¿Pero ehto qué eh lo que éh?
Corrochano me da sueño Aún así a ver qué tal ^^
solo vengo a decir:
Dios! como lloras Pepe!! (menos la parte del tema alves que no le quito razón) pero vamos...
edit: que indice de suicidios tiene Portugal? por que vamos, vaya cryers xD
edit2: Corrochano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>elcalvo
Veis como no hace falta ser buen presentador para que te salga un programa entretenido del EPDL12 xD
Vuelve Alcala, la gente te echa de menos!! xD
si yo estoy con #7088 corrochano es muy monotono al hablar, tiene un tono de voz constante y es bastante aburrido
¿No hubo folio de Pepe ayer?
¿Lo reserva para hoy?
Tiene que ser épico ese folio como el del día de la Liga.
No iba a decirlo, pero es esa mi impresión de Pepe Domingo, que es del Madrid y tal, lo veo el típico que ha sido de un equipo y que lo ha ido abandonando por otro
Pues creo sinceramente que es del Depor, pero después de tantísimos años en Madrid, rodeado de gente del Madrid, en un programa donde sólo se habla de Barça y Madrid, entiendo que se haya echo del Madrid y simpatice con ellos; pero es del Depor de corazón.
Y lo digo porque lo sé y me consta. Las cenas con peñas deportivistas este verano son una de las mil cosas que podría decir para defenderlo. Es como Siro, mucho del Madrid, blabla, y ayer se rompió con lo del descenso.
Nadie ha pensado que el descenso del depor nos hace perder seguramente uno de los mejores narradores que yo he visto como German Dobarro?
#7100 Imagino que le daran bola cuando narren los partidos de 2ª
Aunque salvo por las rajadas que metia no me parece una gran perdida
#7100 Me lo has quitado del pensamiento. Una de las cosas que se pierden son esas narraciones llenas de emoción y tensión de un PEDAZO de narrador deportivo como Germán Dobarro.
Ya dijo ayer Paco que German y el otro se quedaran comentando en primera, otra cosa es el equipo que vayan a comentar xd.
Pues para mi no será lo mismo que narre un partido del Sporting que un partido de su equipo. Es como Íñigo Marquínez de la SER, que no lo veo narrando partidos que no sean del Athletic xD
O como el de la Cope mismo, con ese acento solo puedes narrar los del Athletic xDDD
Lo trasladarán al del Racing
Supongo que retransmitira al Sporting entonces, el que esta ahora tiene que hacer malabares para retransmitir a la vez en la emision regional de la Cope y en TdJ xD
jajaja yo he pensado lo mismo, xo ni EPDL12 ni larguero ni leches.... yo estoy con radio marca oyendo lo k exan, xq encima no tengo ganas de seguir desquiciandome con las elecciones
gdobarro german dobarro
El #Depor tiene que volver a Primera por la puerta grande. Se lo tiene que ganar en el campo
Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@gdobarro Un grupo de fans de TdJ nos hemos acordado de ti. ¿A que equipo comentarás el año que viene?
@gdobarro german dobarro
@Sergio_BuLLeT Pues muchas gracias por acordaros, pero no tengo ni idea. Lo que sí sé es que siempre con el @tjcope a muerte!!!
Bueno, algo es algo xD