Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Ponsetti de co-presentador pero el imbecil del Ortega seguirá como animador?

1 respuesta
Perurena

#7231 Sí, sí sigue como animador.

Babsky

Ortega seguirá o por lo menos solo han dicho que el que se piraba era el Hoyos, aunque decian que habian fichado a todo el equipo del Yuyu para hacer de animadores
Cadena Ser

gloin666

Pues lo primero que deberian hacer es darle la patada a Ortega. Es un quiero y no puedo de Pepe.

0buS

Interesante... Juanma siempre ha dicho que no se iria de la ser... es poner a Carreño en carrusel y no se lo habrá pensado dos veces XDDD

CaLaTa

Y no pensais que quizá le ofrecieron a Juanma ser director de Carrusel, él por todo lo que pasó se negó y por eso lo han echado de C+(Prisa)?

1 respuesta
ekeix

#7236 Dudo que lo hayan echado nose... en Twitter solo alardeaba al plus y a todo el mundo, para nada echando pestes, ni a ningún directivo ni nada, de todos modos es un puntazo tenerlo, y si se hubiera venido Carreño también, de hecho tenerlos a todos todos juntos sería brutal, alomejor con el tiempo... xD

Demitz

carreño nunca ha estado con nadie de la ser. Solo está en cuatro

vicka

JCRIVEROTV JUAN CARLOS RIVERO
@juanmacastano que vas a hacer en cope aparte de llevártelo muerto?

juanmacastano Juanma Castaño
@JCRIVEROTV q te crees q todo es como TVE??? ;-)

JCRIVEROTV JUAN CARLOS RIVERO
@juanmacastano je.je. Je. Me gustaría verte en tele publica. Algún dia coincidíremos.

Estos también van en coña ? xddd

2 respuestas
PalesTina

#7239 Creo que ese simplemente es tonto xD

Deberias hacerle otra ronda de trolleos que ese pica

Sirius_spa

#7239 No, creo que eso iba en serio =)

Sanchez91

juanmacastano Juanma Castaño
A ver hombre, q @JCRIVEROTV y yo estamos de coña, q hay q decirlo todo!!!!

angelorz

A mi el yuyu este me cae gordísimo, empezando por el nombre.

B

Ya pueden fichar a los que les de la gana la Ser, ni harto vino me piro yo de la Cope hoyga xD

B

Acaban de llamar los de tiempo de juego al presidente del Granada solo para preguntarle por el fichaje de Alexis por el barça. Tiene cojones, que poca vergüenza, ni le preguntan por el playoff, en fin.

1 respuesta
Perurena

#7245 Espera a ver que dicen, pero si no lo hacen la verdad que sería un gran fallo

B

Te juego 5 euros.

1 respuesta
Drl8

50 mill alexis sanchez... madre mia entre este y el de neymar es para flipar...

Perurena

En el tema de Alexis esta el Reald madrid?

No te puedo decir eso.

Un minuto antes, dice: Los que se han interesado son Barça, Real Madrid, M.City, Inter..

/clap a Alcalá y al del Granada

#7247 Le ha dado suerte, algo es algo xDDD

B

Ni le pregunta, al despedirte le dice que suerte para el Granada. Con dos cojones, de chiste.

Ux1o

El leucémico sigue!!!!

\o/

Demitz

continuia marcos!!!

Perurena

A mí este ti al principio no me caía nada bien, pero ahora me cae DPM.

Demitz

jesus!!

1 2 respuestas
ekeix

#7254 Continua marcos? marcos lopez?

1 respuesta
Babsky

Si han echado a Juanma de algún sitio por no querer ir a la Ser, trankilos que en cuanto ponga un pie en la cope lo sabremos. Una superbowl o All-star (este año), con Juanma es otra cosa xD.
Marcos López sigue, gran noticia!

Demitz

#7255 Si, lo acaba de confirmar, que es compatible su trabajo con el de la cope

getalega88

#7254 jajaj yo tb lo he oido!

K0N1G

Alcalá cabrón despegate del micro!! me pone nervioso su respiración xd

1 respuesta
LoTioN

#7259 Bfff, hace tiempo lo puse por aquí, yo que normalmente escucho el programa repetido a las 03:30 con un silencio sepulcral.. no sabes el mal humor que me pone! que anormal