Es un tio majete...Yo le he preguntado bastantes cosas, y suele responder casi siempre
LOL, estaba viendo las preguntas que le hacían a tomas guasch en MARCA, y he llegado a esta:
muerete hijo de puta
Enviada por betiko_desdelakuna
Tranquilo, es cuestión de tiempo.
xDDDDDDDDDD
soz doblepost pero he llegado a esta pregunta:
¡Guasch! ¿Cuándo te parece que queda mejor EL PARTIDO DE LAS DOCE: cuando lo presenta Joseba o cuando lo dirige Alcalá? ¡Y no admito por respuesta "una x en la Condomina!"
Enviada por miguelitomiente
De lunes a jueves queda fetén y de viernes a domingo, igual. ¿Qué quieres? ¿Qué te diga que quiero más a papá que a mamá? Bueno: bien, lo que se dice bien, cuando lo presentó Corrochano.
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-promo-final-de-la-champions-barcelona-manchester-115059 se me ponen los pelos de punta cuando dice Leo, leo, leo, leo! xD
Acaba de decir paco gonzalez que miguel angel gil ha llamado a florentino a las 4 de la tarde dandole la palabra de honor de que el madrid no está detras de Kun Aguero... pues como esté el barça por el medio.. GG
Honestamente Alcalá hace cada tonteria, cada vez se parece más a De la Morena, ahora relaciona a Ferreras con Zapatero y florentino y que ahora se va a juntar con floren porque zapatero va chungo..
De verdad tio, que yo quiero deporte no escuchar cosas de zapatero...
Estoy seguro que Joseba no hubiese dicho esto
No a estao muy afortunado diciendo lo de Zapatero, por otra parte hoy el programa me está encantado, será porque el calvo habla menos? xDD
el mejor partido de las 12 sin duda.. salseo de valdano y luego lo del Kun con si Kunnami por todas las ciudades
La señora que en el debate ha dicho que le gusta lo mismo alcalá que larrañaga haciendo el programa....vaya trol xD
Incluso me da la impresión de notarle a alcalá sin vitalidad a la hora de hacer el programa, como amargo-depresivo
Es que a Alcalá lo vacilan hasta los compañeros de mala manera, tiene 0 de respeto y carisma.
Después le sumas las críticas, las dudas, el tema del doping, denuncias... lo raro es que siga ahí xD
Yo espero que para la siguiente temporada no esté, porque he dejado de escucharles entre semana por su culpa.
#7128 +1 Se te quitan las ganas, es que prefiero incluso poner a De la morena a veces, tiene más gracia. A parte que me empezaron a mosquear las cagadas que se mandan, anunciando cosas, que luego no suceden por ejemplo:
· Un día pusieron el anuncio de los doctores, y luego no hubo sección doctores.
· Otro día anunciaron que iban hablar con Calderón, y luego ni lo nombraron más.
No esta crecido ni nada Emilio
Quiero que todo el equipo de la COPE se ponga en pie para recibirme
xDDD
Pero que malo, tonto, baboso, pesado que es Alcala
Joder el asco que le he pillado me hace quitar el programa cuando esta entrevistando y no tan los colaboradores....
De la Morena repartiendo amor xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/comunicacion/1306834984.html