Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa Tomás me dejas decirte una cosa precisamente tomás precisamente PERO DEJAME TERMINAR TOMÁS.

Soy del barça y creo que me acuesto de mala hostia.

3
CybeR

estaba pensando lo mismo; no para de interrumpir y a la mínima que le dice algo alguien se vuelve loco.

ekeix

Ya empieza lo de Poli en Tele5

blackoN

Alguien tiene alguna foto de Gema Santos esa? la que dice los anuncios que acaba de decir el del Corte Ingles. Como mola su voz, no se por que pero las voces de las tias de la radio me hacen pensar que estan buenisimas xDDD.

pd: nada ya la vi, no me gusta eso que tiene en el pelo xD.

PalesTina

Yo si fuera Alcala le cerraba el micro, cuando es para meter mierda a Mourinho o al Madrid enloquece xD

Sirius_spa

joder cpomo esta la hija del Poli,no?

1 respuesta
futurman

perez de rozas escupe veneno al hablar del madrid...y dan ganas de cerrarle el micro cuando empieza a rallarse...

1
blackoN

#6966 Foto hombre, foto!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A De Las Rozas se le va eh... madre mía... "Pepe es la estrella"... GL & HF.

PalesTina

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/elreencuentro/elreencuentro.html

Poli Rincon con la medium xD

ekeix

Si que es guapa la hija de Poli

0buS

Coño pensaba que seria algo de poker, no me lo esperaba en esta mierda XDDDDDDDDD

ekeix

Pues viniendo de Poli me lo creo que es lo más porfion que hay xDD

BuLLeT_AZ

Los anuncios de acoso sexual a menosres cortan mucho el rollo...

Sirius_spa

#6968 te juro que he estado buscando foto suya, pero me limita mucho que no sepa su nombre, y si pones en Google "Hija de Poli rincón" no sale nada :(

0nLy

hoy no retransmiten al shalcke?

Hogwarts

Nop, hoy como raúl y cía están casi eliminados, no hay retransmisión...

Si quereis escuchar el partido en si, os recomiendo BBC 5:
http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_radio_five_live

Sirius_spa

Verdades como puños lo que esta diciendo Manolo Lama.

Estan discutiendo si el madrid no ha pasado a la final por los arbitros, y ha empezado a leer columnas de periodicos de españa donde dicen que el Barça fue mejor

1 respuesta
B

#6978 ¿Y qué veracidad se supone que tiene eso? xD.
Manolo Lama para mi credibilidad -100%, además de que cada vez me cae peor. El día que hicieron en directo la encerrona a Florentino me di cuenta que no es periodista, es un hincha más.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6979 Mañana te escuchas el podcast y me cuentas que te ha parecido lo que han dicho

CaLaTa

Yo tenia a todos los periodistas del Marca por unos forofos y Palomar me está sorprendiendo muy gratamente.

Perurena

Raúl no sé si será como parece que es en las entrevistas, pero me parece un tio muy sensato.

pIJAS

Raúl es un grande y lo dice un culé

1 respuesta
angelorz

#6983 No hace falta que seamos culés para reconocerlo xD Raúl ha sido, es y será uno de los jugadores más importantes de nuestra historia.

1
PeTu

Alguien esta escuchando la puta mierda de actuacion de K-narias? Ya van 2 canciones y me cago en dios, por cierto viven en tenerife parece...como esta xuancar...van siempre, hdps venid aqui

1 respuesta
B

pensaba que no había nada que me produjera mas verguenza que Alcalá....
pero han tenido que "cantar?" esas chicas.....

god!....

1 respuesta
ekeix

#6985 #6986 Esas 2 en sudamerica por lo visto lo parten, con Tego y Don Omar allí son bastante conocidas pero vamos a mi tampoco me gustan sus canciones XD

PalesTina

Hombre por voz no triunfaran mucho pero estan de buen ver xD

B

el tema es que la letra a mi me daría vergüenza cantarla de verdad....atroz!! xD y como encima hacían
playback (manda pelotas) ha habido un momento que por los cascos he notado que bajaban ligeramente el volumen en fade out , pero al final han aguantado hasta que terminó la canción... demasié xD

blackoN

Joder, siempre todo en Tenerife, que pasa que en Gran Canaria nunca hacen nada o que?.

Sobre las K-narias esas como dicen mas arriba, en paises donde se lleva bastante ese tipo de musica, son bastantes famosas y triunfan bastante xD.