Tiempo de juego & El partido de las 12

futurman

claro que piensa que es cierto xD la diferencia es que Guash es un trol listo y poli es mas tonto que belen esteban (solo que cae dpm)

Sanchez91

#6933 Victorio (más conocido por el imitador de luis aragonés) se fue a conquistar gibraltar con unos monos, ayer en la primera hora conectaron con él.

No tiene ningún tipo de sentido, pero a mi de surrealista me hace gracia.

2 respuestas
angelorz

#6932 What the...?

1 respuesta
0nLy

#6932 Tiene cara de subnormal xD

Sirius_spa

Yo ayer lo estaba escuchando y alucinaba, pero despues de ver el video es más alucinante aún

pIJAS

he escuchado que han dicho algo de q manu carreño se va para el otro lado .. , se va a ir a la SER? o se referia de cadena de television ? , alguien q sepa que conteste pls ^^

1 respuesta
B4rrakus

#6936 Manu Carreño es el nuevo presentador de Carrusel, habrán quitado a ¿Hoyos? No se como se llaman xDDD

pIJAS

y otra que pasa con emilio perez de rosa , algun hijo es piloto ? q siempre va a los campeonatos ?

CaLaTa

Tu sabes lo que implica ser periodista?

BuLLeT_AZ

Salgado comentarista en la Cope o/

TuR0K_Vva

Grande Malulo!

B

DIOOOOOOS Alcalá muerete!!!

Sirius_spa

Mercado de fichajes:

@jheviam JORGE HEVIA
Me cuentan que ha habido un encuentro matinal ferroviario en la tercera fase.Mr H y Mr C han viajado en el mismo tren. Se han evitado.

@alcalacope Juan Antonio Alcalá
@jheviam mis followers, por quienes lo doy todo, me piden que les expliques quienes son Mister H y Mister C ... Yo les he dicho que creo que son los fichajes que haremos en la COPE este verano. Es asi?
por cierto, si les vamos a fichar este verano, por qué se han evitado en el tren??? Joder, no entiendo nada...

gloin666

Mister C sera Castaño? Y Mister H si que no tengo idea.

PalesTina

Hoyos? xDD

1 respuesta
gloin666

#6945 Mira que lo dudo, no se porque.

A todo esto, cuando empieza hoy el programa?

1 respuesta
wsky

Una duda que tengo. Me lo imaginé yo, o ayer ¿ dijo Alcalá que iban hablar con un jugador NBA que ya está de vuelta en España, y luego nada de nada ?

1 respuesta
orggahh

#6946 19:30

Macca10

Yo lo q entiendo de ahí es q Hoyos y Carreño han coincidido y cada uno por su lado,evitándose xq hay mal rollo...

1
orggahh

Empieza

PeTu

#6947 Sisi, fue un maximus trolling. Dice el hijo puta que iban a hablar con Calderon y a la vuelta de publicidad se hacen los suecos, meten a una zorra hablando de basket, 3 noticias guarras y la puta cancion moñas del final. ME DAS ASCO, CALVO

oFF-sIDE

Ostia qué troll el Poli, ya empieza jajajajaja.

blackoN

Mira que Poli siempre me ha caido bien, y eso que soy del Barça pero ultimamente le estoy pillando algo de asco. Espera a la minima oportunidad para llorar y decir tonterias, ya esta bien hombre.

ekeix

Pero es que ya todos no le pasan ni una a Poli o le buscan la cosquillas para reirse de el xDD
Las faltas claras el nunca las ve, los fueras de juego igual... menos mal que después no está ciego y se le cae el culo ante el Barça xD

oFF-sIDE

Qué falta ha sido tan clara de las que él dice que no son?
La de Messi en la primera parte en la que le han otorgado el 1º premio al salto de trampolín?
O la de Piqué ahora mismo a 1m. del borde del area?

ruben132

Ojo a Poli en Telecinco xDDDD

1 respuesta
blackoN

#6956 el otro dia tenia mi abuela la tele puesta en T5 como siempre y yo estaba aqui en el pc y me da por escuchar el anuncio ese de la mierda programa ese de los espiritus, escucho una voz y digo coño ese es Poli, me doy la vuelta y lo veo ahi en el programa, me quede con cara de WTF?

B

Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar Déjame terminar

5
BuLLeT_AZ

Guasch hoy creo que va enserio xDDDD

PalesTina

Guasch es como Poli o Emilio, cuando habla en serio pierde toda la gracia y se vuelve hasta inaguantable