda mierda de champions vais a ganar, como la del Chelsea. Y pensar que yo fui de los que me quité hasta la camiseta con el gol de Iniesta en el último suspiro...

EDIT: Otro vídeo chulo

2 respuestas
Perurena

#6891 Que sí que lo de Arbeloa en la final de copa, y lo de manolito y marcelo de ayer eran caricias

1 respuesta
oFF-sIDE

#6892 Todo eso es a posteriori y con la eliminatoria sentenciada, igual que los dos goles de Messi, que no había hecho un cagao en todo el partido hasta la expulsión de Pepe.

1
PalesTina

#6891 Me parece fabuloso, pero que pinta eso en este hilo? xD

oFF-sIDE

Lo han dicho en Tiempo de juego y ayer se discutió de esto sin parar en EPDL12
xD

1 respuesta
Demitz

Yo soy madridista pero el video me parece que esta trucado. Es IMPOSIBLE que alves haga esa voltereta lateral con el pie apoyado.

ekeix

#6895 Te aseguro que si ese video lo hace un culé no sería tan claro para ti ^^
es lógico que tu como madridista veas unas cosas y los culés otras, pero basta de llorar ya porfavor, ya tenéis la copa que por 500 millones de € no está nada mal.

oFF-sIDE

¿Llorar dices? Te refieres a lo que hicieron los jugadores del Barça todo el partido? Ok, pero vamos, yo nunca he hecho algo así y llevo unos cuantos años jugando.
En fin, mejor no desvirtuar este thread.

Amunt Villarreal!!

0nLy

dejar de manchar el thread discutiendo sobre futbol joder.
Aquí como mucho nos metemos con poli.

BuLLeT_AZ

#6890
Acaban de leerte xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta