jajajaja que vacile al alcalá xD
Oye se sabe algo más de Juanma? se unirá a la Cope para la próxima temporada o en par de semanas lo podremos oir?
a mi es algo k me sorprende muxo, k con lo xulo y gilipollas q parece luego le oyes hablar en una entrevista de temas variados y es un tipo q parece bastante buena gente
Pasa lo mismo con Mou. Por eso a mi me caen tan de puta madre. Fuera de ese papel parecen una gente de putisima madre.
Oye, pues es coherente. Vamos,yo me lo creo eso. A el ahora entre 10 y 12 millones pois mira ti xD
Todos los jugadores en charlas largas y sin preguntas perras con comillas magicas parecen buena gente.
En el fondo son personas.
Es tu opinión, fueron declaraciones que venían al finalizar un ataque constante con preguntas enfocadas a ello.
Ni el mismo contexto ni la misma temática. De todos modos estoy seguro que solo ves las entrevistas que publican en Marca.
Pa ti la peseta, ya cansa el resorte que tenéis con todo lo relacionado con el Barça. Ya debió de doler...
Pero no te pongas a la defensiva hombre, que te puedo poner más ejemplos y que no sean del barça si así te sientes mejor.
Albelda, Pandiani, Ballotelli, Maradona xDDD