Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

Como este Ruben Martin es un abuso lo que tienen con el xDD. Fue de los ultimos que se fue de vacaciones, que no hace ni 2 semanas desde que estubo dirigiendo las retrasmisiones del Tour.

JoNSuaN

ruben martin aka kunta kinte

espero que esten pepe y lama, pero si me faltan ellos... siempre estará poli

Sanchez91

Pepe no creo que esté y lama tampoco.. pero con que estén Guasch, Rubén y Paco, más que suficiente.

ruben132

#7593 No te olvides de Poli xD

GoTT

Ni Pepe, ni Lama, esos hasta la supercopa nada, y Rubén imagino que cogerá vacaciones ahora, aunque sea un par de semanas mas xd

tribas

Pues con Ponseti... cuidado e, Ponseti es dios

1 respuesta
KuS

Y el perro de Ponsetti xDDDD

1 respuesta
jOrjUdA

Hoy en TDJ están: Ruben Martin, Marcos López, Miguelito, Peton, Morientes, Guasch y Paquito!

(sacado del Twitter de Hevia!)

2 respuestas
Rapture

#7508 Pena de poli xD

jOrjUdA

El combo Poli, Guasch y Pereiro tiene que entrar alguna vez juntos.

B

A mi Ponsetti para presentador principal del programa junto a Manu Carreño, no me gusta nada. No es un tio que este toda la tarde de un programa hablando de futbol. El era un buen complemento para la superbowl y ademas de La Primera Hora.

Encima esta el animador que no le han dado la patada. No se ni para que os molestais en hablar del team de la Ser, a menos que sea que se venga alguno para la Cope. T_T

Se sabe de algun fichaje mas a parte del de Juanma Castaño? A ver si traen gente fresca y divertida! Este año me ha encantado un monton como algunos secundarios de la cope se han acoplado perfectamente al grupo que estuvo en la Ser. El Miguelito me ha sorprendido gratamente :3

1 respuesta
PeLoTaSo

#7511 Los programas de radio no son equipos de fútbol, no hacen fichajes todos los veranos xD. Yo creo que esa plantilla está más que cerrada, tal vez si la ser le da al patada a carreño y ponseti pues puede que este último recale en la COPE, pero yo creo que si le sale mal lo de carrusel se irá otra vez a Miami

SkiNeT

como era aquello de.. ?

mr x: lama
mr y: juanma castaño
mr z: ?

for1z

#7508 Pues al ppo pensaba que no, pero Marcos López, aunque no sé si sabrá más o menos de fútbol que Maldini, me gusta más. Maldini era un seco de cojones aveces. De Marcos López se están riendo siempre y el tio las encaja bien xD

PeTu

Se sabe a que hora empieza? Imagino que 20.30 no?

Vale, empieza a las 20.00 , mola xD

PalesTina

Por fin empieza !!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#7516 a sido ver la foto y partirme el culo xDDDD

PeTu

xDDD Ya me estoy descojonando con Tomas, se le va de las manos

Perurena

Peton no sé porque, pero me cae fatal.

BuLLeT_AZ

Guasch se ha cebado con Antoñito eh xD

Mall0rk1NNN

que grandes, como se les echaba de menos xD

Demitz

Os imaginais a una criaturita llamando Mamá a antoñito ruiz? - El gran Tomás xDDD

oFF-sIDE

A veces, digo yo, podrían comentar los partidos.

Está claro que son gente graciosa y que su modelo de retransmisión es estar haciendo el chorra, pero joder, han habido un montón de jugadas de peligro en las que cada uno estaba hablando de lo que le apetecía y nadie narraba. Yo creo que a veces se pasan :/

Mall0rk1NNN

hombre, esto es pasable y mas siendo un amistoso, si fuese por ejemplo una copa de algo seguro que retransmitirian mas

KuS

Realmente ese problema viene cuando está, aunque me encante, Rubén. Cuando está Lama si tiene que gritar para cantar una jugada y que callen la rajada lo hace.

Sirius_spa

#7507 El perro? Lo de Ponseti era el gato!!!

1 respuesta
KuS

#7526 Ya, pero como los nigromantes no existen ahora en el anuncio sale el perro... no sé xD

PruDeN

Esos que ven (veían) mal el hacer grandes desembolsos en tiempos de crisis fichan a Jorge Valdano para comentar en Carrusel Deportivo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7528
Si ya la gente se iba a la Cope espera a que se estrene el vendebiblias. Primera semana por el salseo, despues ni agua.

PeLoTaSo

#7528 Salseo va a haber fijo porque yo creo que es la persona más maltratada por el Madrid junto a Capello. Lástima que no tenga huevos a decir lo que piensa porque sino habría salseo con Mourinho.

1 respuesta