Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Con los 500 tontos que tiene detrás siempre oliendole el culo normal que esté asi de flipado, cada vez cae peor...

T

#6840 Tiene el liston de gilipollez en la Luna habitualmente, pero es que lo de hoy ya ha sido de autentica vergüenza.

Por mi parte este programa pierde un oyente, han hecho que hasta Paco me caiga mal (solo en este programa). Solo me cae bien Emilio, pero para ver a cules soltando espuma ya tengo mv.

1 respuesta
angelorz

#6838 Lo de las macetas me ha matado xDD

#6836 mi tdt tiene disco duro y dvd, así que le doy al botón de Stop, espero a que sincronice y ZAS! al Play! xDDD

Listo :D

#6842 el nivel de trolleo de Emilio es High Level. Yo creo que ningún culé de los que estamos aquí podemos llegar a tal cantidad de chorreo por segundo xDD

Ux1o

Emilio es un amateur comparado con los trolles de MV.

Mystee

Carreño nuevo director de Carrusel Deportivo por 5 años

ekeix

Y este no era Mr.Y? o Mr. Z jajaja

1 respuesta
Corven

Alguien me pone al dia de las últimas novedades en TJcope y Carrusel?

Que era al final lo de la central lechera? y a que venia la frasecita? lo lei por twitter y no me enteré...

Y lo de Carreño, al final han echado a Hoyos o como va esto?

PruDeN

Ha durado mucho Hoyos ... xDDD

tuput

No sé yo si esto mejora mucho el Carrusel.

Babsky

Le van a dar 1 millón de euros al año a Carreño? pero si precisamente era de lo que más se quejaba la ser de la cope, que le estaban haciendo competencia desleal porque triplicaban el sueldo de los recién fichados.

ruben132

#6846 A ver si Mister Y era Javi Hoyos xDDDDDD

3
B

Manu CARROÑA? Si me dan ganas de matarlo cada vez que intenta poner esa voz falsa. Bastante grima da verlo presentando las noticias, luego haciendo el payaso en los deportes y ahora s hacer el mongolo en la radio. Que bien eh...

BuLLeT_AZ

Y con esto, queda contestado si las cifras del EGM son reales. Vaya hostia se debe haber llevado la SER xDDDDD

Er_XaVo

Me alegro de que Carreño se vaya a la SER.

Demitz

Yo tambien me alegro. ¡ Que peso nos hemos quitado de encima !

ekeix

Yo quiero a Juanma Castaño en Cope :(

4
0nLy

a mi me hubiera gustado carreño para las primeras horas

tribas

carrεño para dirigir quizas valga, para narrar no

PeTu

Está muy subnormal poli este año, mas que de costumbre

ekeix

Y Jose Francisco? XDDDDDDD dice lo de Pepe fue a despejar y casi le arranca la pierna y se la lleva de regalo
Como mola a Oliveros cantando los goles sacando el plumero a full jajaaj lo siento por los merengues pero tanto Lama acaba rayando...

1 respuesta
Mystee

En serio, solo por las intervenciones de Radomir vale la pena escuchar esto xdddd

Babsky

Guasch es un grande pero cuando intenta defender lo indefendible... da bastante penica

1 respuesta
ekeix

Que caldeado está esta noche el ambiente jajaja todos echando espuma por la boca xDD y Emilio estará de troll pero creo que cayando más de una boca XD

B

#6862 ¿Y qué está defendiendo?

Porque si está hablando de la entrada de Pepe, desde luego que le doy toda la razón del mundo. Es una vergüenza, eso es lo que es. Daros una vuelta por foros objetivos, de clubes internacionales, a ver qué dicen.

1 respuesta
PalesTina

Joer es horrible discutir con Emilio xDDDD

derek-

#6860 sobre todo que lama es colchonero.

ivanone

que asco de emilio está desatinado

Babsky

#6864 Lo siento, llegas 2 horas tarde, no era eso a lo que me referia, de todas maneras los foros del chelsea y el manchester no los tengo como foros objetivos

1 respuesta
B

#6868 ¿Porque a ellos también les robaron? No se. ¿Qué foro de futbol es objetivo? ¿El del Barça? xD. Esque tiene tela.

1 respuesta
Babsky

#6869 Nah, no me dejo influenciar por ningun foro, yo se lo que veo, no hace falta que nadie me lo diga

1 respuesta